Amazon tiene la peor atención al cliente del mundo

Ismelldrama

Y lo abre en OT el cojonazos.

Shintaa

Hace un mes compre un ordenador entero a piezas en amazon junto a un sai y un monitor teclado, etc.

Bueno pues el ordenador apagado enchufado al sai empezo a sacar humo la fuente de alimentación plus bronce, total que se ve que un condensador o alguna mierda de la fuente de alimentación exploto y hizo una reacción quimica esparciendo un liquido marronoso por dentro del pc, dañando todos los componentes, probe de arrancar el pc con otra fuente, y no arrancaba, pues despues de varias llamadas, y se aclaro que era de la fuente y no del sai, ya que a dia de hoy el sai va perfecto y el monitor no exploto, me querian enviar todos los componentes, teclado, raton, monitor,etc... les pedi que solo me enviaran la cpu y todos los componentes dañados y me han reenvolsado el dinero de la fuente. Solo queda que me envien la placa base y la ram. La caja rondaba los 600-700€, la verdad que un 10 para Amazon.

Aconsejo siempre que se pueda y si no hay mucha diferencia de precio, que siempre se compre todo gestionado y con garantia de Amazon, intento comprar lo mínimo a terceros, y siempre me ha ido bien.

1 respuesta
elfito

Has tenido la mala suerte del siglo. Pero desde luego hay 99% de casos favorables donde alaban el servicio post venta. Has tenido justo la mala suerte de que te ocurra un problema gordo. Pero te aseguro que lo solucionarán fijo. Posiblemente haya sido un producto de terceros.

#9 Nunca. El teléfono es un trato muchísimo más ameno, personalizado, directo y rápido que tienen. Yo he llamado a amazon como 10 veces, y en menos de 10 minutos he tenido el problema solucionado. Por correo he tardado días en otras ocasiones, cuando creen que es una cosa y te vuelven a enviar un correo para más datos o lo que sea.

A mí me ha ocurrido todo lo contrario. Compré dos walkies (eran walkies individuales). Uno era para un colega, y otro para mí. Al final devolví el mío. Llamé para hacer una devolución parcial. Al día siguiente vi que la etiqueta que se había generado ponía que se devolvían los dos. Llamé de nuevo y se dieron cuenta que tenían un error en su sistema cuando se pedía una devolución parcial de un mismo pedido. Generó etiqueta nueva personalizada y envié el paquete. Pero al ser personalizada el sistema no lo vinculó con mi pedido. Tuve que volver a llamar para que lo revisasen. Mientras estaba revisando todas las etiqueta el pavo (uruguayo) y yo estuvimos hablando de programas de televisión de España que le gustaban bla bla bla. Todo bastante rápido y ameno aunque fuesen 3 llamadas. Se soluciono sin problemas

Por correo hubiesen sido 7 días entre explicar el caso, que lo entiendan, que la solución funcione, etc etc...

Trato directo >>>>>> trato asíncrono/diferido

#62 Joder! Y no te ofrecieron una mamada también? Un poco más y te ofrecen un parqué nuevo porque fijo que el liquido tocó el suelo. xD

1 respuesta
RaymaN

#63 correo != chat

1 respuesta
Lecherito

A mi me llegó un petit suis rebentado y me devolvieron 2€ (6 petits valen 1€ xD)

Otra vez pusieron que no estaba en la dirección de entrega y es mi oficina de trabajo así que podía demostrar que sí estaba y me devolvieron 1/3 del importe

Otra vez venía un poco defectuosa la caja y me dieron 1 mes premium etc etc, hay mil historias buenas de Amazon así que simplemente ha sido mala suerte

elfito

#64 La llamada sigue siendo infinidad de más rápida, cercana, directa, amena y personalizable que un chat. (De echo es chat se puede considerar asíncrono igualmente)

Que mucha gente lo dice por lo de dejar constancia por escrito. Pero es que amazon te envía un correo con el "acta" de la llamada nada más terminarla.

wepepote

Yo todas las reclamaciones por chat y fenomenal. Ademas estoy haciendo mis cosas en el PC y los tengo hay como una ventana de steam o algo.

Sinso

#53 A mi casa del griton de empresas de transporte que han traido paquetes, Seur es top2 en calidad y posibilidades que me ofrece el transportista (incluso alguna vez sabiendo que trabajo me ha traído algún paquete en su tiempo para comer).
Y no es top1 porque el chaval de mrw fue capaz e entregarme un paquete entrando en el centro de salud en la puerta del pediatra xd

Como todo, dependerá de la persona que toque. Igual en vuestra zona el/la que lleve tipsa es la pilla y yo aquí no quiero que se acerque a 1000km de distancia

Zakram

Yo el unico "problema" fue con un rollo de papel de burbujas que pedi para un material delicado que tenia que enviar al extranjero y no me llego en el dia solicitado, asi que hice la devolucion por la propia pagina web y a los dos dias o asi vinieron a recoger el producto..... que no me habia llegado siquiera xD

Me hicieron la devolucion del dinero ( sin haber recogido el producto ya digo ). Ninguna queja

s0ny

Sólo puedo decir cosas buenas de Amazon

KirK

#1 Debe ser un CM de alguna otra tienda intentando desprestigiar? LUL

1 respuesta
sPoiLeR

#71 Amazon es un monstruo que va a arrasar con todo (de hecho ya esta en ello), y como se puede ver no se puede desprestigiar porque incluso los propios clientes se te echan encima u_u.

Yorka_95

Todas las reclamaciones por chat un siempre un 10 en atención.

Además, el 100% de los problemas ha sido culpa del transporte porque son unos sinvergüenzas.

Una vez tuve que enviar copia de la cámara de seguridad porque ASM me quería cobrar el volver a repartirlo, ya que decían que han estado en las oficinas a las 14:00, y enviamos las grabaciones de 13:30 a 15:30 para que viese que no había venido nadie xD Encima llegó el transportista chuleando de "quién es el que se ha quejado" ...

Hispano

Por mi experiencia personal no pueden tener mejor servicio de atención al cliente.

Hace un par de años compré un monitor de 27" para mi pc y me llegó con un punto negro en un lateral de la pantalla, reclamé a Amazon y me enviaron uno nuevo al dia siguiente... Además de eso, me dieron 15 días para entregar el defectuoso en un establecimiento de correos. Durante el proceso la persona que me atendió lo hizo con suma amabilidad.

Me quedé impresionado.

afketo

#32 #33 efectivamente.. ayer tampoco me lo entregaron. Llamo al repartidor que tenía su número de una mañana que me llamó y me dice que es que tiene la furgoneta rota que no ha repartido nada.. que blabla.. que el lunes viene. Creo que esta película ya me suena jaja

Pero Amazon se portó de 10 porque hable con ellos el jueves explicando el caso y abrieron reclamación a ASM y me dieron 1 mes más gratis de Premium.

11 días después
AeRoS

Amazon tiene una buena atención al cliente, el mejor servicio postventa pero ojo, como algo fuera de lo habitual suceda, prepararos para ver la cantidad de incompetentes que tienen ahí dentro.

Yo soy de Canarias y cuando amazon me envía algo por correos siempre el paquete se para por
"Faltan datos del vendedor" obviamente mi DNI no es, ya que lo tengo incluido en mis datos, es la factura impresa que ellos tienen que poner obligatoriamente. Entonces, una gestión tan sencilla como enviar a correos la factura y verificar que este todo correcto para que el paquete salga, simplemente no lo hacen. Me ha pasado varias veces, la última vez hoy mismo, el paquete 12 días en Madrid, contactando 3 veces con ellos, diciéndome las tres veces que si, que ellos realizan la gestión y aún así han devuelto el paquete a las instalaciones de amazon. Y eso que les dije, que ese pedido es para un regalo ( que lo es ) el cuál pedí con 22 días de antelación, el cual me dijeron que llegaba 100% seguro a tiempo y el cual ahora me han dicho que no saben si me llegará a tiempo. Todo esto siendo premium XDDDDDDDDD

B

Troll o caso excepcional

CerdoVerde

esto se soluciona cerrando el hilo rapido y baneando a #1 por decir tonterias.

ChaRliFuM

Una vez pedí unas fundas para el móvil y un par de protectores de pantalla, tenía que recibirlos un miércoles por la tarde y llegaron un jueves por la mañana, me puse en contacto con ellos y me regalaron el premium una temporadilla. Valía casi más el premium ese que la mierda que había comprado XD

Rhyme

Yo la vez que tuve un problema me lo resolvieron ese mismo día. Yo creo que has tenido mala suerte y ya

josepginer

El pedido era una goma de borrar Milan, no? Sería la guinda xd

tholdrak

No has tenido nunca contratos con Jazztel, verdad #1 ?

Solo te diré una cosa: huye y no mires atrás!

ESL_Kaiser

esto con UPS no pasaba joder!

B

Hay que saber distinguir entre Amazon con las empresas de transporte que son una monumental mierda. Ala, caso resuelto.

Hipnos

Una pregunta, ¿el transporte no es un servicio contratado a Amazon?

¿O es que tú le has hecho un pago a la empresa de transportes?

Porque estoy viendo que estáis desviando la culpa muy felizmente. Si yo le he pagado a Amazon por un servicio, es su reponsabilidad el realizarlo en tiempo y forma. Si luego subcontratan no es mi problema, sino el de Amazon que es al que le he pagado.

1 2 respuestas
Sinso

Anoche contacte con un vendedor por un producto estropeado que compré en abril.

Prueba de fuego xd

B1x1t0

Yo no he tenido nunca problemas con Amazon. De hecho cuando algo no ha llegado a tiempo o lo que sea me han devuelto el dinero de producto ( por lo que me acababa saliendo gratis) y me han ido ampliando los meses de premium...

thunder_89

#85 En ese punto tienes mucha razón. Los usuarios tendríamos que quejarnos mil millones de veces más ante mierdas del tipo ASM para que dejen de contratarles los repartos.

1
Alasdair

Tampoco son unos putos santos eh. A mi me tuvieron un portatil en delivery durante 10 horas y luego me dijeron que "se habia perdido" magicamente. Tardaron mas de una semana en reembolsar el dinero porque no me podian mandar otro pc ya que estaba out of stock. Me vacilaron o mas en el soporte en linea. Vendido y enviado por amazon, eh. Hasta entonces ni un problema pero no vuelvo a comorar nada mas.

Soy_ZdRaVo

#85 Y se lo toman como que es su responsabilidad. Las veces que he tenido problemas con el reparto me han devuelto dinero del producto y eso que soy Premium y en teoría no pago el envio

Usuarios habituales

  • Ekyez
  • cortes
  • Sinso
  • AeRoS
  • afketo
  • elfito
  • RaymaN