Amazon tiene la peor atención al cliente del mundo

z0id

Resumen del hilo: 99% estamos contentos con Amazon y su gestion y el 1% ha tenido malas experiencias. Pueden ir cerrando

1 respuesta
Gunker

#91 Esto vale como resúmen del resúmen del hilo?

I

Se me estropeo la bateria de mi Motorola X Play.
Respuesta de Motorola: mandalo al SAT de Madrid por tu cuenta y gasto.
Respuesta de amazon: te mandamos uno nuevo a coste 0, devuelve el viejo con la etiqueta que te damos y envio gratis.

2
Z3n

El único problema que tiene amazon es que trabaja con seur que son una panda de cabrones de mucho cuidado, si no os dejan la etiqueta de que han pasado y no estabas, no han pasado por muchas milongas que os digan.

1
B

Compro la mitad de laa cosas por amazon y su servicio siempre ha sido de 10. Pero los putos de seur 1/3 de las veces dicen que no estoy en casa cuando han picado y siempre es mentira. Ahora hago me lo envien al puesto de citypack que tengo al salir del metro.

roflmao

#1 estoy cn tu mismo problema, tngo amazon premium y llevo 5 dias esperando mi pedido, a la espera de que me llame un supervisor

Markitos_182

Pues a mi el Amazon este me cae como el culo.

E

PAqui en Peru, casi nadie compra en amazon la mayoria usa Ebay para comprar y pagan con paypal asi te evitas problemas y puedes disputar con tranquilidad

1 respuesta
cortes

#98 no comprais en amazon por que no hay amazon peru, si no, lo usariais como si no hubiera mañana xD

4
Kodran

El único problema que he tenido con Amazon fue que pedí un paquete de 200 unidades de una cosa y me mandaron el mismo producto pero de 100. Les mande un mensaje y la siguiente contestación fue que me abonarían el precio del producto, al día siguiente tenia el dinero en la cuenta de todo el producto, no me cobraron ni la caja de 100 que me mandaron, que eran unos 8€.

Kalgator

Acabo de hablar con el soporte de amazon (ahora mismo) y me he acordado de #1, por que se me ha estropeado el raton (1 año de uso), y, el jueves me llegará uno nuevo a coste 0 (Logitech G502, que pille por oferta de Rundull :P), me han dicho que por favor antes de 30 dias envie (con coste 0) por correos el raton estropeado (que lo voy a enviar mañana ofc)...

Psicotropica

A mi hace nada se me rompieron los altavoces y lo mismo, 0 problemas, 2 días después de hablar con ellos tenía unos altavoces nuevos en casa, y el envío de vuelta de los defectuosos gratis

2 meses después
B

Revivo el hilo. He comprado una tablet gráfica y me han entrado los sudores frios al ver que el repartidor es de SEUR :/

4 respuestas
cortes

#103 A mi seur me funciona razonablemente bien, aunque el mejor es Correos Express, y el que peor ASM.

B

#103 Espero que no sigan con la petada de Navidad, porque los hijosdeputa me dejaron un paquete que tenía que llegarme a casa, en un punto de recogida porque estaban desbordados. Yo evidentemente no iba a ir, así que llamé a SEUR, me dijeron que no daban a basto y si en dos días no lo recogía lo devolverían.
Contacté con el chat de Amazon y en 1 min puso en marcha el paquete y me dio 15€ de compensación. Más de lo que valía el paquete.

Alboraya

Muchas veces son las empresas de mensajería las que te la lían. A mi ASM me la hace siempre, me dicen que han pasado y no había nadie así que tengo que ir yo al punto de recogida (que está en el polígono, mordor). La primera vez me la colaron, la segunda les dije que sin papel no podían demostrar que habían pasado ya que había habido alguien en casa todo el día y que les pondría una queja.

Ekyez

Con la llegada de Billa a Amazon todo a mejorado.

1 respuesta
maliaradia

#103 a mi el que mejor me funciona es seur, correo express si que me ha dado algun problemilla

Maikel92

#103 A mi SEUR siempre me la lía, llevo ya como 5 o 6 pedidos con ellos de diferentes tiendas y desde un Ausente cuando sí que hay gente en casa, hasta poner una franja horaria para que vengan y se la pasen por el forro.

La mejor vez fue una que me llegó media hora después de la franja indicada (tampoco nos vamos a poner tontos por eso). Aunque la peor sin duda es Zeleris, que asco de empresa.

De las mejores para mi MRW, UPS y Correos me suele ir bastante bien.

1 respuesta
Dogbert

#107 Todo menos tu ortografía xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#109 Zeleris, esos si que da pánico que te lleven un paquete xD

1

Usuarios habituales

  • Ekyez
  • cortes
  • Sinso
  • AeRoS
  • afketo
  • elfito
  • RaymaN