Amazon Win

B

Pues nada ayer compre por amazon un fitbit ionic (para el que no lo sepa que lo busque en google). Hoy me lo han entregado pero no he tenido que firmar nada. Me he puesto en contacto con amazon de que no tengo paquete ninguno, ya que no he firmado absolutamente nada y esta tarde me han respondido que me devuelven todo mi dinero. 330 euros para ser exactos

Os ha pasado algo parecido alguna vez?

2
danyWTF

Pasarme me ha pasado, pero no soy una jodida rata rastrera como tú.

Un saludo.

769 7 respuestas
1 comentario moderado
B

Trabajo en una empresa de paqueteria y te aseguro que gracias a ti un repartidor de amazon hoy a entrado en el paro

131 1 respuesta
Vodom

Le has arreglado el mes al pobre repartidor.
Felicidades campeón!

41
B

A que empresa se lo.has comprado que seguro que le interesa esto

I

#1 pobre madre la tuya.

1
Iwywnsb

Hay que ser ruin. En Valencia últimamente suele entregar Amazon Logístics y la verdad es que da asco eso de no firmar y de que se lo entreguen al vecino, pero lo que has hecho tú es bastante ruin.

Y no te preocupes que lo investigarán.

2
Lecherito

Ahora les mando un email a mis compañeros y les digo que el que ha dicho que no le han entregado una fitbit ionic de 330 euros le ha llegado perfectamente y que los esta timando.

Un saludo.

119 1 respuesta
mrbeard

Uff si, irá al infierno.

1
E

Que se puede esperar de alguien que se llama Edumanda?
Te dire algo: edu no manda, edu apesta.

37 1 respuesta
Shooket

A ver si despiden al repartidor y viene a partirte las piernas

5 1 respuesta
danyWTF

Pues yo voy a abrir un chat for the lulz y pasarles esto a ver si consiguen identificar el pedido y le cobran el doble por subnormal xD

20 1 respuesta
evening0

Se puede ser ruin y listo, pero en el caso de #1 es solo ruin.

8
Popino

Estás a tiempo de devolverle el trabajo a una persona.

RandomZ

mv warriors?

108
B

No seras de Barcelona? Porque mi empresa reparte amazon y no quiero que ningun repartidor de mi empresa se vaya a la mierda por tu culpa

B

#13 por dios hazlo... A ver si al listo le meten alguna repercusión legal

1
B

#9 hazle screen q el tonto es capaz de editar. Y lo mejor es que por el user es super fácil localizar sus datos maemia

por tu poca vergüenza seguro que echan al pobre repartidor eres un triste. Unos se pueden permitir comprarse una pulserita cuentapasos de 350 euros pero otros con ese dinero comen y mantienen una familia y quizás uno de esos sea ese puto rapartidor

Lamentable.

1 2 respuestas
Popino

Se viene redada mediavidera

1
Silvio_Dante

Hay que ser jodidamente rata, así nos va... :palm:

xoxoa

Da por baneada tu cuenta de amazon, disfrutalo.

2
Asilvestrao

Así va este país. Los listos de Europa.

1
choleky

esta troleando fijo

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Hijo de puta.

2
N

No se donde veis el problema, la incompetencia del repartidor no es culpa del cliente. Ha sido un GG, espero que no te pillen.

B

Vaya gañan tu... Enserio, pobre repartidor! Una cosa es engañar a Amazon con una chorrada (se te raya un pelin el móvil o así y lea dices que vino así...) y otra joder 330 euros, que sabes que van a echar a alguien si o si, que eso no es poco dinero

RandomZ

1
DaRkViRuZ

que sepas que acabo de reportar tu caso en amazon

10
sacnoth

¿No trabajaba @Billa en Amazon? Seguro que a él o a la empresa les encantaría saber eso. Probablemente hasta premien con un cupón de cierta cantidad por avisar de estos hechos que te has molestado en poner por escrito.

#19 Le va a costar editar el post

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales