Amazon Win

Chewirl

#390 si bueno, la policia de amazon fue a su casa, está detenido y a espera de juicio por MV.

3
AeRoS

#1 Te acabo de reportar en un chat de soporte, investigarán los últimos reembolsos emitidos y por emitir para cancelarlo y banearte la cuenta. Suerte

1 respuesta
Oridana

#392 queremos pruebas

A

#12 caranchoa segunda parte

A

por cierto, la que le ha caido a #1 xdddd

sinceramente, me parece algo feo porque no he sido yo mismo, un familiar o un amigo. De ser así, le habría pedido que me invitara a copas este finde.

Dejaos de juzgar a la gente cohoneeee

Wotanz

Es que encima va y lo cuenta orgulloso el tipo xD
Ojalá te lo cobren y se te joda en 1 semana, para que te manden a pastar con la garantía.

ludo90

#349 Yo llamé (era un cargador) y me dijeron que gracias por avisar, pero que por las molestias me quedara ambos.

Cosamala

Cuando un trabajador hace un trabajo que es, repartir y entregar un paquete a cambio de una misera firma, y el repartido lo deja en cualquier lado y no pide firma. ese trabajador no esta haciendo bien su trabajo.

B

No se de qué habláis ni quién es edUmanda, pero me habéis recordado a mi época de top 1 de rata profesional. Me he pasado a robar en el Carrefour, sinceramente he descubierto que es mi pasión, aunque gane unos cuantos millones menos que con Amazon.

Un saludo.

1
bonilleta

Muchos habláis de "lo he reportado" o de "tengo todos sus datos" pero no tenéis cojones a poner las capturas o info. No se quien es el que esta mas cagado, si él o vosotros.

2
YokeseS

eres un miserable y ya con lo de buscalo en google para darte de comer a parte.

M

https://i.imgur.com/044lnY0.png

9 1 respuesta
Sentry

Me voy a morir pobre por ser honrado, lástima xd
A mi todo esto me huele a invent, no puede ser tan fácil.

1 respuesta
A

#402 ojalá fueras la mitad de legal que lo eres aquí con los rollos de los colegas

3
Payomeke

Luego el mapache va pegando puñaladas por la espalda a ver si así mete la pishurrilla y se come los mocos con la cara q me lleva.

6
MONTT

ayyyy lmao

Psicotropica

#332 A mi eso también me ha pasado, por "desgracia" ahí Amazon no puede hacer nada, debes poner una queja a la empresa de transporte directamente.

Yo me quejé en Amazon, e hicieron lo que pudieron, la verdad es que antes muchos más pedidos me los mandaban por correos (los q me daban este problema) y desde que me quejé me mandan bastantes menos por correos.

1 respuesta
M

#407 Pero, ¿de qué sirve quejarse a la empresa de reparto? Porque por aquí por Málaga no sirve absolutamente de nada

1 respuesta
N

Pero por que gastais tiempo de vuestra vida en joder a alguien? Os hace conciliar el sueño mejor?

Os pensaréis que así arreglais el mundo o algo, y no, el chaval haciendo la gitanada tampoco va a hacerlo nada mejor pero vamos, que da mucha pena los juicios de moral que tenéis aquí, habrá que ver cómo sois luego en la vida real y lo que tenéis que callar xDDD

Psicotropica

#408 Seguramente de nada, pero vamos, que la culpa es de ellos, no de Amazon xD

1 respuesta
Chewirl

Al final el titulo será verdad "amazon win" :rofl: :rofl: :rofl:

4
M

#410 Yo me he quejado mil veces y no sirve de nada. Con Amazon tengo puesto baja prioridad Seur (me lo pusieron ellos tras muchas quejas)

Aur0n

Ya hay que estar acabadísimo de la vida para hacer eso pff. Ahora bien, venir aquí a contar la hazaña es de ser retrasado mental.

Ojalá un cara anchoa v2.0

1
granaino127

Esto es un “como venir como un triunfador a airear la hazaña e irte escaldado”

Si a mi mismamente me paso ayer con un horno de casi 1000 pavos, me llegó, el repartidor me lo dejo y no lo firme porque el hombre tenía el furgón mal aparcado y como era un bulto grande y que pesaba mucho y le costó traérmelo se veía que estaba como “agobiado” así que se le pasó.... pero no soy tan rata de mentir con eso y más sabiendo que quien se va a comer el marrón es el repartidor y que se va a ir a la calle. Te creerás que “Amazon lo va a perder” xD... la responsabilidad es de la empresa de transportes no de Amazon, Amazon ahora se lo reclama a la empresa de transportes y la empresa de transportes jode al repartidor. Así funciona amigo, por eso no te ponen pegas en darte el dinero, ellos no pierden nada.

2 1 respuesta
Ebel

#403 A mi me parece que es bastante fácil yo en diciembre pensé que no había recibido un paquete de Amazon.co.uk y les mandé un correo. Total que a los 15 minutos les abrí un chat porqué había caido donde estaba. Y ya estaban gestionando hacerme un reembolso.

V3N0MPET

Aqui el repartidor que lo unico que tiene que hacer es cambiar un paquete por una firma y falla, la culpa de al que se le ha dado la herramienta para hacerlo mal. Luego en el audio del chaval que trabajaba en Renault llamando al chaval sobrado y diciendo que la cagaba mucho. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Si el repartidor trabaja bien, esas cosas no pueden pasar.

1 respuesta
granaino127

#416 cualquier persona puede tener un despiste....

Además, que la firma tampoco te garantiza nada, porque si pongo un garabato y me invento un DNI... si te has confundido en algún detalle de la dirección y al que se lo entregas te firma asi aunque tú creas que todo está bien el marrón te lo comes después.

1 respuesta
Camp1

se lo ha ganado a pulso

4
V3N0MPET

#417 Cualquier persona no reparte, se supone que el repartidor tiene su zona, en la mia con correos express por ejemplo para algo de amazon prime que me iba a llegar al dia siguiente 1 semana y diciendo que no me habian encontrado nunca... Diciendome que esperase a la tarde que se pasaban, quedarme toda la tarde y no presentarse xddd

Hay despistes y despistes. No es lo mismo dejarte un par de barras de pan en el horno, cuando ofreces mil cosas mas. Si lo unico que ofreces es entrega de paquete, ya no digo que lo entregues justo a la hora, pero que si lo entregas, quede como tal, tanto para el que reparte, como para el que ha pedido ese paquete.

-No atropellar a nadie mientras vas a entregar el paquete
-Tener constancia de haber entregado el paquete (firma)
-entregarlo
-llegar el dia
-llegar a la hora

Es que no se, lo veo asi y como no atropellen a alguien, lo mas importante es tener constancia de que has hecho tu trabajo. Como demuestras haber trabajado? con las firmas xddd

Edit: osea tu plan es suplantar la identidad de alguien para hacer lo mismo no? Si te pillan ya tal xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#414 que luego la gente sea de correcta moral y correcta ética es cosa de cada uno pero un repartidor que va por ahí dejando pedidos con albaranes sin firmar es un manazas porque se está saltando la parte más importante del proceso de entrega y es demostrar que tu pedido ha sido entregado. no se, tengo la sensación de que hago de abogado del diablo pero para mi es un concepto muy sencillo de entender.
esto que digo no justifica que vaya la gente por ahí jodiendo a los repartidores pero igual que nosotros vamos de santos y nunca lo haríamos hay otras personas que no se lo pensarían dos veces y lo harán sin remordimientos.
el mundo es una jungla y otros por 1000€ te pisarían el cuello sin pensarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales