Amazon Win

Heken

porque sigue esta troleada tan up?xD

2 respuestas
Zork04

#511
yo me rio cada vez que leo posts nuevos... a ver si dura XD

melonzuelo

Yo me rio solo de leer los que hablan mucho de reparto sin tener ni puta idea xDDDDDDDD

tDarka

#511 Porque es el mejor hilo del año.

http://amaz0n-win.corgiorgy.com/

22 1 respuesta
granaino127

Amazon no se ha anda con tonterías he escuchado que por cosas como esta contratan sicarios y los mandan a casa

:/

1 respuesta
NgNvNn

.

6 1 respuesta
granaino127

#516 bueno supongo que pueden entrar al domicilio por sí mismos y esperarte... están entrenados por la CIA, el MOSAD y la KGB
Algunos dicen que son norcoreaos

B

Yeah ya saldra

1
B

Los albanokosovares están de camino.

1
X-Crim

Fue bonito.

:cyclone:

1 2 respuestas
Camp1

#520 y tanto.... hasta el punto de que se ha cambiado de cuenta a @corvinteto

1 2 respuestas
X-Crim

#521 confirmado 100%?

:cyclone:

1
corvinteto

¿Se supone que yo soy #1?

1 1 respuesta
tDarka

#520 ¿Esa mierda que es? Se parece demasiado al logo de dreamcast xD

Y como se pone

:cyclone:

1
Li3cht

:cyclone:

1
B

:globe_with_meridians:

1
X-Crim

#523 Según #521 eres #1

:cyclone:

1
jotaesp92

#514 "Bitcoin miner detectado" OJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 1 respuesta
tDarka

#528 Nidea, si han minado 0.007 dogecoins a mi costa pues lo siento.

Que mono #1 poniendo manitas para que sepamos que aun no esta en el trullo :blush:

1
PJay

Solo vengo a por mi manita del genio de #1

spoiler
2
SwarkO1

#1 Podias venir a contarnos el final de la historia, mas que nada por que has conseguido algo que sucede pocas veces y es tan raro como ver al yeti, que toda Mediavida esté de acuerdo (exceptuando a un par)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#531 No va a venir, se ganó un aggro altísimo por ponerse a insultar a una usuaria.

1 4 respuestas
Valdi23

espero que echen a ese "pobre" repartidor... gente como esa sobra... si no sabe hacer su trabajo bien k se ponga a picar piedra.

1
FerPina

#532 Que sepas que os habeis cargado un topic que hubiese sido mucho mas divertido con el pululando por aqui :(
Asi no tiene gracia..

1
Kenderr

#532 Pero cuenta más, a quien insulto? Como? Que dijo?

El pueblo tiene derecho a saber

1
Sust0

Pero y si #1 es el repartidor que ha robado un chisme de esos de 330€ y dice todo esto para salvarse del marrón del curro?

1 1 respuesta
thecaballero

#536 ¿Y si es a la vez el repartidor y el destinatario?

1 1 respuesta
SwarkO1

#532 Una pena, ahora tendré que inventarme mi propio final, a ver que tal queda

#1 llamó arrepentido a Amazon y la chica de atencion al cliente le dijo que por su sinceridad podia quedarse el reloj y la pasta. Conmovido por su generosidad pidio salir a la chica y ella aceptó. Hoy en dia viven en un pais no determinado de sudamerica, emitiendo su vida sexual en chaturbate mientras dicen "Mor tips beibi".
El repartidor sufrió toda la furia de su jefe y ahora se dedica a "dar el agua" en la Cañada Real por un pico de vez en cuando.

1
Sust0

#537 Todo cobra sentido ahora.

2
Cyronix

Os cuento algo que ocurrió esta semana en mi empresa.

Como todos los días mandamos de 20 - 50 paquetes de por españa . ( no diré agencia de transporte )

Nos llega la reclamación de un cliente diciendo que no le ha llegado su paquete ( 5 € -+ de precio ) , reclamamos al repartidor y nos enseñan la firma, el cliente dice que no es suya, a lo que nosotros volvemos a hablar con el repartidor para ver dónde está el paquete, y nos dice que lo ha entregado, bien , pues el cliente nos manda un audio diciendo que el repartidor ha perdido el paquete y que le ofrecía dinero por callarse... al final hemos enviado otro paquete y hemos reclamado a la agencia , nos han redirigido a la central en madrid y allí nos han dicho que bla bla bla hablaremos con el repartidor porque eso está feo bla bla bla , osea pasando jajaja , no sé yo hasta qué punto se le caerá el pelo , aunque en nuestro caso han sido 5 € y no 300 €.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales