Amenazan con denunciarme por supuesta violación

Yuih

#90 Ese protocolo me parece muy triste xDDDD

1 respuesta
AeRoS

Tu eres tonto, solo con tener por washap o lo que sea que te piden 1000 euros y no te denuncian ya lo tienes ganado. No le pagues una mierda y denuncia tu si tienes pruebas

1 respuesta
hjesush

#92 Claro, si es que lo tiene super fácil, con el chantaje están no solo anulando la presunta "relación forzada" si no que además se están cubriendo de mierda. El juez ante tales pruebas lo vería claro, sentido común.

Pruebas puede conseguirlas en un plis plas por teléfono.

Incluso si no tuviera pruebas podría ir junto con un policía de paisano al punto de pago y que más prueba que esa....

Podría incluso ser una pava reincidente que utiliza ese sistema para timar a pardillos.

1 respuesta
luperio

#1 le echaste gurundanga y ahora vienes aqui a que te salvemos el culo? jodete

lafundo

#1 Contrata al Equipo A.

s4pablo

se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido 

estas jodido tio

B

#1 eso te pasa por follar!, yo no tengo esos problemas :si:

Cherry_Pie

Entre tu post en el que afirmabas que maltratabas físicamente a tu novia y esto, sólo me queda pensar que eres el trigo más sucio del trigal tío.

O un trollaso como una casa.

Rubios

Como te han dicho por ahí follate al padre y ya arreglas.

t3r3r3

Ahora denunciales tu por daños morales/acoso/difamacion o lo que sea y sacales la pasta, que se jodan, asi es la unica forma para que aprendan.

Sorii34

Si realmente pegabas a tu ex novia, tampoco seria de locos que violaras a la muchacha y no te acuerdes.

UnleasheD

Yo por si acaso iria llamando al:

marmmmalade

Creo que es el peor fake que he visto. Y sabéis que llevo aquí desde hace mucho.

pa1nkill3r

#1 Un proceso judicial es mas complejo de lo que parece
A ver si te crees que por denunciar ya has ganado un juicio

Solo quieren asustarte y sacarte la pasta jajaja

La pena son los padres que parecen usureros

spoiler
ojosdpollo

Haz el juramento de la Guardia de la Noche y hazte un cuervo, así todos olvidaran tu pasado.

7
M

Si esto es verdad, lo del hilo que dicen de que pegabas a tu ex, como la tipa esa por la casualidad que sea saca ese hilo y lo muestra en juicio, gg no re

sagha

#87 eso seria por si tuvieran otra hija

B

Te daré unos consejos de alguien comido en este tema xD ve con calzado sin cordones cuando te meten en el calabozo te los quitan y luego los zapatos son incómodos, de belcro mejor, duerme mucho porque en los colchones que huelen a meados no se duerme nada...

Te digo todo esto porque como te denuncie con la justicia española vas al calabozo sin explicaciones y como te coja un viernes o un jueves alomejor te pasas ahí hasta la semana siguiente pa el juicio "rápido" y cuando ella no tenga pruebas que alegar pues ya saldrás libre y entonces podrás denunciarla tu a ella por daños morales , perjuicios, intentar ensuciar tu imagen y ya puestos mete todo ahí costos jurídicos, días de trabajo que hayas perdido etc etc así es como funciona la justicia española en caso de que una tía te denuncie por violación o por maltrato, los diitas en el calabozo son sagrados, pero bueno luego cuando no tienen nada que alegar y retiran cargos se hacen caca etc es cuando mola contraatacar y comprarte caprichos a base de indemnizaciones... De nada

garlor

#93 mandame dios vaya mierda abogados hay por aqui, tu ve aplicando el "sentido comun" a la legalidad que te van a dejar el culo como la bandera de japon

Zll

#91 Pero si en MediaVida se follan estas "chicas" tan bailongas ->

¿Como no se van a follar lo mismo pero con sangre caliente?

rolf!

Shaft

Si era chunga pa que te la follas ... eso se mira antes!

DocTornikete

#1 Córtate el miembro, eso les confundirá.

2
B

tanto la hija como los padres tiene toda la pinta de tener síntomas de retrasados.

no te pueden hacer nada a menos que sea una familia con poder que no tiene pinta xqe no te habrían pedido 1000 euros .

no se como carajo tienen tu telefono pero evita hacer el capuyo con el wasap.

si te los encuentras cara a cara cuéntales lo mucho que gozo su hija.

lafundo

¿Como se te ocurre beneficiarte a una gitana?

1 respuesta
cepsen

Fotos, fotos, queremos fotos

Tr1p4s

¿1000€? ¿Te tiraste a una gitana?

#114 Te me adelantatse xd.

1 respuesta
lafundo

#116

Deben de ser nuevas tendencias integradoras gitanas. Han decidido que hay que sacar mas euros a los payos. Su nuevo paso es dejar a las hijas que fornicien con payos desesperados. Pero no a cualquier precio...

Y por supuesto nada de facturas ni IVA por nigun sitio.

Un paso mas en la integracion. Hasta va a ser positivo a la larga lo que le ha pasado a #1.

Tekitapas

Yo si estaba tan buena me la hubiese meneado tocando tetilla y a otra cosa mariposa.

No hay penetración no hay problemón.

5 meses después
Contestani

Es la misma de la del pene pequeño? Esta te dijo algo?

MaTrIx

#1 dile a su familia que te coman los huevos como hizo su hija aquel dia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • lafundo
  • TripyLSD
  • allmy
  • Marckooz
  • Yepeto
  • Marmoth