Amenazan de muerte a jugadores del Gran Canaria en...

1mP

...sus cuentas de Twitter

Muchos de los jugadores del Herbalife Gran Canaria recibieron tras el partido de la ida de los cuartos de final de la Eurocopa ante el Pinar Karsiyaka, donde los amarillos se imponían por 76-66, amenazas de muerte en sus cuentas de Twitter.

El club acaba de sacar un comunicado asegurando que su equipo se negará a viajar la semana que viene a Turquía si no recibe la “garantía suficiente de seguridad”.

El comunicado de la entidad dice: “El Club Baloncesto Gran Canaria, ante las amenazas recibidas por los jugadores en sus cuentas personales de la red social Twitter en las últimas horas, en referencia al encuentro de vuelta que se disputará en el Karsiyaka Arena el próximo 25 de marzo, ha presentado una queja formal a la Eurocup informándole de los gravísimos hechos acaecidos.

El Club Baloncesto Gran Canaria también lo ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional y lo hará con la Embajada española en Turquía y la policía turca, de cara a que garanticen la seguridad de nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el desplazamiento a Turquía.

En caso de no recibir garantías suficientes con respecto a la seguridad de todos los integrantes de la expedición en las próximas 48 horas, el club se plantea en última instancia no viajar a Turquía, hecho que ya ha sido puesto en conocimiento de la Eurocup”.

Link a la noticia: http://canarias7.es/articulo.cfm?id=369348

Pues eso, aprovechando que el tema ISIS está de moda, algún capullo fan seguidor del equipo Pinar Karsiyaka habrá hecho estas amenazas, no imagino al ISIS haciendo este tipo de mierdas en Twitter sin un video dirigido por Michael Bay.

Espero que cojan al subnormal que lo haya hecho y le metan un palo por el culo.

Dentro del link a la noticia tenéis fotos (a la derecha). Hay unas 3.

B

Yo soy un jugador de baloncesto que ha cobrado 20 millones, y me piro ya. Con 20 millones me da para vivir 20 vidas.

2 respuestas
1mP

#2 Por desgracia son de Baloncesto

6
Erpotro

Ahora dependiendo si son del PP o no pues a esa gente les caera algo...

B

#2 Buen edit, mejor persona. No creo que cobren en toda su vida ni la mitad de eso jugando en la ACB.

1 1 respuesta
B

#5

¿Qué edit? ¡Si no sale el lápiz! xDDD

¿Ni 1 milloncito?

1 respuesta
B

#6 Habias puesto jugadores de fútbol, ya te he reportado 3 veces.

A ver, de un equipo asi no se los sueldos, pero hay muchisima diferencia entre baloncesto y futbol, ya no te cuento entre equipos de élite. This is not NBA :(

Y en cuanto a las amenazas, al igual vuelo yo a turquía si me amenazan de muerte, campo neutral e ya.

1 respuesta
B

#7

Joder, ¿es que ni 250.000 al año?

1 respuesta
Discharge

#8 Depende que jugador(Madrid y Barcelona alguna cobrara por ahi y algo mas), pero un jugador medio ni eso.

http://encestando.es/la-crisis-acb-en-toda-su-crudeza-se-cobra-hasta-cinco-veces-menos-americanos-de-100-000-dolares-y-espanoles-a-60-000-euros/

1 respuesta
B

#9

Joder, tras 16 años cobrando 60k anuales ya tienes el millón para vivir el resto de tu vida.

El cálculo es que con 1.000€ al mes pasas, por lo que son 12.000 al año que viviendo 60 años más (contando vivir 90 años), serían 720.000€.

1 respuesta
Erpotro

#10 No todos empiezan cobrando 60K y no todos tienen 36 años. Para cuando llegna al millon ya tienen edad de retirarse de ese deporte.

1 respuesta
B

#11

Luego ya tienen sus negocios y tal.

antiher0

Que pollas hace herbalyfe patrocinando un equipo de baloncesto, en fin, yo solo por eso enviaba a los directivos alli sin proteccion alguna por hijoputas.

CuB4n1t0

Si jugaran en la NBA pero en la mierda de liga que hay ahi en vuestro pais seguramente cobren hasta menos que yo

lafundo

El chollo del basket se acabo en España.

Se supone que hay un salario minimo para jugadores ACB.

Usuarios habituales