Amenazas de policia local a colombiano en Teruel

Soy_ZdRaVo

#89 Buena esa ahí la de poner a Carromero como delincuente super importante. Que tu ideología no te condicione xD

2 1 respuesta
B

#91 jjjjjjjjj

Es mi favorito, es un homicida imprudente con vehiculo a motor, pero entiende que es un delincuente, juzgado y condenado.

Pero me has pillado, le puse porque le odio

#90 Estoy diciendo que la gente no se ha cansado, que no entiendes, ¿que estoy defendiendo al lúmpen que delinque? No, digo que la gente solo se cansa de un tipo de delincuente a mención de lo que comentó vinilester.

Mafioso14

#81 Tienes razón, toda la razón, que la gente está cansado de este tipo de "chusma" que se aprovecha del trabajador honrado, todos estos despropósitos lo paga la gente que trabaja, que vive el día a día sacando de donde sea para terminar de pagar una hipoteca.

Manda cojones, que los que estén trabajando todos los días de su vida, tengan que pagar las idioteces de este tipo de personas que lo único que hacen es dar pena y llorar a la seguridad social, cáritas o cualquier sitio donde se dignen a pagarles al pan, ¿Todo esto para qué? Para que luego aún tengan los cojones de derrochar todo el dinero comiendo en sitios que no se pueden permitir, aprovechándose de una ley que no protege de nada al dueño de un bar y que encima se tiene que quedar impotente viendo como toda esta calaña se ríen de él porque no puede coger un palo y rompérselo en la cabeza.

A mí, me quema mucho, ver personas que van de víctimas pidiendo a cáritas en el pueblo que trabajo y que luego vengan ellos y sus familias al sitio donde trabajo pidiendo comida, al menos ahora se cortan, pero eso sí, dinero para comprar comida para llevar tienen, para comprar móviles buenos para todos, pero aún así tienen los cojones de ir a pedir a donde les dé la gana.

Akiramaster

#88 claro que sí hombre; el gobierno intervino de facto para detener los deshaucios en su momento; todos los inmigrantes sirios que se comprometieron a traer en 2011 estan aquí; la cobertura sanitaria vuelve a ser universal como en 2003; el estado vela por la pobreza energética etc.

Aquí el problema es que se nos cae la cara de vergüenza sobre como era la sociedad antes, pero a la vez tenemos a los mismos incompetentes en el poder que crean dos problemas donde solucionan uno.

Si alguien dice que esa forma de actuar es racista, es mejor ignorarle. Si alguien se enfrenta a otro y le insulta por su condición, pues es normal en una situación en la que ya sentía ofendido. El racismo existe cuando por tener una nacionalidad diferente se discrimina a esa persona de antemano. La sexta puede decir misa.

1 respuesta
Fastestwat

#94 son dos cosas distintas pero puedes seguir por ese camino que se os da muy bien.

1 respuesta
Akiramaster

#95 ¿por qué hablas en plural?

1 respuesta
Fastestwat

#96 porque puedo.

1 1 respuesta
SkiNeT

Cuando un delincuente se aprovecha de las vulnerabilidades del sistema (no pagar copas sistemáticamente o ir a comer y cenar a la cárcel) entiendo que cualquier policía ve frustrada su labor.
Comprendo el fondo del policía local pero lógicamente no son formas tratar así a otro ser humano amenazando con llevarle al bosque y molerle a palos.

Akiramaster

#97 no me vuelvas a hacer perder el tiempo con tus gilipolleces.

1 respuesta
vinilester

#89 Es un proceso largo. No todo el mundo esta harto aun.

w4lk3r

Borraron el hilo anterior o que

P

#18 #19 Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando pasa algo y la policía te dice que ellos no pueden hacer nada.

#27 El articulo que he colgado en mi primer post describe la sociedad y mucha gente que postea por aquí a la perfección, lo que no sé es lo que pasará en el futuro, ¿esta gente entrará en razón, cambiarán el mundo o darwin hará su trabajo?

1 respuesta
Akiramaster

#102 el artículo no es más que la historia de siempre, pues ya fuera un gobierno, una dictadura o una religión, siempre, siempre, siempre se ha actuado así. ¿Quereis achacar problemas intrínsecos de la naturaleza humana y la sociedad que ha creado a la última corriente social? Pues será un fracaso, como lo ha sido la democracia sobre el franquismo, el franquismo sobre la república etc.

Fastestwat

#99 No te pongas mad. Es muy cansina la comparación políticos = todo vale. Por si no te ha quedado claro y te haces el tonto, lo digo por tu segundo párrafo. La puedes encontrar en muchas conversaciones y por lo tanto es plural.

1 respuesta
Culebrazo

este policia ha comido member berries pero grises HUE

M4v3rikj3j3

Esto con Franco, no sería noticia.

Akiramaster

#104 Yo ya he explicado muchas veces la naturaleza de la política y no; puede que las conclusiones sean las mismas, pero el entendimiento sobre su naturaleza dista mucho. Por eso ni voto, ni votaré.

D

En esa comisaria me devolvieron mi cartera cuando se me cayó por el centro xD

ahora en serio, quizás las palabras no sean adecuadas pero ¿RACISMO?

NdY78

Sin leer el hilo y viendo solo el video, no veo nada extraño. He tenido negocio de restauración y esto es el pan nuestro de cada día.

A los que se van sin pagar de un bar o restaurante no les pueden hacer nada. Pasan unas horas en comisaría como mucho y luego fuera otra vez. Si trabajas en una ciudad, tienes que atender muchas llamadas así. Y el policía casi siempre utiliza expresiones como esa, es el típico "como te vuelva a ver por aquí..." pero todo el mundo sabe que es mentira. Incluso el colombiano. Por eso responde así. Nunca se han llevado a nadie al monte a darle de hostias.

He corrido detrás de algunos como ese y que yo recuerde, ninguno era colombiano. Todos españoles. Y con todos pasaba lo mismo. Cuando los cogías, llegaba la urbana y tú, sabiendo que no les iba a pasar nada, como mucho esperabas que les humillasen un poco, pero las 'consumiciones' no las cobrabas. Que en nuestro caso era su comida completa con 2 platos, postre y café. Si tienes hambre vete y roba en un hipermercado un chorizo y una barra de pan cabrón, no hagas trabajar a un cocinero preparándote la comida y un camarero sirviéndotela.

Si me tengo que guiar por el video exclusivamente, yo no veo nada malo en lo que hace el urbano.

1 respuesta
B

#109 Si llegan a ganar los podemitas, tendrías que servir comida en tu restaurante gratis, dar tu sueldo para que mantengan a los que no tienen obligaciones y tu como ciudadano joderte porque tu si que tienes que perder, ellos no. No tienen donde caerse muerto.

1 respuesta
Ekyez

Si el policía ha sido de lo más blandito que te puedes encontrar en un arresto...

Cada día sois más blanditos

Edit: Ah, y RACISMO no lo veo en NINGUNA PARTE

1 respuesta
itonny

#60 Así te has quedado xD

Cada vez que te argumentan coherentemente te sales por una tangente diferente para justificar la situación, muy triste xD. Creo que naciste en el siglo equivocado.

#110 Y ese es el nivel.

B

#1 habría que ver cuantas veces ha tenido que ir la policía a cantar las 40 a ese tio, igual de ahí viene ya esos malos gestos

AS7UR

12 de mayo de 2014....

MiNmbreNoCab

#111 Touche, pero te parecera normal que un policia utilice su cargo para dar miedo que no imponer respeto.

Asi va el pais.

2 respuestas
Turkit0

este vídeo es antiguo eh

Ekyez

#115 No he hablado de si me parece normal o anormal.
Deja de inventar, que cada día te pareces más a los políticos de este país.

1 respuesta
B

Nada como un policia amenazando a alguien con llevarle al monte, pegarle una paliza y dejarle ahi tirado para sentirse uno bien seguro.

On topic: como bien han dicho, si el tio va a distintos lugares a beber sin pagar, pues se distribuye una foto suya para que no le acepten en ningun lugar y ya. De ninguna manera esta justificado lo que hace ese policia: ni es profesional ni es etico. Mas bien da asco, y mucho.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#117 Si te tengo que explicar que significa la expresion Te parecera X, vamos listos.

Menudo victimismo barato.

2 respuestas
Ekyez

#119 Si te tengo que explicar que no hablo contigo para que tu Te parecerá X me importe una mierda, vamos listos.

Menuda ignorancia barata.

2 respuestas

Usuarios habituales