Ameonna, Seur no va a volver...

B

La otra tarde le compré un ordenador a mi madre vía Pccomponentes, como Redyser ya me había dado problemas bastante raretes me decidí por Seur, a pesar de no haber oído cosas demasiado buenas de ellos. Pues bien hoy me llega el email de que esta en reparto y de que llegará entre las 12:20 a las 13:30, a las 12:50 me pica el tio en la puerta y mientras voy abrirle, veo por la ventana que sale corriendo (todo esto en menos de 1 minuto, que yo estaba en la planta baja esperándole cual loca de la ventana). Cuando salgo y le llamo me dice que va a entregar unas cosas a una tienda que a la una le cierran, le digo que vale pero para mi ya pienso pues para que picas a la puerta? Total que a los 5 minutos de que se vaya me llega un nuevo email de Seur de que no se ha podido entregar mi paquete por yo estar ausente! Yo me pregunto hay alguna maldita empresa de reparto en que los repartidores no sean inutiles redomados?

Resumen del tocho post: El repartidor de Seur me pica a la puerta para salir corriendo sin entregarme el paquete para luego poner que no estoy en casa.

Tetas para los foreros:

NSFW

14:46: ¡Habemus repartidor!

19
Yandr0s

Yo me pregunto como sigue existiendo Seur, siendo la empresa de mensajeria mas cancer que he visto en mi vida

5 1 respuesta
STAN

Quizás yo pueda entregarte ese paquete

SEUR sucks, bueno, todas.

M

#2 MRW es igual o peor...

2 2 respuestas
NickNack

Con tetas sí.

Los repartidores de Seur son Autónomos y cobran por paquete entregado. Ese repartidor es un poco gilipollas en general, y no debe valorar mucho su trabajo. Generalmente suelen ser personas muy majas (y casi siempre es el mismo repartidor por zona, aunque no trabajen para seur directamente).

Llama a Seur y cuentales lo ocurrido, le darán un buen toque de atención (se pegan de ostias los repartidores autonomos por conseguir un contratillo de estos). Si le despiden, igual le bajas los pies al suelo y la próxima vez no actua así. Karma :D

2 respuestas
Chewirl

#5 a lo mejor va y la viola.

1 1 respuesta
B

#5 He pensado en llamar y explicar la situación, estoy dándole tiempo a ver si vuelve pero aquí no aparece ni el tato, este se ha ido a comer a su casa :psyduck:

1 respuesta
NickNack

#6 O a lo mejor el repartidor es un millonario que ha perdido toda su familia en un accidente de teleférico, con tan mala suerte de que el único vivo que queda es el. Luego en el hospital mientras se recuperaba contrajo una enfermedad rarisima, y como le han dado 3 días y 16h de vida está buscando alguien a quien dejarle sus 20 billones de euros.

L4G


38 1 respuesta
NickNack

#7 Recuerda que reparten hasta por la tarde. Dale un tiempo (imagina que en la maquinita no le deja cambiar de pedido hasta que no pone que el paquete ha sido entregado o algo) y por eso el mensajito. Aunque no suena muy así la verdad. Confía en su palabra unas horas más y si no, JUSTICIA! XD

larkkkattack

Desde varias pifias pido siempre a Tourline Express. Mil veces mejor, y si no recuerdo mal, más barato.

Peyru

#1 pon nsfw en el spoiler COJONES

1 respuesta
S

#1 JODERRR, me encantan las tetas asi con pezones como galletas

B

#9 Lo que ocurre en realidad es que van mal de tiempo y no llegan a pasar por la casa, así que dicen que han pasado y que te lo dejan en Correos. A mi una vez me metieron el paquete en el buzón como el que entrega una carta. Por supuesto que escribí al vendedor y le dije que aún no me había llegado nada, me lo reenviaron y me marqué un 2x1.

1 respuesta
B

#12 No tio, así te llevas una sorpresa al ver que son tetas de verdad!

1 respuesta
cLX

Aquí lo único importante son las tetas, y ahora queremos de las tuyas para así explicar el posible motivo del repartidor de no entregarte su paquete

3
L4G

#14 para todo tipo de envíos es necesario que sea el paquete sea certificado? yo a veces he pedido fundas de mvl por ebay,amazon etc y me las han metido en el buzón. Podría hacer ese 2x1 que dices tu?

1 respuesta
zErOx

¿que es picar puerta?
en serio.

3 respuestas
STAN

#17 Sí, sobre todo con movidas tipo fundas de móvil, etc. Luego ya depende de la ruindad de cada uno. A mi me pasó que no me llegaba, hable con él, y me acabé encontrando dos en el buzón en una semana.

#18

B

#18 Llamar ( o bien con los nudillos, o al timbre ).

B

#18 Ser tocar timbre

1
Aguiluxo

#4 mrw es lo mejorcito

ReBeLStRiKe

Todo el mundo ha tenido problemas con Seur y yo jamás he tenido ninguno, y mira que compro por internet (soy de un pueblo de Murcia). Puede ser que dependa de las oficinas de cada comunidad autónoma/municipio, pero es que solo hay bilis contra Seur en los foros últimamente.

2
tsukiyomi

Pues redyser me vino de lujo en su momento con la tele :psyduck:

zErOx

putos degenerados lo que pica son las abejas.
o un balonazo con un mikasa

PuNiSheR-

#1 Creo que si mandas un ticket a PcComponentes también te podrán ayudar debido a que al no realizar bien la entrega del paquete están jodiendo el servicio.

p.d. El problema no es Seur es el transportista que es un incompetente.

1 respuesta
verseker

MRW es mucho peor. Y ups ya ni te cuento. Me dejan los paquetes en el buzon los hijosdeputa y a veces ni vienen y me marcan ausente. Sin embargo con seur cero problemas

Crane

#1 Yo hace poco pedí unos cascos por pccomponentes y como repartidor seur, al margen de traérmelos a última hora y de ser bastante pésimos (mucho mejor tourline) tuve que firmar como que la entrega estaba hecha, el pc te llegará no se si tendrás que ir tu a su oficina a por el o no, pero con quejarte del repartidor (que sabrán quien es por que trabajan por zona) ya ganas tú y le joderás un poco por retard.

B

Yo trabajo a diario con Seur y funcionan muy bien.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags