Ameonna, Seur no va a volver...

Meltyblood

Pues seur en madrid va como un tiro, al menos en zona este.

En mi oficina pasan diariamente y en mi casa me llegan incluso antes de la hora marcada y si no estoy se pasan por la hora marcada.

1 respuesta
B

#61 en madrid? Precisamente yo iba a postear que en madrid todos los que me han tocado son imbeciles o tienen alguna deficiencia, a parte de que no esperan ni medio segundo tocan y si no abres instant se piran.

1 respuesta
KirK

En general tengo buena experiencia con seur, ahora no se quienes seran los hijos de puta de aliexpress que te tiran el paquete sin llarmarte siquiera hijos de puta xD

Glumyglu

Yo por suerte en mi zona son todos bastante majetes y en mi casa se hacen pedidos y problemas solo he tenido dos: uno donde no encontraba mi DNI y casi se lleva el repartidor un paquete con un juego por el que estaba muy hypeao en mi cara al final se me encendió la bombilla y me acordé de donde estaba (que no es su culpa evidentemente, pero me hubiera jodido) y lo típico de que te dicen que no estás en casa cuando llevas toda la mañana pendiente y además de eso se retrasan una semana (fue TNT o alguna así, se ve que es un asco de compañía. La verdad es que es un negocio con bastante gente tonta y si te toca pues te amarga el día.

TheDamien

#1 A mi igual, renuevo cosas del pc a través de PCC y Seur 4 putos días diciendo que no estaba en casa cuando estaba librando esos 4 días xDDD me pasó lo mismo que a ti y yo vivo en un bajo, me llaman al timbre abro y me veo al de seur en la puerta de mi casa entrando a la furgoneta y saliendo a toda ostia, que no tardé ni 20s en abrir xDD y le digo hola holaaa?!! Y el tio ahí que se va...xDDD 4 días la misma historia hasta que al 5 le esperé en la puerta y no se libró de darme el paquete, pero coño es que no entiendo por que hacen esas gilipolleces que te cuesta dar el paquete al día y punto(?)

7 días después
B

Lo mejor corrreos donde te revientan un paquete y su contestacion es , puedes usar mejor embalaje para evitarlo.
Gracias por jugar al futbol con mi paquete!

EiNoL

jajajajaj eso me recuerda a la película de Niños Grandes 2 cuando el negro de la antena espera a que su suegra se vaya a cagar para tocar el timbre y poner directamente la pegatina de ausencia y salir corriendo jajajajajajaj

M4v3rikj3j3

2 Paquetes con Seur [Cartagena/Murcia]:

  • 2 altavoces, vino 1 golpeado y con componentes en su interior rotos debido al golpe.

  • 1 Etapa de potencia, llego a su destinatario golpeada y con partes de metal dobladas de ponerle una barbaridad de peso encima.

Resumen, si tienes que mandar o recibir algo, QUE NO SEA CON SEUR.

tholdrak
#1ameonna:

Yo me pregunto hay alguna maldita empresa de reparto en que los repartidores no sean inutiles redomados?

Igual es que tienen que repartir todos los pedidos y van a toda hostia porque sino se tiran 14 horas diarias repartiendo por 900€.

Lo de poner que no estabas y pasar luego es lo que se hace siempre, aunque ni siquiera hayan pasado xD.

Es la única forma de que no le echen la bronca en la empresa.

#62jorgex:

en madrid? Precisamente yo iba a postear que en madrid todos los que me han tocado son imbeciles o tienen alguna deficiencia, a parte de que no esperan ni medio segundo tocan y si no abres instant se piran.

Te digo lo mismo que a todos los que os pensáis que el repartidor tiene que esperar 5 minutos a ver si abren. Ellos tienen que repartir X pedidos, hasta que no terminen no marchan para casa. Conozco a muchísimos repartidores (trabajo en el almacén de una fábrica) que se tiran 12 y 13 horas diarias conduciendo.
Si tuvieran que perder 5 minutos para entregar cada pedido no acabarían nunca.

2 respuestas
B

Seur es probablemente la peor empresa de mensajeria de españa y me baso en el requisito principal e imprescindible de una empresa de este tipo: fiabilidad. No confiéis jamás en seur, se pierden muchos paquetes porque basicamente los propios trabajadores los roban (esto me lo ha dicho uno de los que lo hacen)

Y otras veces si no les interesa el contenido, lo cierran otra vez de mala manera y lo entregan con los desperfectos que sean, les da igual. A mi me han llegado 2 o 3 paquetes mal cerrados y con desperfectos, solo me ha pasado con seur. Y lo de llamar a la puerta y contestar 10 segundos mas tarde y que ya no hubiera nadie, otras 2 o 3 veces, casualmente dias que esperaba a seur y que luego tuve que ir a por el paquete.

seur es lamentable y cada año que pasa se agrava el problema. pedid con cualquier otra antes que seur.

1 respuesta
s0ny

Joer. Pues ojos que no ven, y espero que no me toque un día por ser confiado y me la líen, pero en todos los años que llevo comprando por internet, y son unos cuantos, no he tenido NI UNA INCIDENCIA con Seur. NI UNA.

Ni paquete abierto, ni perdido, ni con retraso extremo, ni desperfecto.

Al menos al norte de Madrid funciona bien, he de decir.

1 respuesta
Morkar

En el Hud de Getafe pagan la hora a 3.25€.

3
B

#71 no se si oviedo esta suficientemente al norte de madrid pero yo soy de oviedo, llevo pidiendo cosas desde hace igual 15 años, y nunca me habia pasado nada hasta hace 5 años asi, y cada vez peor con seur.

incorrecto

No se que royo se traen, pero pa donde trabajo, antiguamente iban los repartidores tanto de seur como redyser y un par mas.

Ahora uno de mis trabajos es buscar paquetes para la empresa...

Y aún así, van de vez en cuando.

Kenderr

Yo odio Seur, dejan los paquetes a mis vecinos sin consultarmelo previamente, siempre van a la hora más rara cuando no hay nadie.

Redyser en cambio 0 problemas.

tholdrak
#70sodAp:

No confiéis jamás en seur, se pierden muchos paquetes porque basicamente los propios trabajadores los roban (esto me lo ha dicho uno de los que lo hacen)

Cuando les lleguen 3 o 4 quejas en un mes del mismo repartidor porque falta un paquete, y tampoco está en el almacén (es decir, lo ha robado 1+1=2) marcha a la puta calle ipsofacto.

A no ser que tenga un muy buen enchufe, y ni por esas.

#70sodAp:

Y otras veces si no les interesa el contenido, lo cierran otra vez de mala manera y lo entregan con los desperfectos que sean, les da igual. A mi me han llegado 2 o 3 paquetes mal cerrados y con desperfectos, solo me ha pasado con seur.

Eso pasa con todas las empresas, te lo digo yo que recepciono varios pedidos diarios, y siempre viene alguna caja machacada o dañada que tienen que volver a reembalar.

Yo no he notado más problemas con Seur que con otras empresas.

#70sodAp:

Y lo de llamar a la puerta y contestar 10 segundos mas tarde y que ya no hubiera nadie, otras 2 o 3 veces, casualmente dias que esperaba a seur y que luego tuve que ir a por el paquete.

Lo mismo, esto lo hacen TODOS los repartidores de cualquier empresa. Ninguno se va a quedar esperando a que le abran la puerta más de unos segundos a no ser que ese día tengo pocos pedidos y vaya con tiempo o que le de igual tirarse 14 horas trabajando diarias.

2 respuestas
v3rdug0

A mi el repartidor de Seur siempre me trae las cosas bien, en su horario y sin ningún problema, siempre es el mismo chico, asique 0 quejas.

B

Yo no he tenido problemas con los repartos y eso que he enviado y recibido un monton de cosas. En cambio con Correos hay veces que es cachondísimo.

Que peguen en mi portero, abrirles yo la puerta y encontrarme el papel de que no estaba en casa :D

Yo tengo la ventaja que trabajo desde casa con lo que les digo que pueden pasarse a cualquier hora pero que no me pongan la excusa de que no estoy para recibirlo y siempre acaban por llamarme al movil confirmando que mi envío va a ser recibido.

UlfiNiste

Depende del repartidor, claramente xD, habré hecho como 30 compras en lo que va de año vía amazon y todo me ha llegado perfecto, puntual, y a la mínima que he tenido problemas para recoger el paquete el tío venía cuando yo podía.

1 respuesta
mikitriki

#1 por que han baneado a sexyboy?? xDD
#79 en amazon son bastante profesionales, no suelen dar problemas

1 respuesta
Yunque_

#76

Cuando les lleguen 3 o 4 quejas en un mes del mismo repartidor porque falta un paquete, y tampoco está en el almacén (es decir, lo ha robado 1+1=2) marcha a la puta calle ipsofacto.

A ver si es verdad, porque el lumbreras de seur que viene a mi casa yo ya le he metido 2 quejas y ahí sigue. Una vez me dijo que no sabía llegar a mi casa (es una calle en el campo), total que para evitar líos le digo que quedamos delante de una tienda de la calle principal del pueblo a una hora concreta.

El muy imbécil dice que se fue a un descampado dos manzanas abajo y me dejo 1 hora y media esperando sin llamar.

La última fué con una silla hará cosa de 2 semanas. Especifiqué horario por la mañana (toda la mañana hasta las 14), el chico me llama a las 17 diciendo que en casa no había nadie. Le dije que me lo entregara el día siguiente y el tío insistiendo en que tenía que ser ese mismo día.

Si especifico que se me entregue por la mañana porque trabajo de tardes ¿porque me tienes que meter prisa o enmarronar a un vecino para que me lo recoja? ¡Pasa el día siguiente!

1 1 respuesta
tholdrak
#81Yunque_:

A ver si es verdad, porque el lumbreras de seur que viene a mi casa yo ya le he metido 2 quejas y ahí sigue

Pero una cosa es quejarte porque no pasó ese día por tu casa o pasó pero no esperó lo suficiente para que abrieras y otra es que robe un paquete que es a lo que yo me refería.

Por lo primero no le van a echar, ya te lo digo yo porque todos los repartidores lo hacen. Por lo segundo si.

#81Yunque_:

Si especifico que se me entregue por la mañana porque trabajo de tardes ¿porque me tienes que meter prisa o enmarronar a un vecino para que me lo recoja? ¡Pasa el día siguiente!

Te meterá prisa porque tiene que repartir muchos paquetes y se tira currando todo el día. No suelen esperar más de unos segundos, es lógico, yo también lo haría.

Si tienes que elegir entre esperar unos minutos cada vez que entregas un paquete y llegar a casa a las 10 o 11 de la noche (es decir, tirarte más de 12 horas currando) o esperar solamente unos segundos a riesgo de dejar sin entregar algún paquete y llegar a casa a las 7 u 8 de la tarde (currar 8 o 9 horitas) pues es lógico que lo hagan.

La culpa en todo caso es de la empresa por no contratar a más repartidores, el trabajador cobra la misma nómina se tire 8 horas repartiendo que 12.

1 respuesta
granaino127

Supongo que dependerá de cada ciudad... en unos sitios funcionarán mejor y otros peor.

Aquí con los únicos que he tenido algún problema es con correos. Seur, MRW, UPS, DHL sin queja de momento aunque también me han llegado paquetes por algunas otras agencias que tampoco he tenido problema con ellos.

B

#80 No tengo ni idea... :S

1 respuesta
Yunque_

#82 Vale, no había leído bien tu post. En cualquier caso, permiteme dudar muchísimo que alguien que diga textualmente que se ha tirado una hora y media en un descampado 2 manzanas más abajo de donde había quedado tenga tanto trabajo.

Una pena que esas quejas vayan a saco roto

soNNN1c

A mi me lo hicieron una vez, estaba pendiente de que llegara mi paquete un sábado por la mañana y me llega un mail de que no había nadie en casa, total, hasta el lunes no me llegó y los 5€ de envío urgente a la mierda. Llamé para quejarme y me dijo la tía: "es tu palabra contra la del repartidor"...

granaino127

Por cierto, leyendo vuestros comentarios la conclusión a la que llego es que debe ser un problema de empresa, no de los repartidores en si.

Imagino que además de sueldos de mierda tendrán un volumen de trabajo de los que antes los hacían entre 2... y la única manera de cumplir con ellos sin llevarse strikes es correr mucho y a la mínima poner un "no estaba en casa" porque si incumplen los repartos estarán amenazados con la calle.

Cuando se leen tantos problemas idénticos es imposible que se trate de un problema en el que el trabajador tiene la culpa por ser "poco eficiente o poco profesional"...

B

Menuda panda, Seur. Una vez estando yo en casa esperando un paquete me llegó el mensaje de "el repartidor ha ido y no había nadie". Llamé a Seur y les dije lo que había pasado y a los 20 minutos estaba el tío en llamando a la puerta con cara de estar bastante cabreado.

Zarvaje

0 problemas con seur hasta el momento aunque si, prefiero otros pero bueno.

Por cierto mención especial a #1 entre las tetas y el zaska en #15 muy buen post´, así sí joder.

1 respuesta
mikitriki

#84 Esque he visto tu perfil en el que te ha firmado, y pone que esta baneado cuando le doy al suyo, y después me pongo a leer hilos y to dios baneado y yo en plan joder, no posteo otra vez lo de las pizzas a ver si me pegan xd

Usuarios habituales

Tags