Ameonna, Seur no va a volver...

B1x1t0

que ha pasado al final con el ordenador? Se lo ha quedado el repartidor?

1 respuesta
B

#89 Gracias bonico!
#91 Al final me lo entregaron a las 3 o así, edité en #1

1
doogie780

Por fin una tía que sabe cómo funciona el foro, ya era hora.

1
xCe

Hay que decir que esto se tiene que repetir mas a menudo, así da gusto leer carajo

wizar5

Son unos sinverguenzas, una tarde que esperaba al paquete no me movi de casa, y ni me picaron al timbre, que me marcaron como ausente. Lo bueno fue q me llamaron para decirme que al estar ausente concertar un dia, la chica se quedo flipando al decirles que eso de ausente era imposible al estar todo el dia en casa y no ha picado nadie.

Suerte que en 5min llego a la recogida de paquetes y voy en persona, paso de los repartidores

Perkele

Venía en busca de tetas y las he encontrado, mis 10 para el OP y a disfrutar ese paquete (j3j3)

Tukaram-Man

Ayer Jueves hice un pedido a Goblintrader a Madrid, se envio a las seis de la tarde, y hoy a las CUATRO de la tarde lo tenia en casa, via Correos, que se supone no es una compañia especializada en envios courier como los otros.

Si hago cualquier tipo de pedido a cualquier sitio, inclusive amazon que tengo premium, mas alla de mediodia de miercoles y esta encargado de ello SEUR o MRW, hasta el mismisimo puto lunes o martes no lo veo. Y no pocos problemas he tenidom con SEUR y MRW en mi pueblo, donde la delegacion que hay le echan unos cojonazos muy serios, porque me he dado cuenta que solo sacan la furgoneta cuando la tienen al menos medio llena por ahorrarse cuatro duros de gasolina, sumando asi dos o tres dias mas a su ya de por si poca semana util de reparto.

B

Lol que hay tetas! Yo entraba sin mirar el 1. Lo que hace la desconfianza.

Ahora que recuerdo con Redyser me paso una cosa curiosa. Mi calle no sale o sale muy raramente en google. El repartidor estaba perdido para entregarme el pc que habia comprado a mi hermana a PCC. Me llamó y que le indicase como llegar. Por su explicación supe donde estaba y fui para allá. Me monte en la furgo y lo llevé a mi portal :D.

iomegakek

Redyser me trajo una TV (grande, 65") de Península a una isla menor de canarias y perfect, me han traído varias cosas y 0 problemas.

B

#76 sera coincidencia pero las unicas veces que he tenido problemas de este estilo ha sido con seur y con correos que hacen la tipica de dejarlo en el buzon a presion o lo que sea

1 respuesta
Kenderr

#100 A mi correos me ha hecho la cosa más cerda que he visto hasta el momento, llegar la cartera, dejar una notita de que no estaba en casa por X paquete y luego subir a mi casa y entregarme una notificación de multa.

DrakaN

A mi me hizo exactamente lo mismo MRW hace unos meses, el gilipollas encima me deja el papelito estando yo en casa y sin llamar a la puerta, como plus tuve que gastarme 3 putos € en llamarles por teléfono a un número no gratuito para que volvieran 2 putos días más tarde.

En fin que pasa en todas las compañías de reparto, luego encima te mandan una encuesta de calidad... que lerdos.

B

yo no le cargo la culpa a los repartidores, si lo hacen todos sera por algo. Sera que cobran segun numero de paquetes repartidos o alguna barbaridad asi, en plan 1€ por paquete, y claro tienen que repartir 160 paquetes diarios, a 20 por hora trabajada, paquete cada 4 min. fijo que es por algo asi lo de los repartidores.

y lo de los almacenes y tal, sera por lo mismo, les pagaran una mierda, no habra control, etc. se soluciona facil notificando todos cada vez que nos pase algo asi a la tienda a la que hiciste el pedido, y acabaran dejando de trabajar con ellos si ven que no les compensa.

M4k4rr0n1

Yo estuve de repartidor en MRW y no cobrábamos por paquete entregado, no se como funcionará en otras compañías o sucursales de MRW, ya que si no recuerdo mal, son todo franquicias.

1 respuesta
B

#104 yo lo digo porque tiene que haber una razon por la cual los repartidores anden tan desquiciados. sobrecarga de trabajo o que van a comision, o algo asi.

1 respuesta
Shiko

Creo que va por horario, es decir, mañana de 9 a 4 de la tarde (por poner un ejemplo) teneis que repartir estos 200 paquetes (cifra al azar) y de 6 a 8 estos 50

A lo mejor viendo esto os ayuda xD

F

Eso te pasa por no abrir la puerta cuando debes

Gravewolf

Anyone said boobies thread?

NSFW
QUEENS

Es increíble, siempre dicen que no estoy en casa

B

#69 una cosa es ir con prisa por que tienes mucho trabajo y otra es no hacer bien tu trabajo, si tienes que entregarlo pos entregalo que para eso te pagan, no digo que esperen 5 min, pero 1-2 que es lo que tarda una persona que esta en la otra punta de la casa o haciendo algo en llegar al telefonillo si.

1 respuesta
tholdrak

#110 Si hicieran eso se tirarían repartiendo 14 horas al día. Paga tus frustraciones con la empresa que no contrata más empleados o más flota, no los pagues con los curritos que no tienen la culpa.

Ya he explicado porque no lo hacen.

#105 Ya te lo he explicado en la página anterior.

1 1 respuesta
Mewtwo

#111 eso lo har un tanto por ciento de los repartidores , el otro tanto es por que no les sale de los huevos y no no estan 14 horas repartiemdo por que la mayoria en mi casa a las 17 cierra el chiringuito y deja de repartir y empiezan a las 9 y como lo se facil llamando a la oficina y que me digan que a las 17:30 es muy tarde

Y bueno correos es un mundo paralelo , esos consideram que mi portal esta em otra dimension y no es que viva precisamente en el campo

1 respuesta
SiKoFTW

Yo hice un pedido en pc componentes con redyser el jueves pasado y aun estoy esperando...Lo más gracioso es que no me han mandado ningún aviso de que vayan a venir mañana siquiera :mad:

B

Creo que parte de la culpa es de Amazon y derivados, les meten demasiados pedidos de mil cosas pero exceptuando los que son autónomos que si les interesa los repartos (cobran por cada destino/pqt) a los que cobran un salario por la agencia básicamente no le da basto al día repartir todas las cosas que tienen que repartir. Con lo cual lo hacen mal y de bullas.

Solución lógica: Meter mas gente a trabajar para repartir los repartos por los distintos distritos.
Solución real: Joder al cliente final.

D

Lo mejor de todo es cuando estas en casa esperando el envió, y te llega el email diciéndote que no estabas en casa... y es que el repartidor ni aparece por tu zona.. yo siempre que compro especifico que no se me envié nada por Seur.

1
Noox

#1 Pense que pondrias tus tetas......

Moyo98

Pues en mi pueblo seur funciona de 10. Con los que hay problemas son lo de correos.

Se han llegado a quejar por subirme 2 paquetes de menos de 1 kilo dos días seguidos. Y casi siempre la lían con lo de avisar de la entrega.

B

Yo trabajo de repartidor y ya os digo que no espero un minuto nunca, normalmente a los particulares si tiene telefono el pedido los llamo antes de ir para saber si estan en casa y si no es asi acercarles el envio a donde esten o dejarselo donde ellos me digan (bar, vecino, etc...). Si por cualquier cosa no los llame antes, nada mas estoy timbrando ya estoy marcando el telefono para llamarlos por si no estan o haciendo la tarjeta de not home si no hay telefono, y a los 30 segundos me voy.

En este curro se anda siempre pilladisimo de tiempo, si tienes por ejemplo 56 notas al dia y pierdes un minuto en cada una es una hora que se te va. Hay que andar muy vivo.

B

Las tetas que detalle :qq:

tholdrak
#112Mewtwo:

por que la mayoria en mi casa a las 17 cierra el chiringuito y deja de repartir

Lo veo poco probable.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags