#91 5 may 11, 16:50
xD El tio todo tranquilo y su amigo tirandole la caña a la novia behind the musgo... en fin así va el mundo , eres un crack #1 ( que aunque Pepito sea un capullo no quita lo tuyo )
#87 Yo por respeto , pero solo por simple respeto eh , no metería la polla donde un amigo la ha tenido 3 años , aunque no te lo creas puede saber mal , hay gente que tiene sus sentimientos y todo ! y ver como percute a tu novia un amigo que debería estar apoyandote en el momento que suele suponer dejar una relación... pues bueno hay que ser desmayao pa eso , como si no hubiesen tias por el mundo , enfin xD.
PD: Y eso por no hablar que durante la relación tonteaba con ella , que es peor que se la calze ahora... es decir #1 es el perfecto amigo de toda confianza xDD
En resumen , el titulo debería de ser : "Estoy cachondo " , creo que queda más correcto.
#87 Yo por respeto , pero solo por simple respeto eh , no metería la polla donde un amigo la ha tenido 3 años , aunque no te lo creas puede saber mal , hay gente que tiene sus sentimientos y todo ! y ver como percute a tu novia un amigo que debería estar apoyandote en el momento que suele suponer dejar una relación... pues bueno hay que ser desmayao pa eso , como si no hubiesen tias por el mundo , enfin xD.
PD: Y eso por no hablar que durante la relación tonteaba con ella , que es peor que se la calze ahora... es decir #1 es el perfecto amigo de toda confianza xDD
En resumen , el titulo debería de ser : "Estoy cachondo " , creo que queda más correcto.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 5 may 11, 16:55
- Idontknow

#93 5 may 11, 16:58
Yo, buena persona de mi, iba a animar a Juanita para que no estuviera tan triste.
xDD ahora tendría que verte en situación , pero que vamos tonteabais igualmente que dos no se pegan si uno no quiere eh?
#95 La expresión no quiere decir que te hayas pegado , es una frase hecha para el caso ...
xDD ahora tendría que verte en situación , pero que vamos tonteabais igualmente que dos no se pegan si uno no quiere eh?
#95 La expresión no quiere decir que te hayas pegado , es una frase hecha para el caso ...
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 may 11, 17:08
2
#96 5 may 11, 17:08
Definitiva, ahora quiere polla y yo estoy que quiero descargar mis dos huevos de oro en su cara.
amigo, eso es un puzzle de dos piezas
#97 5 may 11, 17:12
follatela y luego pasas de ella
descargas los huevos y tus colegas te ven como el puto amo
descargas los huevos y tus colegas te ven como el puto amo
5
#98 5 may 11, 17:42
¡Tranquilos mediavideros, yo me encargo de la investigación y de las fotos, que soy de su pueblo!
- Idontknow

5
#101 5 may 11, 18:09
Metesela por el culo y dejate de historias, va a seguir siendo tu amigo igualmente
PD: Y a la tipa follatela tb
PD: Y a la tipa follatela tb
- Idontknow

#104 5 may 11, 18:34
Pon foto y entonces te podremos aconsejar adecuadamente..sino BAN
5
#105 5 may 11, 19:05
La cagáis un montonazo después de contarnos vuestra puta mierda de historia en plan sentimental para acabar con un "me gustaría descargar mis dos huevos de oro en su cara", en serio, parecéis lelos. Para eso no nos ralléis la cabeza con ladrillacos porque sólo demostráis que escribís para decir que tenéis posibilidad de follar o algo así.
Iros de putas para descargar en su cara.
yo era el chico que le daba el cariño que necesitaba
Cariño no le vas a dar si sólo quieres descargar huevos de oro en su cara, puedo entenderlo y hasta me parecería gracioso si no nos comieseis el tarro con cosas que no importan pa' luego acabar así, de verdad.
Y no lo digo en plan White Knight con la chavala, puesto que me la bufa, lo digo en plan que me parecéis tontos vosotros, xD.
Iros de putas para descargar en su cara.
yo era el chico que le daba el cariño que necesitaba
Cariño no le vas a dar si sólo quieres descargar huevos de oro en su cara, puedo entenderlo y hasta me parecería gracioso si no nos comieseis el tarro con cosas que no importan pa' luego acabar así, de verdad.
Y no lo digo en plan White Knight con la chavala, puesto que me la bufa, lo digo en plan que me parecéis tontos vosotros, xD.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 may 11, 19:09
- Idontknow

#106 5 may 11, 19:07
#105 Uis, sí. Le he puesto lágrimas y sangre al texto xDD
"Descargar los huevos de oro en su cara" es como decir que le daría cariño.
"Descargar los huevos de oro en su cara" es como decir que le daría cariño.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 may 11, 19:12
#108 5 may 11, 20:22
Olvidate de las calientapollas y no te comas los mocos de lo que otro dejó :/
#109 5 may 11, 21:09
6
1
#114 6 may 11, 09:47
Pero todo lo que te ha pasado ha sido antes o despues de sacarte la ESO?
Lo digo porque tu expresión escrita es parecida a la de Google Translator.
PD: A la ex de un amigo ni agua. Aunque para mi ya no serías ni mi amigo despues de haberte pasado tirando fichas monton de tiempo cuando tenía novio.
#115 Si por mujeres te refieres a gordas, todas para ti.
El tito follagordas.
Lo digo porque tu expresión escrita es parecida a la de Google Translator.
PD: A la ex de un amigo ni agua. Aunque para mi ya no serías ni mi amigo despues de haberte pasado tirando fichas monton de tiempo cuando tenía novio.
#115 Si por mujeres te refieres a gordas, todas para ti.
El tito follagordas.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 6 may 11, 10:43
#116 6 may 11, 10:49
Una pregunta sin acritud, eso de... ''Le daba el cariño que le faltaba'' sumado al ''rompieron ya que ya no estaba yo'' significa que tu le calentabas a la chica a tu colega, ponías el hombros para sus lamentos para que luego llegase el otro y le diese el 'golpe de gracia' ... ?
1
- Idontknow

#119 6 may 11, 15:11
Solo voy a decir una palabra: Semen
#120 6 may 11, 15:14
cachonda y gorda no pueden ir en la misma historia, querras decir fea y gorda.
Favoritos
1