¿las amigas me hablan pero ella no?

B

hola.

las amigas del alma de la chica que me gusta me hablan como si fuese el chico perfecto, me dicen que les encantan cosas mías, etc. Sin embargo la chica no me dice nada más allá de hola y adios. Vale que por haber salido hace unos años con un compañero de trabajo (salió fatal) no quiera dar que hablar otra vez, pero si me dice que nos tratemos como uno más y yo lo hago, ¿por qué ella no?

k0yi

No es no.

5
dranreb

No te la vas a follar

4
Kony646

016 incomin

1
zErOx

halegate de heya tanto komo puedas xk zi te hacerkas avra drama.

2
PaCoX

yo pensaba k estos post eran del verano

1
zazgan

9
Seiba

stop desahucios

1
B
#1enek:

me hablan como si fuese el chico perfecto

Quieren un bff gay, la que te gusta sabe de que palo vas por eso ni te mira

SkullraiN

#1

Has probado a hablar con ella a solas ? ahí veras si es pose por el que diran las amigas ( compi de curro ) o de verdad pasa de tu cara de baboso.

Creo que es lo 2º.

Dek0

Fóllate a las amigas. Pero bien fuerte, hasta que se cansen. Muchas veces.

Es cuestión de tiempo que la que te gusta te busque "porque las chicas me han dicho que follas muy bien...".

Ahora, siendo un beta pues no.

S

Quizás porque le produces rechazo.

1 respuesta
LeeSinGafas

Hola eolia

B

#12 no es eso porque lo sé por ella misma. Es más una cuestión de rechazo al ex, que tiene poder el trabajo y tiene miedo.

Al estar solos hablamos bien (no trabajamos directamente, así que no es sobre curro la conversación), solo que cuántas más personas más se corta como una niña: mirar al suelo? El qué dirán

1 respuesta
B

Xddd en fiiin

Soy_ZdRaVo

Le has hecho regalos bonitos?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16 es esencial

B

Regalos? Ya no más: mi presencia ya es suficiente, aunque sigue teniéndolos en la mesa y la gente le sigue preguntando que si son de alguien importante, como no deja de tocarlos a diario...

De hecho los pone como yo le digo, pero no va a decirlo nadie

Miedo al ex y ya. Sino estaríamos juntos.

3 respuestas
S

#14 Igual te miente, puede pasar. A mí me caes muy bien por cierto.

1
B
#1enek:

Vale que por haber salido hace unos años con un compañero de trabajo (salió fatal) no quiera dar que hablar otra vez, pero si me dice que nos tratemos como uno más y yo lo hago, ¿por qué ella no?

Soy tonto por no entender esta frase?

1
Soy_ZdRaVo

#19 Yo creo que tienes que hacerle aún mas regalos y tienes que hablarle por whatsapp de ellos bastante, si te parece que está incomoda es que lo estás haciendo bien.

1 1 respuesta
Bouya

#19

B

#22 lo de los regalos por que viene? Que no lo pillo

2 respuestas
B

Lo primordial es ver si hay simetría facial y luego ya te pones ropa roja negra y morada y ya me cuentas

S

Mira que términos como Alpha y Beta me parecen chumimadas de críos pero vamos si alguien encaja perfectamente en la definición de beta no voy a decirlo.

#24

Es un habitual del hilo de la seducción que anda siempre con estas mierdas. En su día con otra cuenta abrío varios hilos patéticos sobre ese tema.

1 respuesta
LeeSinGafas

Lo que te falta es un pelo metalero, pero lo mas importante de todo es estar orgulloso de serlo

1 comentario moderado
S

Soy_ZdRaVo

#24 El tio se puso muy pesado en el hilo de seducción sobre como ligaba con su compañera de trabajo haciendole regalitos y como ella se los ponía en la mesa pero luego por whatsapp al rato de abrir conversación empezaba a pasar de hablar con él, etc. Y la gente obviamente le decía que parara porque no funcionaba así lo de seducir/ligar y el erre que erre con los regalitos y las conversaciones incómodas de whatsapp

1 2 respuestas

Usuarios habituales