¿las amigas me hablan pero ella no?

B

Sos trol pelotudo

B

preguntale algo y si te contesta adios es que pasa de ti y si te contesta hola es que esta como una puta cabra

S

No se porque me acabo de acordar de este hilo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/aceptar-regalo-pretendiente-no-gusta-559188

B

¿Te dice solo hola y adios? Pues superalo y busca otra persona. Que manera de empecinaros en alguien que no quiere nada con vosotros

wajaromau

hazle un mortadelo, eso la confundira

Vandalus

follate a todas sus amigas, no la confundirá pero fijo que tendrá envidia.

Estoico

1
B

#30 xDD vale vale. Entendido.

Los regalitos en todo caso en su cumpleaños y cuando te la hayas percutido. Sino... No vale pa na.

B

#30 te confundes en lo del whatsapp porque solo le pedí el número una vez, al mes de conocerme, no me lo dio y no se lo he pedido mas

El whatsapp es una chorrada y el hablar por móvil más. Todo lo he hecho en persona en el trabajo y ella actúa de eso modo al estar solos (todo en su mesa es algo que no es importante... aunque llama la atención a la gente que lo sabe.

Muchos de aquí hablan mucho y no tienen huevos de acercarse a alguien así. De no haber ex en el trabajo, estaría conmigo.

2 respuestas
S

#39 Pero no acabas de decir que es todo un troleo (en fin) para reírte de los seductores o algo así.

KirK

Currarse almeno una foto de abata cabesa si va a trolleah

vuvefox

. 016. No es no. Acabemos con esta lacra por favor.

PapaNoeel

#39 estaría... la gente que habla con el condicional son unos loosers idealistas.

1
S

Enek eres taxista?

Soraghatsu
#19enek:

Regalos? Ya no más: mi presencia ya es suficiente

A las amigas les caes mal, que te digan cosas buenas sobre ti, cuando ella no te habla, significa eso, que les caes mal

Pero vamos, a mi me parece un fake de campeonato, todo este asunto, no se rick...

hllambis

Sólo queda la friendzone

Usuarios habituales