Amigo Invisible V: Recuperando la fe en la humanidad

quebeC

Consejos para el envío

Voy a hacer copia y pega de la información en el Amigo Invisible del año pasado. Es posible que el descuento ofrecido ya no funcione, pero sigue siendo una buena página dónde comparar los precios de envío.

Nuestro moderador de shopping, xlive, nos recomienda utilizar el comparador de envíos Sendiroo.es con el código de descuento de 10% (bmwfaq10). Cómo funciona: Simplemente te registras, pones código postal de origen y destino, las dimensiones del paquete y el peso y el código de descuento y después eliges la empresa que tu quieras, la seleccionas y pagas. Dependiendo la empresa que cojas necesitaras impresora para imprimir una etiqueta que tendrças que pegar al paquete, si no es necesaria la etiqueta simplemente pones un papel al paquete con la dirección de destino. Una vez tengas eso, el repartidor de la empresa que hayas seleccionado se pasará en el tramo de horario que hayas seleccionado a recoger el paquete y listo.

Otro servicio que recomiendo es el que ofrece KIALA: se trata de enviar un paquete de un punto de entrega a otro. Cuesta 4,99€ (impuestos incluidos) y hay bastantes en España, sería cuestión de que cada uno mirara si tiene uno cerca. Se recomienda que pongáis en el perfil, junto a la información de stalkeo, si podéis recibir un paquete por KIALA y qué destino, de todos los que tengas cerca de casa, prefieres. Es una forma económica y fácil. El paquete tiene que tener unas determinadas características: tarifa única hasta 8kg y 65x40x40cm por paquete. El tiempo de tránsito es de 2 a 4 días y además tiene seguimiento online, notificaciones via email y firma digital. Importante: KIALA sólo envía a España -no sé si en esta edición hay envíos al extranjero, pero ahí queda.

LimPollbrow

A ver,pregunto,así un poquito que estoy ya un poco desactualizada del ask... que pasa con el ask?el año pasado preguntaba de forma anónima a alguien y aparecía mi pregunta y luego la respuesta...hago preguntas de manera anónima a mi amigo invisible y no parece que lleguen nunca.es porque no las ha leído? no se como ponerme en contacto con el ya :S

ludo90

Ask es una mierda, yo he ido a trollear y es super raro. Lo han cambiado.

LimPollbrow

Pues entonces no hay manera de hablar con mi amigo invisible ;S

Zahrae

Lo han cambiado bastante, pero sigue saliendo la notificación. Simplemente haciendo un llamamiento por aquí, que todo el mundo lo mire, o mandadnos un MP a Ludo o a mi y le decimos al amigo correspondiente que le eche un ojo a ver.

Danico

He recibido una carta!!!!

Luego en casa os comento :)

djtonight

it's happening!!!

Los demás amigos, ¿Cómo vais? yo ya he pedido un par de regalillos, aunque aún me falta el main. La semana que viene enviaré.

manurivas

Pobre Polemos, nadie superará mi regalo

1 1 respuesta
Zahrae

Yo también he recibido algo!!!! It's happening!!! Cuando llegué a casa abro el hilo de reviews para empezar a mover esto cuando lleguen cosas!

Polemos

#128 sabes que te llevo en el corasssooonnnnn!!!!! <333 tu carta sigue colgada en mi cuarto,junto al resto de regalos!!! eso si, sintiéndolo por los demás, el tazón es el que más mola de todos jajajaja

1
LimPollbrow

Pues yo no se que hacer con mi amigo invisible ya. no esta nada activo en el ask, me ha contestado 1 cosa y ya. Quisiera saber unas cuantas cosas antes de comprarle nada,pues para saber que le gustara mas ,pero no entra al ask ni a tiros.. pues nada, según lo que crea que pueda interesarle o gustarle.

2 respuestas
zYctest

#131 Eres mi amigo invisible?! Yo estuve desaparecido la semana pasada de jueves a domingo, pido perdón AI! AUnque ya he hablado con él por WhatsApp, Muy maj@ la verdad :qq: Espero saber quien es cuando esto termine!

1 respuesta
LimPollbrow

#132 Lol, tu de verdad crees que si fueses mi AI te lo diria?

Entonces hay más de uno que no contesta al ask -_- Muy mal para ti también,seguro que tu AI lo ha pasado mal para averiguar cosas sobre ti xd

1 1 respuesta
B

Mi amigo invisible pasa mi de XD

2
zYctest

#133 Es que soy muy noob con esto del ASK y no debo tener activado las notificaciones por correo, de todos modos a quien me ha tocado a mi lo mira menos que yo xD

xlive

Tu envias la pregunta al ask y hasta que no conteste la otra persona no aparece la pregunta.

1 respuesta
LimPollbrow

#136 ya, lo q interesa es que conteste xd

nFk13

Perdón amigo invisible. He ido a crearme un ask y mi nick ya esta cogido, wtf? xd me he puesto nfk12 por si quiere preguntar algo.besis

Polemos

#134 +1 aquí eh xDDD se vienen abandonos? no me digáis eso :___

Danico

Bueno pues como os dije me llego una carta anonima...

Una pena que estuviera mojada y se corriera la tinta pero se leía correctamente.

Básicamente me pide que diga las buenas acciones que he realizado a lo largo del año xDDD

Tengo mala memoria para las cosas "cotidianas" que hago por lo que ...

-Ayudar a la típica viejecita del portal a subir un par de bolsas al ascensor
-El otro día se le cayo a un tipo la cartera delante mía y se lo dije (que buena gente soy)

La verdad es que no me acuerdo de mas pero seguro que algo mas he hecho xDD

venga chavales poner las vuestras también

Alasdair

Hola yo no participo, pero si os va mal ask, por que no usais curious cat? Se puede preguntar (que no se muestra hasta que se responde) o confesar, que se muestra directamente. Asi como idea por si necesitais cambiar de web. Animo con ello.

Polemos

Ya estoy en casa al fin!! Lo digo por si a alguien le interesa....aunque bo haya dado señales de vida aun U.U

quebeC

Mi amigo me dijo hace 8 días que ya tenía mi regalo.
Ayer vino el repartidor de mensajería y casi me tiro escaleras abajo.
Sólo era mi nueva SIM.

3
LimPollbrow

Conmigo no se ha puesto en contacto nadie aun xd Ya tengo casi todos los regalos de mi AI :D Menos mal que tiene una descripción buena en su perfil de mediavida :)

ludo90

Espero que mi amigo tenga actualizado el perfil, porque le he comprado una cosa que quería xD

Zahrae

Amiguitos invisible, hoy (espero) cuando vuelva del estreno de Rogue One, abriré el hilo para hacer las reviews! Disculpas por el retraso.

quebeC

Cómo van esos preparos? Qué muñeco del Telepizza se envía este año?

ludo90

Yo me he pillado un par de peluches de Angry Birds, la película, para no perder la costumbre.

B

La fecha era el 23 ¿no? Yo trabajo en hostelería y estas fechas son jodidas. Tengo casi todo preparado pero me faltan un par de cositas. Como somos poquitos pido permiso a que si se retrasa el pedido un par de días o tres no os alarméis ¡Mi cuenta de hace 13 años y las otras ediciones anteriores me avalan!

Gracias :D

1 respuesta
raid

#131 Ostras, lo siento mucho.

Lo cierto es que estoy inactivo en todo. Llevo un tiempo que a penas toco el ordenador. Me echo mi partidita diaria al Counter Strike y au. Además ahora casi ni eso, porque mis hijas se quedan con mi PC para jugar a Minecraft.

Ve a mirar el ask, que he respondido. Y... mis disculpas. No ví la notificación.


Edit:

Lo de las pelis y las series:
De pelis... nada concreto.

De series, la que más me ha flipado últimamente es Breaking Bad. Luego me ha marcado mucho Sons of Anarchy, siempre me han gustado las motos, y creo que para cuando sea (más) puretilla, me acabaré cambiando mi suzuki GSF por una de esas.
Actualmente estoy con Game of Thrones, lo dejé colgado y lo estoy volviendo a ver (temporada 5)

Edit 2: que yo doy por sentado que tú #131 eres mi amigo invisible, pero... si no lo eres, pues el que sea, esta información extra le irá bien.

Un abrazo amigo :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales