Un "amigo" me llama para declarar.

Cacahuete

nada tio, leete esto que seguro que te animas

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=367973

L4Nc3l0t

un 5% y son 6k€?? uhhhh yo pediría más ehh

S

#30 está claro que hacer las cosas como son es de lerdos como tu dices, que te vaya bien asi...

Dead_Cell

Pues claro que me va bien, psss, y más llevando la razón.
El tio ese fue condenado porque mintió en un robo con agresión. Conclusión: Mentira penal -> Go carcel. Mentira civil-> Go multa!

Bend3R

#30 24.000€? Joder menuda pasta.

#31 Muchas gracias! La verdad es que no se ni como he podido dudar xDD Le enseñaré el link después de hablar del tema.

#32 Sip, sale a 300€ pero vamos que por tema de pasta tampoco es que sea.

er-raper

Esta claro , dile que no haras eso en su beneficio por que te jodes tu , y si se enfada pues bueno... no sera muy buen amigo , que no se meta en lios :D

danao

#35 lo veo venir, al final #1 va a declarar y el amigo se pira con toda la pasta xD
Ten cuidado con juicios cuando hay aseguradoras por medio...son peligrosas xD

"Y digame acusado, ¿Porque le metió dos tiros a su suegra?
-Pues porque no tenía mas balas"

carlitosfg

que sepas que como te apunte de testigo y no vayas te puede caer una multa de hasta 150 € xd, he ido a 2 juicios en los que me pusieron como testigo y en ninguno de los 2 al final te llaman para declarar, te hacen ir y ni si quiera te meten en la sala...enfin

edit #36 dioooos Veneficio me lloran sangre los ojoooos ouh nou nou

Bend3R

#37 Que va paso de ir XD

#38 Si pero vete a saber que pasa! Es jugarsela mucho si vas a mentir.

Intriga

Exactamente, que le paso? porque a ver si tuvo un accidente conduciendo subiendo al everest y tu justo estabas haciendo esqui alpino y lo viste...

Yo si fuera tu iria y diria que no viste nada.

Tuve juicio hace poco mas de dos semanas y yo si vi cosas(amenazas de muerte etc) y las solte todas, las que me preguntaba el juez y las que se le olvidaban, por subnormales.

#38 el testigo no puede entrar a la sala hasta que le toque declarar, mas que nada para no ver lo que declaran los demas testigos, una vez declaras, te puedes sentar y ver el resto.

Bend3R

#40 Pues él conducia una moto de estas 49cc y el coche que tenia delante hizo un cambio de sentido en continua y se comió a mi colega.

La moto quedo bastante jodida y su pierna también.

M

Yo no se pero si ya tenia una pauperrima idea a cerca del mediavidiero comun, entre este post, el que traiciona a su amigo montandoselo con la novia (q no me lo creo ....), el que ve como le dan una paliza entre 8 skinetos a uno y no es ni para llamar a la policia por la cagalera que le entro que por no hacer, ni miro ..... y el del "heroe" que se va a ir de putas y pide consejo, me esta dando un asco este foro que no se puede soportar ....

Que coño esta pasando?

pd.- es mas, voy a abrir un post por ello.

edit.- hecho --> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=344018

Intriga

#42 deja de repetirte, adios!

kastanyer0

:(

MrPeabody

#42 VORTEX ON

VonRundstedt

ve y pasale el link de este post al jurado, seguro que gana tu hamijo.

Kaneas

Hay muchas variables que no controlarás.

  • Testigos que SI estaban que no te vieran.
  • Posibles grabaciones del accidente o posteriores donde tu no aparezcas.
  • Que tu amigo una vez tenga la pasta te haga un SINPA (y vete a reclamarle a la policia xD)
  • Que te pillen en una mentira de algo que no ocurrió.
  • Que metas la pata porque no sabes todos los detalles (y el cabron de tu amigo no te los cuenta tampoco..)

En fin, yo veo que las ganancias/riesgo no merecen la pena nada de nada, pero aunque solo fuera una multa lo que te pondrian, el hecho de mentir no me mereceria la pena tampoco.

Soy de la opinion que burro honesto ande o no ande.

Astro90

te llaman i tal pero tu recurres... tan facil como esto

Korso

Dame el 4% si no quieres que le cuente a los Mosso d'Esquadra lo bien que te portas :|

Frychicken

¿Pero tu donde estabas?

Si estabas cerca y acudiste rapido, aunque no lo vieras, podrias ser un poco ambiguo y decir que no viste el accidente pero el coche estaba asi y la moto asa, y se formo una cola de gente pitando y gritandole al del coche y lo que se te ocurra que "indique" que la cosa es como dice tu amigo. Puedes dar a entender las consecuencias pero nunca digas que lo has visto.

Si ni siquiera estabas por los alrededores no te metas, porque puede haber un testigo real que te descalifique y te comas un marron. Ademas, mejor que un testigo suene honrado por si la otra parte presenta alguno falso, como un "conocido" que casualmente pasaba por esa carretera cuando en ese dia no falto al trabajo.

Ediem

¿Si no quieres hacerlo por que le dices que si?. Dile que pasas y que se busque a otro, si se pone pesado lo mandas a la mierda. Diselo cuanto antes porque como te apunte como testigo tendras que ir por cojones.

Bend3R

#50 A saber, quizá estaba en mi casa, en BCN, en la playa... pero estoy seguro que por lo menos estaba a 10kms del accidente xD.

#51 Le dije ya que no y luego él me dijo que me habia apuntado. Luego dejamos el tema.

P

#30

Homyu

Ve al tio y pidele un 60%, cuando se niege, le partes las piernas y le robas. El no te llamara y tu tendras tu dinero, todos salen ganando.

Prava

Todo depende. En un caso al aire libre como este nadie va a descalificar tu testimonio porque dudo que nadie esté tan seguro de lo que ocurrió como para hacer eso, de entrada.
En segundo lugar NUNCA te mojes. Hubo un incendio el año pasado en el sitio donde curraba (Club náutico) y no veas el percal que se montó, encima esa noche yo era el único que curraba así que soy el único testigo...vale, es un juicio civil porque no hubo daños personales, pero me tocará ir a juicio seguro (puesto que el causante de los daños los paga, y hablamos de barcos, no te papeleras).
Si vas a testificar, puedes dar detalles más o menos ambiguos: recuerda que puedes no recordar todos los detalles y que puedes no estar seguro.

Aún así, si no es un buen colega y ni te preguntó antes de apuntarte que le jodan.

J

q envidia d amigo :S

MaLkaS

Si es amigo en condiciones y te gustaría que en una situación al contrario él fuera a testificar en tu favor, testifica; por el contrario es un conocido ke no confias en el menos 3 pues hazle un gl inmenso y jae.

alucardevil

estamos en crisis, pasta gratis, no te lo pienses, miente i k se joda el mundo

melonzuelo

t van a meter en la carcel, no declares

Zc3Dr1ck

Yo iría si es mi amigo, es un clásico. De hecho mi hermano tiene que declarar el mes que viene por lo mismo.

Usuarios habituales