Amigo o subnormal?

frantxu

Ella trabaja en la SGAE o que?
Menuda manera de sacarle el dinero que tiene.

berttrip

Da a entender q es con la primera tia que ha estao...

no t preocupes ya le jodera y se acordara de ti

eisenfaust

Uhh, ¿Me podrías dar el teléfono de tu amigo?

Porque menudo chollo, quiero decir, menudo gilipollas.

M

Tiene ke follar muy bien la tia para ke le salga rentable porke si no tu amigos es jilipollas con "j" .

B

#64 Ya ha dicho que no se la ha trajinao...

M

#65 jajaja no me habia dado cuanta jajajaj. PERO SERA GILIPOLLAS EL TIO. xD

L

#65 xDDDD ya me joderia pues

berttrip

#1 lo q puedes acer es pasarle la url del post y q lea. aunq nos llame flameros... jeje pero = se da cuenta de lo q ace

-MakeA

amigo o subnormal?

yo creo q es un amigo subnormal, en el caso en q lo consideres como un amigo... lo d subnormal no se lo kita nadie

010101

amigo o subnormal...

hamigoh, una cosa no quita la otra, e ahí tu solución.

MeNc3y

Yo pondria de titulo "retrasado o discapacitado mental"q es lo mismo es decir q no tiene escapatoria,q es un atontao de la vida en fin y si yo fuera tu mataria a tu colega por ser tan gilipollas y ciego xq no jodas :s y ya ella me la follaria pa q veas como se keda como una loca por ai buscando polla.no se si me abre pasado pero este tema no tiene otras palabras ;)

JOki

las putas son asi de caras

uniCo

cambia de amigos por que hay que ser tonto...

P.D: Ya cansais con estos post, iros a ana rosa.

S

si me paga la cirurgia estetica me cambio de sexo solo pa salir con el i pedirle que me ponga un quiosco en la gran via

B

#72 acaba de dar la respuesta más absoluta y realista que se podía dar. Ya no sirve de nada seguir hablando de ello xD

ManOwaR

#72 estas son peores fijo, xq se gasta 1400€ en ella y aun no se la habra jincado xD

O

Follatela.

_

Si tu amigo se está artando a follar,entonces es licito lo que hace.

D

tu.......................amigo no es tonto, es tontisimo

Uscita

No me he leido mas k lo k pone #1 y puedo asegurar k tu amigo es un completo subnormal, o es rico.

O

#80, xq pones "no se..." en cada post? Es decir, te crees que hace gracia o que eres sumamente original? O simplemente eres retrasado? -_-.

D

#82 (K)(K)
#84 (K)(K)

Como veis... yo no me meto con vosotros... al contrario _

Paz y Amor

chusty

#82 lo pone para dar la nota el muy retrasado...

Panch

lo peor de todo es q cuando la piba lo comente con sus amigas en vez de decir, cuanto me kiere, dira mira el gilipollas este...

mar10

#1 tu amigo es un puto jilipollas, con 1400 € me compro un buen pc xDDDDDDD

PD: calzonazos....y encima no se la follara

#83 ni amor ni leches....eres retrasao mental

METALIUMz

a ver si lo que pasa es que estás celoso..... no querrás que todos esos regalos te los haga a tí y por eso pones este post tan estúpido?

D

tu amigo a parte de tonto es gilipollas xD 1400 pavos en una piva? y lleva 2 meses? cuando lleven 2 años (que lo dudo) que la tendria q comprar? un chalet en ibiza o algo? xD tu amigo no es ni tonto. jajajajajajajaja

edit: acabo de leer q ni folla el pobre chaval? le compadezco xD jajajajaja le saca los cuartos y ni arrima la cebolleta jajajajajaja sin torrija xD

B

Si es más tonto que tú, ya es un verdadero problema xD.

Las rusas salen más baratas xD.

DaNi22

#71 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eajeajejajeajejajea

la verdad es que te has pasado :S

pd. NO

Usuarios habituales