Amigos....

LaoConte

Una vez más, os pido consejo, ya que yo no logro entender la situación xD.

Veamos, yo tengo un grupo de amigos, ya llevo tiempo con ellos, el caso es que, ninguno de ellos estudia, yo sí, estan todo el dia pensando en lo mismo, mujeres, yo paso un poco más del tema.

Aparte de todo eso, el problema es que, siempre aprovechan la minima ocasion para intentar ofenderme, yo como no merece la pena hablar con gente k no tiene mucho sentido común y soy de los que pasa ni me molesto en contestarles, no se si sera peor o mejor esto ultimo

Por ejemplo, el otro dia fuimos a ver el futbol, al finalizar fueron a no se que sitio, y yo les dije que no podia porque tenia que estudiar, pues me conecto al msn para hablar con una de mi clase al rato y me dicen todos, pero TODOS:

No tenias que estudiar, que mentiroso eres, asi se descubre la personalidad d la gente... etc

y yo me pregunto y que coño les importa esto ultimo, a veces parece que tienen cierto resentimiento o algo...

Yo no les he hecho nada, y ya es mas d una persona la k me dice que me ponen verde por las espaldas, x ejemplo una amiga hace un rato diciendome k uno le había dicho que yo era muy falso.

Ella misma dice que el falso es mi amigo y que estos "amigos" no me merecen.

A que se deben esas reacciones, o que siempre esten intentado ofenderme, yo cuando hacen eso directamente paso..

Cual creeis que es la razon ?

L4Nc3l0t

Mandales a tomar por culo.

LaoConte

Eso estoy pensando en hacer, el caso es que en mi mierda d pueblo no conozco a muchos mas, el año que viene m voy a estudiar fuera y por eso quizas tenga tantas gans d irme, para asi conocer gente nueva

LaoConte

#3 salgo d marcha, no soy friki, bebo y hablo d mujeres..

Osea que por eso no es

D

Eres gay.

B

Pero...No tenias que estudiar,que haces en el msn?

pix0Ne

Eso no son amigos...

#6 xDDDDDDDD

R

Sin #3 xDDDDD

G

tus amigos te envidian y/o son unos cabrones.

Mandalos a tomar por el culo, gente asi no merece la pena.

PrinceValium

No tienes amigos xD qué quieres qeu te diga.

C

#3 dice verdades como puños

B

Esos son un grupo de amigos que sales con ellos cuando te aburres / no hay nadie más, o son tus únicos amigos / grupo importante que sales con ellos desde párvulos?

Si es lo primero, diles que te coman el miembro viril.
Si es lo segundo, mal vamos para que tus mejores amigos (o los de toda la vida) te traten así

LaoConte

#14 es lo segundo. Pero para mi que me tienen envidia o algo, no es logico que siempre intenten atacarme

T

#6 xddddddd

PrinceValium

Sí claro, te tienen envidia xDDDDDDDDDDD

Y los gordos no son gordos, son fuertecitos y con los huesos grandes.

Tus amigos son gilipollas y punto, pero de ahí a que te tengan envidia.. xD

TuR0K_Vva

Pues un problema bastante serio . Se supone q uno escojes sus amigos y por norma general uno se siente comodo entre ellos ( siempre hay alguna escepcion ).
Nose, habla con ellos de lo q te pasa , diles q estas harto de sus tonterias y a ver si recapacitan si no , pues pasa de ellos y como tu dices , aguanta un año ya q el q viene te iras a estudiar fuera y conoceras a un monton de gente.

B

#15
O sea que es grave... xd

Te conviene cambiar de aires, pero tu mismo, es fácil decirlo y no hacerlo xd

PD: Tambien está lo de #18, acaba bach (o lo que estes haciendo), y, si no te une nada aquí (aparte de la familia, porque, por lo que veo, amigos no U_U), vete a estudiar al extranjero

G

En los tios no sé cómo será... (Aunque tengo constancia de que muchos viven engañados mientras sus 'amigos' les ponen verdes, unas veces por envidia otras por que son asi)

Pero en las tias normalmente los problemas surgen por envidias

factonni

tio, habla con ellos y si eso mandalos a la mierda, a mi no me gustaria salir con gente que no hace mas que rajar de mi, sea por lo que sea.

pd: lo triste seria que lo hicieran por envidia... nose

LaoConte

d todas formas me esperaba cualkier cosa, no es la primera vez k me la juegan o alguien me dice cosas que le han contado d mi

TuR0K_Vva

#20 las tias en estos temas son infinitamente peores q los tios xD

#22 y no tienes algun amigo intimo? Alguien con quien tengas mas confianza . Osea , de tu grupo de amigos te la juegan todos o solo algunos?

#23 la tia q es mala........es mala de cojones. xDDD

B

#20
Tranquila, vuestros problemas (los de las tias) se solucionan al cumplir los 18-20 años (algunos casos en más años, pero no es común, aunque si zorras son, zorras morirán xd).

#22
STOP. No salgas (o te consideres amigo) de gente que está todo el día rajando de ti plz xd

C

pos ke les den por el culo a esos amigos...espera... AMIGOS????

G

#24 Siempre hablas como si fueses poseedor de la verdad absoluta. Tan seguro que estás de lo que dices? No es bueno generalizar (:

O

Joder, follatelos.

factonni

#26 xD

joder, pasa de ellos y.

lo qu decis de las tias, es verdad que muchos de sus problemmas vienen por envidias, aunque la mayoria de esos problemas se van tan rapido como vienen, aunque tambien conozco casos de tias que eran mejores amigas y que se djearon de hablar por envidias estupidas (pero muy estupidas)

Dairene

Yo creo q esos no son amigos, más bien son tus colegas. Un amigo te respeta tu forma de ser y te dice las cosas a la cara, tanto las cosas q les gusta de ti como las q no.
Y si tu ers el único q estudia, no sé si decirte q te tienen celos o tal vez la simple ignorancia.. no es lo mismo salir x ahí de marcha q qedarte trankilito en casa y conectado durante un rato al msn.. más descansado vas a estar haciendo esto último pa luego ponerte a empollar, no sé si me explico bien ;)
Te deseo suerte para cuando te mudes, y espero q ahí si encuentres gente q te respete y "amigos".
Un saludo..

B

#26
Soz si te he molestado con mi comentario, pero bueno, "mayoritariamente" las hormonas (en los 2 bandos) están "moviditas", y (tanto los tios como las tias, pero, "como tu has dicho", más en las tias) hacen acciones sin pensar, y por un tio (o por motivo "x") sueltan mierda de sus amigas, o las venden, o las apuñalan por la espalda xd.

Pero tranquila, aunque no me creo POR NADA poseedor de la verdad absoluta, si te molesta que postee así, ya me voy ^^

Usuarios habituales