Amigos que se van a la mierda

B

Hola a todos, este es un post de desahogo...
Hace bastantes bastante años, unos amigos empezaron a pasar de mí, cansado de la situación conocí otro grupo de gente, aún así esos amigos que pasaron de mí, les jodió que me fuera con los otros amigos.

Dio la casualidad de que con el tiempo el nuevo grupo de gente con el que iba se hicieron amigos del grupo de gente que paso de mí, y entonces a partir de ahí ya caí bien al antiguo grupo de gente, o recapacitarón, aún así ya mi circulo de gente era el nuevo.

Siguiente, ese grupo de gente nueva con los años, empezó a tomar un mal mal camino, y se distanciaron de mi y yo de ellos, con la enorme cagada por parte mía de hablar mal de ellos y sus actitudes a un desconocido.

Asique lo que hice fue seguir viendo a algunas personas del antiguo grupo y bien, con los años, las personas del nuevo grupo también recapacitarón y cambiarón su actitud, y se que estaban interesados en volver a retomar la relación conmigo.

Todo parecía que se iba a arreglar, y mejorar incluso, pues los dos grupos de gente se llevaban bien y les caía bien en los 2.

Entonces, ya habiendo pasado muchos años, de un día para otro, por la casualidad, el grupo de gente nueva se entero de lo que hable hace muchos años con ese desconocido, (mala cosa) algo que ya hace muchos años que olvide y que ya no pienso, pues bien, ahora me odian, y se lo han contado al antiguo grupo de gente, me odian todos y no hay forma de explicarme ni arregarlo, ni se molestan.

Maravilloso todo.
¿Alguna opinión?

B

La gente suele ser retrasada, a veces es mejor estar solo por mucho que te duela.

18
verseker

Pero qué edad tienes hijodemivida.

21
B

lo primero es que las casualidades si que existen pero sospecha siempre y lo segundo es lo bien que te quedas cuando decides mandarles a tomar por culo y pasas bien y despues de la sensacion deprimente te quedas como dios y acabas pensando joder que bien menos maal que me libre de esa escoria

2
Disbalanced

Qué raro eres. Que les den, y tú no critiques.

sephirox

Búscate otros amigos, no es tan difícil.

GlatoR

Yo me he reído.

10
Jorgew

Eso te pasa por ser un metemierda.

2 1 respuesta
B

Yo también tengo malas experiencias por hablar mal de alguien a terceros. Las relaciones humanas dan vueltas insospechadas. Hay que prevenir esas cosas.
Pero bueno, si tienes facilidad para hacer amigos puedes hablar mal de quién quieras sin preocuparte. Ahora lo que tienes que hacer es buscar un tercer grupo de amigos.

B

Aprende a no hablar mal de la gente, si de verdad te importaran les dirias a la cara lo que te molesta. Asco.

3
dranreb
#1Nerevarine:

el grupo de gente nueva se entero de lo que hable hace muchos años con ese desconocido

Y de que hablasteis?

Porimas

Muy buen amigo no serás de ellos si hablas mal a sus espaldas, tu verás.

1
YokeseS

eres cani o algo¿?

SinVicioNo

Te has dado cuenta que todos se llevan bien entre todos, ¿y el que siempre cae mal en los dos grupos eres tu?

Quizás es porque eres un mete mierdas, no se.

6
Francisquito

Ten 2 o 3 amigos de verdad, mejor que 20 amigotes.

11 1 respuesta
Seyriuu

Punto 1: Cuando dos personas (o un grupo y una persona, por extensión) se distancia, es culpa de los dos. Otra cosa es que te rechacen (que eviten que te enteres de sus planes, que eviten que formes parte de ellos) pero si hablamos de un distanciamento normal, eres tú tan culpable como ellos de que ocurra.

Punto 2: No se debe hablar mal de los amigos por esto.

Punto 3: Debería ser suficiente defensa esgrimir que dichos comentarios los hiciste hace años, con tus circunstancias que pueden compartirlas o no, pero que forman parte del pasado y es absurdo e infantil tenerlos en cuenta ahora.

Punto 4: Muy malos debieron ser aquellos comentarios, o muy deseosos estaban todos tus amigos de deshacerse de ti para que se lie ese pollo. Viendo que has comentado "unos comentarios que dije, fallo por mi parte" sin entrar en detalle con qué comentarios eran... me da la sensación de que eran algo bastante jodido, fuerte, y horrible y que de hecho, te mereces lo que te está ocurriendo.

Así que dinos, ¿qué comentarios hiciste exactamente? A partir de ahí podemos dictaminar si la culpa es tuya o si tus amigos son gilipollas.

Punto 5: Búscate otros amigos, y aprende a quererte asolas, que en esta vida la única persona que estará contigo de principio a final eres tú mismo, los amigos, incluso los buenos amigos, son pasajeros.

5
Overwatch

Que es lo que dijiste tan grave?

Y yo también pregunto, que edad tienes??

Porque si eres muy joven, lo mismo son tonterias de niños rata.

REDXIII_

#15 ahí estamos

A esos que llamas amigos son colegas, los amigos se cuentan con los dedos de una mano.

3
arrozypollo

Eso te pasa por hablar mal de los demas, jodete

PaCoX

da para peli de almodovar

CerdoVerde

Es que no puedes decir que Charmander es mejor que pikachu e irte de rositas. Donde vamos a parar?

1 respuesta
Alu

Yo aqui veo mucho paso del tiempo asi que vamos a lo importante: quien invirtio en bitcoins?

7
leonsegui

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es mejor considerar que lo que tenemos son muchos conocidos y pocos amigos que lo contrario. Personalmente confío en plenitud en tres amigos, lo cual no quita que tenga conocidos con los que me lo paso muy bien en el contexto que corresponda.

Troyer

Regla 1: Jamás metas mierda a un amigo.

1 comentario moderado
B

#8 Yo no buscaba eso para nada, solo critique su actitud frustado.

1 comentario moderado
HaSHBeRRy

hoy en día se abusa de la palabra amigo, pero ya aprendereis con el tiempo :clint:

1
Troyer

Es que un amigo es alguien que puedes confiar plenamente, un hermano que no es de sangre, alguien que si le llamas porque estás tirado en la calle pese a que sean las 5 de la mañana te iría a recoger, que te apoya y te defiende.

Eso es lo que yo entiendo por amigo.

2
B

Conclusión la gente es una mierda, mejor tener 2 o 3 amigos en los que confiar y considerar al resto colegas es la mejor decisión que tome yo.

Usuarios habituales