Amigos que se van a la mierda

5 comentarios moderados
Bossn1

que coño haceis hablando de pokemon y mierdas en panchito? creeis que haceis gracia? menudo 2018 le espera a mediavida

4 1 respuesta
RosaNegra

Pero que vives en un puto pueblo o que?

1 comentario moderado
B

Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, todo lo demás son colegas/conocidos.

Mafioso14

No consigo ver dónde está el problema :/

1 respuesta
Troyer

#70 Pues que un subnormal va por ahí diciendo que charizard > pikachu, es normal que no le adjuntemos más a el grupo, joder, hasta el otro grupo que son unos trozos de mierda al enterarse también le han excluído.

2
Ircanius

Tú si que tienes que recapacitar y cambiar de actitud. Hueles a pedantería y tienes el ego por las nubes.

Aprende a ser más humilde y empático y no perderás a nadie de tus círculos de amistades.

_-Dereuda-_

No creo que se pueda opinar objetivamente con los datos que nos das. Le cuentas algo a un desconocido (?) y que después con el paso de vete tú a saber cuántos años se lo cuenta a ellos (?). Supongo que le hablaste (en serio, qué haces contando cosas así a un desconocido?) sobre el supuesto mal camino de tus colegas. Entonces ahora que te vuelves a llevar con ellos les sienta mal. Si les sienta mal es porque siguen en ese supuesto mal camino (entonces qué haces con ellos de nuevo o queriendo volver?) o nos has mentido y no hablaste mal de ellos en ese sentido.

En definitiva, que no podemos ayudarte si no nos cuentas bien las cosas. Y deja de poner esas tildes tan mal: "cambiarón". Wtf tío?

B

Si no casaste en el primero grupo, el segundo tampoco te terminó funcionando, resulta que luego los dos grupos funcionan entre sí y tu al final terminas excluido por haber metido mierda de la gente... no te hace pensar que igual el problema eres tu?

1 1 respuesta
Troyer

#74 También puede ser un grupo grande de "amigos" tóxicos que con el tiempo se van odiando entre ellos, luego se perdonan y se juntan otra vez.

Esta vez puede ser que le haya tocado a #1 ser el marginado.

1
Xetroz

A mi cuando un amigo no me junta me enfado y no respiro, normalmente me funciona y me vuelven a juntar al cabo del tiempo.

challenger
#1Nerevarine:

con la enorme cagada por parte mía de hablar mal de ellos y sus actitudes a un desconocido.

Aqui el Karma. Hablar a espaldas de los demás es de maricones.

1 respuesta
taltal

¿qué esperabas hablando mal de la gente a sus espaldas? Cuando digas algo malo de otra persona a sus espaldas, ten claro que eso mismo serias capaz o de hecho ya se lo has dicho a esa persona primeramente.

choper
#77challenger:

es de maricones.

1 respuesta
challenger

#79 Hablas mucho de los demás no?
XDDD

2
LaChilvy

Muy críos todos.

alsviter

Hay una visión desvirtuada de la amistad. Nos venden que lo normal es tener grupos con decenas de amigos.
La realidad es que el círculo de amigos solo son 4 (o 5 contandote a ti). Estamos hechos para ello. Para la supervivencia un grupo menor de gente es peligroso, y un grupo mayor demasiado ruidoso.

usarmy

La inteligencia requiere información e instinto. Sin eso lo único que haces es meter leña como en los titulares de las noticias. A todos nos gusta meter leña, casi siempre desde la ignorancia, a no ser que vayas hablando mal por ahí de ti mismo.

A

A ver si lo he entendido bien. Salías con unos que pasaron de tu cara. Pero como luego son amigos de amigos, te tratan como si nada y tú tan contento.

Cuando la gente que te acogió después de que te dejaran tirado hace algo que no te gusta, los dejas vendidos hablando mal de ellos a un cualquiera. Lógicamente, a ellos no les dirías nada a la cara.

Luego te olvidas de todo eso porque les caes bien a los dos grupos, y eso mola... hasta que unos se enteran de que ibas rajando de los otros y dejan de tener un motivo para que les caigas bien.

Creo que con la facilidad que tienes para humillarte y adaptarte a lo que sea para no estar solo, encontrarás pronto otra gente con la que estar. Aunque con lo que te gusta aprovechar que "nadie" te oye para rajar de quien se portó bien contigo en el pasado, tampoco creo que sean amigos para toda la vida.

Míralo por el lado bueno: seguro que conocerás un montón de gente.

superguay

También es posible que en el grupo "fusionado" del antiguo y del nuevo haya alguno de esos que hacen de líderes toxicos y manipulan al resto como ovejas.
Si estás en un grupo y hay un tio de esos y se pica puede ponerte la tira de gente en contra.

En cuanto a lo de hablar mal de alguno o algunos de ellos a otra persona... no queda bonito pero al fin y al cabo quién no ha opinado mal de algun amigo alguna vez?
No sé como de grave era ese comentario, pero ya que has contado toda la historia menos eso nos ha entrado curiosidad. Porqué no nos lo cuentas?, incluso aunque fuera una crítica fuerte tampoco has matado a nadie (la mayoría de la gente que dice que no habla mal de nadie nunca a las espaldas es postureo)

1
B

Casi tres putas páginas llenas de réplicas y todavía no ha contado lo que dijo a las espaldas. Menuda paciencia... Y alguna gente saca conclusiones y todo...

Damnedlove

Por partes:

Dio la casualidad de que con el tiempo el nuevo grupo de gente con el que iba se hicieron amigos del grupo de gente que paso de mí, y entonces a partir de ahí ya caí bien al antiguo grupo de gente, o recapacitarón, aún así ya mi circulo de gente era el nuevo.

  • A mi es lo primero que me huele mal, que pasa que el primer grupo esta lleno de gente sin personalidad? entre que pasaban de ti y viendo el percal, hiciste bien en buscar otro camino.

Siguiente, ese grupo de gente nueva con los años, empezó a tomar un mal mal camino, y se distanciaron de mi y yo de ellos, con la enorme cagada por parte mía de hablar mal de ellos y sus actitudes a un desconocido

  • Bien y mal, bien porque si con el grupo de gente que te vas empieza a hacer cosas que no van con tu rollo, porque seguir yendote con ellos? con educacion se puede ir quedando cada vez menos y pista. Mal por hablar de gente que conoces con desconocidos, pero vamos.. que te la pele, hoy dia todo dios raja de todo dios, no se salva ni el tato xD, tu tambien habras sido criticado por la espalda, tranquilo.

Asique lo que hice fue seguir viendo a algunas personas del antiguo grupo y bien, con los años, las personas del nuevo grupo también recapacitarón y cambiarón su actitud, y se que estaban interesados en volver a retomar la relación conmigo.

  • Esto al menos a mi si me ha pasado, de antiguos grupos de salir, vas rescatando por H o por B las mejores persosas o con las que te llevavas mejor / mas feeling o lo que sea y pista.

Todo parecía que se iba a arreglar, y mejorar incluso, pues los dos grupos de gente se llevaban bien y les caía bien en los 2.

Entonces, ya habiendo pasado muchos años, de un día para otro, por la casualidad, el grupo de gente nueva se entero de lo que hable hace muchos años con ese desconocido, (mala cosa) algo que ya hace muchos años que olvide y que ya no pienso, pues bien, ahora me odian, y se lo han contado al antiguo grupo de gente, me odian todos y no hay forma de explicarme ni arregarlo, ni se molestan.

  • Parecia que se iba a arreglar?, se termino arreglando? seguiste quedando con ellos de nuevo asiduamente?, si la respuesta es un No, entonces deberia de pelartela lo que piense de ti ese grupo de gente con el que ahora no tienes nada. Si la respuesta es Si, pues no importa, son tus amigos de ahora, las cosas se hablan y supongo que con que digas un lo siento y lo expongas bien por algo que paso en el pasado tampoco van a acribillarte.

Usuarios habituales