Amistad + Amor = Problema?

A

Eres un pagafantas nato, te has hecho amigo de una tía que te gusta, la tienes a huevo y no le comes el morro, encima le pides explicaciones.

Sergio_Ford

Esta chica no sabe ni lo que quiere, y esas son las peores. Huye lo más lejos que puedas, y no mires atrás.

T

Tiratela, grábalo y enséñaselo al novio, luego lo borras (por posibles denuncias) y resuelto.

hoke

Eres como el amigo gay y no te has dado cuenta

1
B

#86
Eso se puede hacer cuando tienes suficiente confianza contigo mismo (crees que vas a encontrar más tías en esta vida) o, si no la tienes, tengas más de un frente abierto (para no quedarte con el miedo de "waaaaaa estoy solo" ). Realmente quien está en la friendzone, sí, es porque quiere. Lo que ser sincero contigo mismo y con la persona que te gusta cuesta y te hace ver la realidad (a veces dura, como que no se acostaría contigo NUNCA), y mucha gente se queda con las múltiples variables:
-Como si le entro me va a chutar, mejor me quedo como amigo aunque no quiera ser su amigo en verdad.
-No le digo nada y me hago el "chico especial" hasta que esté borracha (si está soltera) o le deje el novio (si está emparejada). Lo malo es que después no te lances o aproveches la oportunidad.
-No le entro nunca y T_D_S P_T_S.

Eso sí, yo he estado friendzoneado a saco en mis épocas. Ahora soy sincero y optimizo el tiempo: quien pasa de mí pasa mucho y de primeras, a quien le intereso ya sabe lo que hay y me lo hace saber.

FamasESL

Bua tio la llevas clara si quieres entenderla. Pasa de ella y a otra cosa. Te costara pero yo creo que es lo mejor ya lo veras con el tiempo.

yahirobis

Te tenia de segunda opción por si su querido novio le fallaba, así son algunas tias.

Mandala a la mierda.

fraJiscow

Claro que es un problema. Te lo digo yo que hace poco estaba consultando en el rincón de la seducción.

Ya la has cagado, la próxima vez que creas que te está pasando lo mismo, quedas con ella y le metes cuello. Así de duro, si la pierdes que le den.

La única manera de que yo pueda ser amigo de una piva es que sea un jodido orco de mordor o que me esté calzando a otra.

Kily0

Bueno, pues después de haber pasado de ella todo el fin de semana, ayer me habló para quedar y le dije que estaba en casa de una amiga y que no podía. Esta mañana se supone que iba a venir a mi casa porque el viernes me lo dijo y ni ha dado señales de vida.

Creo que se ha picao xD

4 respuestas
fraJiscow

#99 Emborrachala cuando tengas ocasión y metele cuello, así rompes su relación y luego te buscas otra. Tías así tarde o temprano te harán daño

E

#99 Esta celosa, se pensara que te la has estado tirando y ahora no ira xd.

Sigue asi. Y no le vayas detras.

marakaid

#99

Parece que ella se pica, sí, pero ¿qué tal te sientes tú?.

AmyMorgan

#1 En mi opinión ella solo te está utilizando. Tampoco se los motivos por los que dejó al novio, pero podría ser por problemas y que ella le quiera o que sea porque tiene sentimientos hacia tí. Sinceramente, dudo que sea lo último, ya que aunque quizás ella pueda dudar sobre su relación por llevar mucho tiempo etc, unos sentimientos estancados durante tanto tiempo son dificiles de eliminar, podría ser incluso que liarse contigo solo le sirva para darse cuenta de que quiere al ex, y cosas así. No te recomiendo que la idealices, porque te puedes llevar decepciones, quizás juega a dos bandas, y más teniendo pruebas de terceros que te dicen que a vuelto con el ex. Yo pienso que hay excepciones pero por lo general hoy día la gente no piensa mucho en las consecuencias de sus actos, así podría ser perfectamente que te esté troleando y que hasta se haya "hartao" de follar ese finde que se fue con el ex.

Por otro lado, veo un poco mal tu comportamiendo, ojo, sin ofender. Pero no me parece un comportamiento muy positivo, que despuyes de 3 años de amistad, conociendo a ambos, intentes levantarle la novia a otro, sea a o no a tu amigo. No se debe de interferir entre dos personas. Ya no te juzgo en plan, oye que le has tirao teniendo novio, pero tampoco veo yo que sea mu8y normal quedar a solas un finde con una tia que tiene novio, no creo que a él le hiciera mucha gracia el asunto, ademñas como has dicho así en plan agusto. Quizás tú no tuvieses pareja pero yo personalmente no participaría en algo que pudiera joder a otra persona, y encima más si es tu amigo (cosa que no se)

Sinceramente, que no te extrañe que una persona así haga eso contigo también. Imagínate con ella 3 años y que de repente se encapriche y te deje por otro, que putada, nO?

Mi consejo, se sincero sobre todo, y apechuga si ella no lo es porque así es el mundo...
Y si puedes, intenta no joder a nadie por el camino, que seguro que al novio de ella le sienta como el culo enterarse de que te estas follando a su ex XD

Yo evitaría ese tipo de personas, las de fiabilidad dudosa y más si tienes pruebas y se ve en sus actos. También evitaría hacer yo algo así a alguien cercano, pero claro, yo soy yo, y cada cual va a su propio interés.

1
B

Pufff.... -.- putada. Un clavo no saca a otro clavo.... y eso de dejar a alguien por otra persona nunca funciona..

solitaria

Chico con una chica que no sabe lo que quiere pero que a la vez lo quiere todo lo mejor es alejarte de ella. Siempre será un sí pero no. Si no quieres sufrir lo mejor es que te alejes de ella, si en algún momento se aclara que sea ella la que de el paso. Suerte!

WaRdIx

#1 madre mia lo he leido por casualidad y vaya tia esa no sabe ni lo que quiere, en que cojones piensan? deja asi por las buenas una relacion con una persona que lleva 5 años y tontea con otro (por que es tontear lo que ha hecho) y ¿ahora vuelve con el?.
Me hierve la sangre hay tias no saben ni lo que quieren, me deja mi novia por las buenas como a ese tio y que vuelva al mes que la mando a tomar por el culo, aunque me joda y me duela hasta el infinito empiezo a pensar que soy un puto egoista peor como digo siempre, en temas amorosos primero yo.

En cuento a tu caso, la tia a visto que no te lanzabas y ha visto el error, la has dejado mucho tiempo para pensar, me inspiraria confianza -3 una persona asi empezar una relaccion recien salido de otroa siempre pienso que esta abocado al fracaso..

C

Ostias... qué SALVAJADA de pagafantismo, #1.

En serio... ALÉJATE DE SEMEJANTE HIJA DE PUTA.

Caña, caña y más caña es lo que necesita.

Que sí que sí, "que es tu ammmiiiiiiigaaah y la apreeeecias". Pollas en tu boca. Líate con otra en su puta cara verás como le jode. Trátala como la calientapollas que es y por favor...

por favor...

DEJA DE LAMERLE EL CULO!

Pagafantas nivel épico.

#99 Muy bien, joder. Muy bien. Sigue por ese camino. Tú tienes tus amigas. Tu vida. Tus emociones. Y ella no es más que una invitada. Si queire compartirla, adelante. Pero no estés detrás lamiendole el culo.
Y no estaría mal que le dijeses que te has liado con la pava esa. Fijo que le explota la cabeza.

P.D. Por cierto: fotos?

Usuarios habituales

Tags