Amistad + Amor = Problema V2.0

SikorZ

El problema lo tiene ella que es la putilla, tu no has hecho nada malo.

Y creeme si sientes algo por ella piensa en lo que te ha hecho y como ha jugado contigo y con su novio de tantos años, una tia asi no merece ni los buenos dias...

matute_ll

menuda zorra

hamai

#24 No tío, aunque sea duro, hay que ahcer lo correcto... Se que es dificil y duele, pero siempre hay que ponerse a uno mismo por delante.

GeO-Granada

#1 rpv plz?

Elot

#1 Has follado. Ahora a otra cosa.

Y de desaparecer nada, llévate a los amigos del grupo que fuera y monta tu secta independiente.

PocketAces

Típica mujer. Nada nuevo.

6 1 respuesta
D

Mentir, follar, huír.

3 1 respuesta
Y

#1 Te portaste demasiado bien con ella y te cargaste el asunto, después de todo lo que te dijo la tía quería rabo desde el día 0 y tu le diste mil vueltas antes de echar un polvete, normal que volviera con el ex (que si, que si estabas muy pillao por ella es comprensible lo que hicistes, todos hemos cagao relaciones por eso).

Amigos >>> Chochetes, tu sigue saliendo con tus amigos y haciendo tu vida normal. Y con ella depende de lo que tu quieras, tu eres libre para actuar como quieras. Puedes pasar de ella, quedar como folla amigos o incluso intentar salir con ella troleando al novio, pero de verdad quieres intentar algo con una tia asi ??

B

puta.

B

Después de #36 y #37 poco más.

vene-nemesis

De verdad esperabas que saliera una relación de eso? XD.

Solo con las tonterías de eterna quinceañera te tenias que haber planteado follar y huir, y encima ves que le pone los tubos al novio y te crees que contigo va a ser distinto...

Tías inmaduras y débiles como esa las hay a patadas, tíos débiles como tu y el novio también, considera esto como tu oportunidad para dejar de ser lo que coloquialmente se conoce como un mierdas.

Man the fuck up.

1
B

Mantente fuerte a partir de ahora

B

La regla basica es que si te ligas a una tia con novio y lo deja eso te pasara ati antes o depues. Fin

Czhincksx

Esa tía no vale la pena, ha estado jugando contigo y con el novio. Pasa página.

LLoskka

Toma, para que te refresques durante el verano

+

Sergio_Ford

Te lo dije en el anterior hilo y te lo vuelvo a repetir en este: chicas como ella, LEJOS.

Pareces un buen chaval. Tu problema es que no sabes gestionar bien los sentimientos. No tendrías que tontear con una chica que tiene novio, eso lo primero. Y menos siendo todos de la misma pandilla. Las repercusiones afectan al grupo entero.

Lo segundo, tienes que aprender a pensar las cosas con más frialdad. La pasión y derivados están muy bien, pero a menudo nos llevan por el camino equivocado, como te ha sucedido a ti. Esta chica no era para mantener una relación estable, y tú tenías todos los datos para darte cuenta de ello. No has prestado atención a los detalles, y ahora has tropezado con la cruda realidad.

La parte positiva es que de toda experiencia se puede aprender y mejorar.

2
blackoN

Madre mía como me suena toda esa historia xDD. Lo único que te puedo decir es suerte.

B

Y para qué abres otro hilo? si todo lo que te aconsejamos en el anterior te lo has pasado por el santisimo forro de los cojones y aqui tienes las consecuencias. Olvidate de esa tia, aplicate todo lo que se te dijo en su día. Yo personalmente recuerdo haberte aconsejado que la olvidaras antes de que os unieran vinculos más fuertes y mira, has sido tan tonto de seguir palante con una tia así y ahora te ha jodido bien jodido porque se nota que te gusta y estás pillado por ella.

a olvidar campeón, has elegido el camino más dificil por follar un par de veces más, te toca apechugar.

1 respuesta
Calboten

Pareceis nuevos, joder.

Un par de polvazos con alguna mujerzuela indecente y unas copichuelas de Veterano y verás como se te pasa.

Mano de santo, hoyga.

1 1 respuesta
Dek0

Tonteas con una tía que tiene novio desde hace 2 años. Se va contigo. Si dejó a otro por tí, te crees que no iba a ser capaz de hacértelo a tí, o que eras especial? (y encima con el mismo con el que estuvo antes que tu). Pues eso.

Las crías lejos.

maw1

Follate al ex, eso la confundirá.

6
Kily0

#48 Pues seguramente es que soy un poco gilipollas, porque ademas recuerdo muy bien que tu contaste que te habia pasado lo mismo y no he dejado de tener dudas pensando en eso. Pero mira, he visto que ella se lanzaba a la piscina y me he tirado detras pensando que precisamente era eso lo que ella necesitaba.

Pero bueno, como muchos me habeis dicho y como algunos amigos me dicen, espero que esto me sirva de experiencia para no cometer los mismos errores en el futuro. De palos se aprende.

2 respuestas
B

#52 Pues si, igualmente te apoyo porque la verdad, todos necesitamos ver la realidad con nuestros propios ojos y por mucho que nos cuenten o nos aconsejen si no tropezamos, nunca aprendemos la lección. Que esto te sirva para aprender y que en el futuro no te pase lo mismo, estoy seguro de que terminarás dando el mismo consejo que nosotros te dimos a alguien y este no te hará ni caso xD y así sucesivamente.

1
vene-nemesis

#52 un apunte para el futuro, no pienses en las necesidades de nadie, piensa en las tuyas y ya llegará la persona cuyas necesidades sean compatibles con las tuyas.

Y mientras llega eso, solo follar.

1
KaeseteJones

Las mujeres te joden y se hacen las jodidas, porque saben llorar. Algunos tenemos la dignidad de aguantar el chaparrón y tirar hacia delante, sin importar lo que piensen los demás.

Nunca vas a ser un mierda por hacer eso, a veces la pasión no es malo, por esto me he comido relaciones largas y luego duele, pero al final siempre te queda acordarte de lo bueno, hasta que al final ni recuerdas su nombre.

No pierdas a tus amigos por eso, yo he tenido amigos y novia en el mismo grupo, y en la misma clase incluso, y es un auténtico infierno, pero tienes que echarle un par de huevos y parecer la persona más entera del planeta. Luego cuando llegues a tu casa pégale patadas a los muebles si quieres, pero delante de la gente queda siempre como dios.

Y repito, si está en tu grupo de amigos, déjala que diga lo que quiera, ahí es cuando ves si los amigos son de verdad o son una puta farsa. Pero si tú dejas a tus amigos, bitch please, estás didojo perdido, porque te queda la soledad, la mano izquierda o derecha y las horas de lamentarte por lo ocurrido. Cuanto antes te acostumbres a tenerla delante y obviarla, antes vas a ser feliz tío. Pero siempre con la cabeza alta, porque las tías hacen muchísimo daño

1
O

#1 me copypasteo a mi mismo en una respuesta que di en un hilo hace ya tres años, ojo al dato:

A ver como te explico esto sin que sea extremadamente rudo... Lo que creo es que esta chica esta experimentando contigo el estadio de fin de relacion vulgarmente llamado "Kleenex de colores".

Exempli gratia:

¿Que significa esto? Muy sencillo. Ella acaba de salir de una relacion, y evidentemente lo está pasando mal, es lo mas logico y normal del mundo, el cerebro humano no es un interruptor, practicamente nadie puede hacer "Click, te dejo de amar" o "Click, ahora amo a otro". Estas cosas tardan un tiempo y ese tiempo es mejor estar solo, o en todo caso picando de flor en flor, para no volver a cogerte los dedos. Tu ahora mismo eres un Kleenex de colores, muy bonito, hace hasta ilusion llevarte en el bolsillo del corazon, ella puede presumir ante sus amigas de ti, decir que "mira lo feliz que soy con mi Kleenex nuevo tan bonito", pero en el fondo solo te usa para sonarse los mocos o limpiarse las lagrimas.

¿En que se demuestra ese comportamiento? Se puede identificar muy facilmente. Cuando eres usado como un Kleenex de colores la chica en cuestion no para de hablar maravillas de ti y alguna veces comparandote con su ex, habla contigo y con todos de lo guapo que eres (mas que el), de lo gracioso que eres (mas que el), de lo cachonda que la pones (mas que el), de lo comprensivo que eres (mas que el), de lo bien que le caes a sus amigas (mas que el), de lo atento que eres (mas que el)... y asi es un no parar. Un no parar con un solo y unico objetivo, demostrar a todo el mundo y sobre todo a ella misma que ya esta feliz sin su exnovio, que no le necesita... Actua como esas locas que no paran de decir "¿Ves? ¿Mi marido no esta muerto, no esta muerto, lo ves?" mientras acarician el cadaver de su esposo yacente en sus brazos. Eres el cojin que amortigua en vano su imparable batacazo emocional, eres el cristal que distorsiona su infeliz realidad, eres el taponcito de corcho que intenta frenar la via de agua de su Titanic sentimental. Realmente no trata de demostrarle a nadie, ni a ti siquiera, lo maravilloso que eres, solo trata de autoconvencerse ella misma de que está haciendo lo correcto, de que eres la mejor opcion.

¿A que conlleva esta situacion? Usa la logica. En el momento en el que esteis distanciados, o ella tenga un bajon y no te tenga a mano, o tengais una discusion por mas tonta e infima que os parezca ella dejara de sentir la utilidad de ese Kleenex de colores. ¿Que ocurrira entonces? Que su ex, que evidentemente no ha desaparecido y lo sigue pasando tan mal como ella, volverá a entrar en escena con palabras del estilo de "Te echo muchisimo de menos mi vida, no te imaginas cuanto, se que me he comportado como un imbecil pero... si no te tengo a mi lado todos los actos de mi vida son carentes de sentido, te necesito... Ya no tiene gracia cuando voy a tomarme un helado de tarta de queso y no puedo mancharte la nariz con la cucharilla, ya no me despierto igual sabiendo que no vas a darme esos besos pequeñitos que me debas debajo de la oreja, ya no le veo sentido a trabajar, a comprarme una casa, a tener un coche, si no es para compartirlo contigo. Te amo mi vida, te necesito y no se como encarar la vida sin ti". Claro está, si esta chica realmente te amase, te quisiese y sintiese las cosas que dice que siente, no dejaría ni siquiera terminar de hablar a su exnovio, sino que le diría "Mira, deja de hacerte daño, estoy con otro chico y ahora entiendo que lo que sentía por ti no era real, espero que te vaya bien pero... olvidame" (Ti, ti, ti, ti, ti... llamada colgada), y ahí acabaría todo y todos contentos (menos su ex, claro).

Pero no... lo que ocurrira es que ella lo escuchara atentamente con la puerta de su cuarto cerrada y abrazada a un cojin, y cuando el termine de hablar le hará una pregunta, algo del estilo de "¿Entonces porque nunca me dijiste te amo?" o "Si tanto me echas de menos por que no me has llamado en este tiempo?" o "¿Si sentias esas cosas por mi por que no me lo demuestras? (Atento al uso del verbo en tiempo presente en la palabra Demuestras)", y listo colega, a partir de ahi toda la presa que contenía el flujo de sentimientos y añoranza retenido se fisura, revienta, y en dos horas estan de nuevo abrazados, llorando y jurandose amor eterno.

Y adivina que ocurre cuando una presa revienta, que un paquete de Kleenex de colores no basta para frenarlo y es arrastrado, deshecho y desintegrado hasta que no queda ni un solo fragmento de el para recordar.

Ten cuidado #1 , amigo, eres joven, impulsivo y radical en tus posiciones. Lo que te hablo lo estoy hablando no desde una experiencia pasada, sino desde varias. Los hombres somos animales de instintos e impulsos, tu adrenalina como bien dices te hace sentir ganas de bailar en mitad de la calle, de ayudar a las viejas con las compras, de revolverle el pelo a un niño pequeño que se cruza en tu camino mientras le sonries. Podrias comerte el mundo de un bocado y escupir una rosa de papel maché... Eres Dios y lo sientes en cada latido...

Las mujeres sin embargo son animales inteligentes, de observacion y razon. Ella constantemente esta sopesando, comparando, evaluando, recordando... y juzgando. Y por desgracia cuando el juicio de una mujer dicta sentencia su sentencia es implacable y se lleva por delante cuantos corazones sean necesarios.

No conviertas a esta chica en el centro de tu universo o cuando ella desaparezca tu universo caerá en pedazos. Siente, ama, rie, comparte, ilusionate, desea, folla, planea cosas con ella... pero guarda un pequeño resquicio en tu interior donde te conserves en pureza, donde puedas agarrarte cuando todo se vaya al traste.

7 1 respuesta
Blacksep

Pienso que sois un poco tontos con lo de TDSPTS en este thread , y no lo digo por whiteknightear , si no porque el término se queda corto en estos casos no es que sea pta y ya esta es que directamente es gente que , #1 no se merece ni que le mires , son basura cantante y danzante parasitaria y que van por la vida proclamando que el amor es lo mejor y lo más bonito cuando su corazón es un estropajo de hierro.

Ahora te quiero a ti , ahora a ti , ay no que era broma... si te he visto no me acuerdo

GGWP.

Y va para los dos sexos , no nos engañemos con que las mujeres sólo hacen esto.

#56 Tu texto prácticamente suena a cotidiano entre la sociedad de hoy en dia , que triste xD

tloud

#1 Me gustar dar siempre esta explicación de forma friki que muchos seguro que entenderán:
En esta vida destacan 2 clases de hombres. Los Supports y los DPS.

Tú, amigo mio, eres un support en toda regla. La respetas, la escuchas, la quieres, la sientes e incluso piensas que eres un buen tio con ella y todo!.
Pero tu destino es ver como cuando una tia esta full HP es atraída como un imán ante un DPS. Un tío cabrón, independiente y egoísta que solo sabe mirarse al espejo todas las mañanas.

Cuando esta tía este drenada de toda su vitalidad, acudirá en busca de otro support y el ciclo vuelve a empezar. ¿Qué putada eh?

¿Estas condenado a vivir esta historia siempre?
No, siempre podrás convertirte en un Paladín, un paladín lo tiene todo

1 respuesta
Blacksep

#58 Newfag , cambia paladín por offtank.

#60

spoiler
1 respuesta
tloud

#59 El rol de un offtank no es curar, amateurs....

#59 Si, mientras el merito se lo llevan otros

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags