Amistad entre un hombre y un toro

Murdo

Se han dado más casos similares, e incluso os podría decir que he escuchado relatos de gente que trabaja con toros en el campo, que dicen que quién les hecha de comer a diario no tiene miedo ninguno a estos animales.

11
sr_mike

Que... bonito?

1
Tukaram-Man

Que bruto XD Sin darse cuenta un dia le sacara un ojo al pobre chaval jajaja

Pero mira, que par, como le gusta el cepillo al jodio.

1 1 respuesta
EiNoL

Gracias a capullos sin remedio con 1 mentalidad desorientada del mundo animal se creen q un toro ataca a todo lo q ve cuando a contrario puede ser tanto salvaje como manso al = q todos los animales, gatos>perros>leones>tigres>etc>etc>etc...

6 1 respuesta
melonzuelo

Jajjaj que jefe el tio, lo que esta claro que todos los toros no son asi tampoco... Los hay que solo con verte te atacan, hay de todo..

2
h3-l105

Se supone que es una campaña antitaurina no? Que mania con meterse con las aficiones de la gente...

3 5 respuestas
jaumemaulet

gatos>perros>pingüinos>toros...

KojOnudO

#4 eso de que todos los animales "pueden" ser mansos o salvajes es una de las mayores tonterias que e leido por aqui... sabes lo que significa instinto ?

PD: #6 +1
PD2: no , no me gusta la tauromaquia

1 1 respuesta
V3NDETT4

Vaca y pollo?

1
gieger

a mi me ha gustado pero lo de la lagrimilla ha quedado un poco fake..

1
Silvio_Dante

cualquier día me como a su mejor amigo

5
LaChilvy

Que bonito tio... pfff, la piel de gallina.

Y ya no estoy en contra de las corridas de toros porque haya un 1% de toros cariñosos, estaría en contra aunque fuesen todos salvajes. Es una vergüenza tio, es de lo que más asco me da en este país.

Xeiss

Muy bonito. Pero, no me parece que un toro sea un animal adecuado para tenerlo de mascota, de todas todas es mu majo el astado xD.

EiNoL

#8 Es para ti una tontería un LEON q se le ha criado en un ambiente humano y sea manso??
Para mi no lo es y eso q se sabe de sobra q por instinto animal es un carnívoro depredador.
Un toro = e = q todos los animales pueden ser mansos al = q salvajes.

Yo no me lo tomaría como 1 tontería así q dices q digo una tontería mejor no me contestes ya q puedes decir 1 tontería mayor q la mía.

1 respuesta
angelorz

¿Y lo que tiene que fardar ese cuando lo lleve a pasear por el parque?

Qué bonito tu Pastor Alemán. Lástima que mi toro lo haya ensartado :D

1
C

Hace tiempo vi un video de un toro en un encierro, su dueño le llamaba por su nombre y se quedaba quieto acariciandolo. Lo que pasa que no lo he encontrado.

1 respuesta
drin0x

Bueno esto sera algunos casos , porque a mi tio , depues de 2 años con dando de comer a un toro un dia le dio y se lo cargo , asiq...

Kamu

Vaya cara que pone el pavo, seguro que se la fela tb

S1L3nCe

#1 Unas escenas cojonudas pero lo de la lagrima sobra un montón xD Y el tema de Des'ree, aunque me gusta, me resulta un poco pastel para este vídeo.

#6 Para que se produzcan cambios evolutivos en la psique del ser humano y, consecuentemente, en la sociedad, es necesario que la gente cuestione las actitudes propias y ajenas, especialmente aquellas que denotan falta de empatía y dificultan el entendimiento y el buen trato con otros seres. De no ser así seguiríamos matando reos en circos romanos y plazas públicas.

2 1 respuesta
B

#6 qué manía con meterse con las aficiones de la gente

Si su afición fuera que se clavan espadas ellos mismos por el gaznate, a mi ni fu ni fa mientras no me salpique su sangre (metafóricamente hablando) pero cuando su afición se base en maltratar y asesinar animales, sí que me molesta.

No es una "afición" sin más, es una agresión.

Si tuvieras perro/gato, ¿qué gracia te haría que le despellajara? Ninguna ¿verdad? Pues es mi afición, respétala :).

4 1 respuesta
pontaeri663

Y pensar que seguramente acabe en una plaza de toros....

1 respuesta
1mP

Que mimoso el morlaco.

Kernelsan

yo me lo llevaria de fiesta y si el portero no te deja entrar tiras de toro xD

cuico

que video mas gay jajajaj

1mP

#16 este?

2 respuestas
ManOwaR

Sean toros, perros, tigres, pollos, etc... cualquiera que disfrute con la tortura hecha espectáculo merece ser colgado de los mismísimos cojones.

1
C

#25 si ese mismo era

h3-l105

#19 No estoy ni a favor ni en contra de está afición, que al mismo tiempo sigue formando parte de la cultura Española, lo que digo es que si tanto les molesta que no miren. Se producirán los cambios evolutivos que se tengan que producir, la cultura taurina no creo que nos retrase en ningún sentido y creo que hay cosas mucho mas importantes de las que preocuparse.

#20 Si tu afición es criar expresamente ese tipo de animales para despues hacer lo que quieras, adelante, yo no soy quien para juzgarte mientras que no sea mi mascota. De todas formas no estamos hablando del mismo tipo de animal ni el mismo tipo de acción.

Yo pienso que: La cultura taurina es una tonteria, pero la antitaurina es mas tonta aún. Asique simplemente si no te gusta no mires.

1 respuesta
KojOnudO

#14 haber , creo que no me entendiste ... o tu en #8 te explicaste como el culo

Un animal salvaje y con instinto depredador ya puede ser el mas manso del mundo que como los cables se le cruzen te hace papilla en 2 secs , que vengas a decirme que puedes domesticar 1 leon 1 tigre 1 cocodrilo y un largo etc y que sea mas manso que 1 gato o 1 perro , eso no te lo crees ni tu , que habra algun caso AISLADO puede ser... y metetelo en la cabeza 1 animal no es manso. SIEMPRE tendra su instinto asesino y el dia que a el no le sirvas o vuelvo a repetir se le cruzen los cables moria su dueño/cuidador

Saludos

1 respuesta
S1L3nCe

#28 El que forme parte de la tradición española o de unas costumbres arcaicas no justifica absolutamente nada desde el plano de la lógica. También es tradición extirparle el clítoris a las mujeres en algunos países árabes y eso no lo dignifica ni lo justifica.

Los cambios a nivel social se producen mayoritariamente gracias a lo que ya te he explicado. Si hay quien ve en la tauromaquia un espectáculo lamentable debe mostrar su descontento y cuestionar a sus espectadores. Que conste que no hablo de prohibir sino de concienciar, que son cosas muy distintas. Si nadie cuestiona nada difícilmente puede cambiar, de eso puedes estar seguro.

PS: No hay culturas antitaurinas. El antitaurinismo no es más que un movimiento social en contra de la tradición taurina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • h3-l105
  • EiNoL
  • CaNaRy_r00lz
  • S1L3nCe
  • KojOnudO
  • Caracayo
  • 1mP