Amor entre companieros de piso / Serio y Particular

S

Buenas tardes a todos y a todas,

Me acabo de registrar en el foro ya que desde hace tiempo he seguido muchos hilos acerca de relaciones sentimentales , tema que me afecta mucho debido a que no soy una persona muy afortunada (quiero ser positivo y ver que me va a ir todo mejor)

Mi situacion es la siguiente : Soy un chico espaniol residiendo en el extranjero ( es por ello, por lo que notareis que no puedo poner tildes o enies , al menos desde el ordena del curro) Vivo con dos chicas del pais en el que resido , Inglaterra, desde hace casi dos meses. Desde que entre a vivir con ellas , note quimica con una ya que pasabamos mucho tiempo juntos pero siempre mantuve distancias ( pense que podia ser maja porque quiere aprender espaniol) . Sin embargo una noche se me lanzo , nos liamos y acto seguido se sintio como arrepentida por el hecho de ser su companiero y ademas recalco que queria estar soltera. Supuestamente ibamos a hablar sobre esto pero lo dejamos pasar. Hubo una semana en la que mi otra companiera no estaba por lo que estuvimos solos y paso de todo. Eso si, ella siempre recalcando que soy super guapo , super atractivo , super majo pero que no quiere nada conmigo que lo hace todo por diversion. De repente un dia por la maniana me dijo que se tenia que acabar pero luego a la noche cuando fuimos a hablarlo volvimos a lo mismo... . Pasaron un par de dias y volvimos a acostarnos. Hablamos de relaciones y me pidio perdon pore star confudida.
La ultima vez que nos acostamos me dijo que chocariamos y no funcionariamos como pareja porque ambos somos muy extrovertidos y alocados por lo que no habria un balance/equilibrio ( esto no me encaja porque yo no soy asi , lo que pasa que siempre en la casa estoy bromeando y haciendole de reir y los findes de semana salgo a cenar , tomar algo por el tema de conocer gente y sentirme como en Espania) Yo no hice hincapie porque no quiero presionarle ya que creo que le espantaria. Finalmente despues de acostarnos me dijo que era mejor que fuera a mi cama a dormir, que ella no queria nada serio, que me estaba pillando de ella , que era mala. Al dia siguiente me pido perdon por haber sido tan aspera y yo le dije amablemente que no me hizo nada malo ( no queria que me viera frustrado porque entonces se daria cuenta de que me encanta)

No entiendo lo del balance/ equilibrio cuando en otra ocasion me dijo que le encantaba el hecho de que tenemos muchas cosas en comun
Me molesta que me diga que quiere que encuentre una buena chica y la frialdad con que me trata cuando no estamos juntos. Es super extranio. Muchas veces me pica hablando de chicos que estan buenos que salen por la tele o mencionando que no le importaria tener un nuevo companiero que este bueno. Yo frente a este tipo de comentarios me rio y no les doy importancia pero me molesta que este de esta forma conmigo

Estoy confuso porque nunca me habia pasado que una chica que supuestamente no me quiera me busque.

Ahora estoy en modo pasota para que perciba que no estoy desesperado. Antes era mas detallista , ahora sigo siendo super majo y cortes pero menos detallista ( antes compraba comidas y bebidas que nos gustan a ambos para compartir) Ella va a estar mitad de abril fuera y ahi es cuando empezare a buscar otra casa.

No entiendo este tipo de comportamientos tan impulsivos pero sin querer compromiso ? Quiero seguir siendo un caballero y jugar con el tiempo para ver si finalmente le da una oportunidad a una relacion. En su dia lo hablare con ella y le hare ver que tiene que quitarse ciertas barreras emocionales porque yo no le voy a daniar y el hecho de que haya dejado a sus anteriores novios a mi no me afecta porque no tengo miedo a ello . ( Creo que le da miedo hacerme danio) Le voy a decir que se deje llevar. Todo ello lo hablare cuando yo no viva en el piso , asi le puedo decir que al no vivir juntos va a ser mucho mejor y todo saldria bien ( nunca le voy a rogar ni a insistir. Todo lo contrario, le dire que de una oportunidad a la relacion , no a mi)

He de decir que la chica viene de una familia religiosa y disciplinada . Por ello creo que es algo rebelde en el sentido de que al vivir sola ahora no tiene que dar explicaciones a nadie.

Edades : ambos entre 25 y 30 , profesionales ( no estudiantes). Siempre me maestro muy seguro delante de ella

He de aniadir que las veces que hemos estado juntos nos hemos piropeado muchisimo y dicho cosas muy bonitas. Sin embargo, cuando nos extralimitamos ella echa el freno…

Lo siento por el enorme texto , pero agradeceria que me dejarais vuestra opinion ya que la chica me gusta mucho y tenemos muchas cosas en comun como que somos personas muy activas a las cuales nos gusta hacer planes y reir mucho. Creeis que debo de ser igual de detallista y atento ( una vez me dijo , se que me estas intentando conquistar) o que debo de ser mas pasota sin descuidar mis modales y siendo super majo con ella?

Un saludo y gracias

EDITO: Al final se fue todo al garete. Llevabais todos y todas razón me estaba utilizando. Qué decepción! Lo peor de todo es que el último mes me estuvo hablando mucho acerca de un amigo suyo inglés y decía que los españoles eramos muy emocionales y por ello debería de salir con un inglés o con una chica...porque los tios en general no le entendemos ( es super feminista). Finalmente me puso como excusa una conversación que tuvimos en marzo!! 3 meses atrás.

Gracias por vuestros consejos

SmoNKa

Te ha dejado claro que no quiere nada, no hay más. Si no puedes vivir con ello vete a otro sitio porque el día de mañana se va a estar zumbando a otro y vas a estar bien jodido mientras la oyes gemir.

34
S

Buenas ,

Lo primero , gracias por la respuesta. Pero es raro cuando me sigue buscando y tiene esos comentarios tan romanticos no...? es algo q nunca me habia pasado porque con follamigas yo ni siquiera he sido majo ni ella conmigo tampoco.

Lo que no me entra en la cabeza es que siempre vuelva. A lo major es por tema de competividad y orgullo innato? Ella dice que es pura atraccion sexual pero no se si esta atraccion podria cambiarse en el futuro.

Gracias de nuevo

2 respuestas
Sheraph

Se pasa por la piedra a varios como tu y no quiere comprometerse a nada. Es probable que incluso tenga novio y no quiere que el otro se entere. Si quieres diversión adelante pero no te plantees nada serio con ella nunca.

2
Ridote

Si parece que quiere contigo pero te ha dicho que no, es que no quiere contigo por muy guarra que sea y por mucho que te caliente la poya. No significa no. Además, si es inglesa lo mejor es que huyas, son lo peor. Por cierto, yo también vivo en Inglaterra y tengo el teclado para escribir con ambos idiomas, y lo cambio con Alt+shift. Simplemente instala inglés y español y cambias con alt+shift.

1 2 respuestas
S

Yo creo que quiere libertad para hacer eso. Lo raro es que se me lanzo ella. Ahora mismo no tiene novio ( si lo tuviera claro que no querria que se enterara jaja)
Para mi , es una chica infantil porque no entiendo la necesidad de ir de cama en cama. Mi mayor miedo es que se suba a alguno , no se si ella se ira a casa de alguno porque siempre ha pasado las noches en casa incluso volviendo de fiesta pero quien sabe...
Tambien usa el movil delante de mi , lo usaba mas antes y nunca vi mensajes raros. Eso si hay un tio que no para de escribirle. Yo creo que por ello me dijo , no entiendo por que muchas veces los chicos son majos conmigo

1 respuesta
Sephi19

Buenas tardes a todos y a todas,

He dejado de leer.

29
S

#5 Buenas, en el curro no nos dejan instalarnos software que no sea para currar :(

1 respuesta
S

#5 mmm en cuanto a la nacionalidad , tengo experiencia con chicas de bastantes paises y en el fondo todas todas son iguales a excepcion del tema de la facilidad para iniciar conversacion. Las espaniolas muy santas no es que sean... mas bien lo contrario , dramaticas y endiosadas hasta mas no poder

1 respuesta
Lexor

aprovecha lo que puedas, no tienes el control de la situacion y no parece q lo vayas a tener asiq piensa en q estas teniendo sexo sin problemas y q cuando se acabe se acabo

1 respuesta
melonzuelo

En mi opinión si me echan el freno una vez lo tomo como un freno de mano, seré muy orgulloso para estas cosas pero creo que lo mejor que puedes hacer es quitarte de su camino, no tienes que ser ni duro ni bueno, haz lo que quieras, pero al menos ten orgullo, te están pegando la patada en tu cara x varias veces.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3 Le pones cachonda, pero ella no quiere nada serio y lucha contra ello. No te agobies, disfrútala, pero no te cierres en banda por ella.

Si no puedes vivir así, contacto 0 y apúntate al gym.

No es algo ni extraño como para estar confundido.

1 respuesta
S

#10 Si, lo quiero ver de esta forma. Lo que me jode que parecia que era una buena chica y parece que al final es otra ...... mas

2 respuestas
S

#11 Si, yo siempre hago lo mismo . Creo que el orgullo es lo primero para todo. Lo peor son los tios o tias insistentes. Al hacer eso demuestras que no tienes autoestima y encima la otra persona se rie de ti

1 respuesta
Vorhaut

Disfruta, no te comas la cabeza. No todo el mundo puede meterla en caliente estando soltero. ^^

1
S

#12 Lo veo raro en el sentido de lo que dije antes. Cuando quedo con alguien es solo para follar , no hay arrumacos ni abrazos, ni piropos, ni mierdas como me alegro de haberte conocido... Yo creo que es una tia bastante inestable tambien.

melonzuelo

#14 Creo que lo que tú necesitas realmente para salir de esta duda es que ella sienta 100% que tu has tomao la decision "irrevocable" de decir xao, es más, si te mola no debes de esconder lo que hay, dejandole claro que te mola pero que no quieres estar mal por nadie y que no es culpa suya, simplemente no quieres estar mal.

PD: Si salir del piso y encontrar otro no te supone un gran problema creo que si ella volviese al piso despues de salir y viera que no estás te dará la respuesta sobre si hay algo o no.

1 1 respuesta
Lexor

#13 que es otra mas? otra persona a la que no le interesas como pareja?
vamos, es que hay q aprender a diferenciar q una persona te puede interesar para mantener relaciones sexuales y no querer nada mas (aunq en tu defensa la tia parece q sta un pco mass confusa q eso)

1 respuesta
dranreb

No te la vas a follar

S

#17 Osea consideras que lo major es guardar las distancias no? Yo creo q es lo mejor, desaparecer de una forma elegante sin ser arrastrado para que diga joder con este , mi anterior novio estuvo jodido cuando lo deje tirado como a una rata muerta.
Me jode que hay casos de amigos y de amigas que empezaron igual y ahora estan con esas personas.

1 respuesta
melonzuelo

#20 Pero vaya, deberias tener más que claro la ley de toda la vida, mientras mas pases mejor, tanto para tí como para ella, pero pasar me refiero de verdad, que si te manda un mensaje sudes del mensaje pero vaya si hace falta ni contestar xD

1 respuesta
S

#18 Claro, me refiero que no me ve como pareja pero lo intenta justificar todo el rato. Tambien ella misma dice que le confundo , que esta con la cabeza hecha un lio. Por eso a mi me tiene que no entiendo nada tampoco. Pero como me dice la gente, a aprovechar y a follar

1
S

#21 jajaja eso hago , no contesto y luego me viene con mierdas en plan " estas bien" ? por eso no quiero ser demasiado capuyo porque no quiero q se crezca pensando que estoy jodido por ella. A la cara cuando no le doy toda la atencion , tambien me pregunta lo mismo...

W
#1shitsnGigs:

Eso si, ella siempre recalcando que soy super guapo , super atractivo , super majo pero que no quiere nada conmigo que lo hace todo por diversion

madre mía tenemos otro que se va a caer de la cama

1 respuesta
B

#13 tírate a ella y a otra y que ella se entere. Así verás sus celos. No quiere nada serio pero le jode que te vayas con otra. Pruébalo.

Ridote

#8 No es software externo, es un idioma más en tu instalación de windows.

#9 Ni de lejos todas iguales. Yo por ahora Polonia number 1.

1 respuesta
S

#26 te doy la razon en cuanto a Polonia. Lo llevo hablando desde hace mucho mucho tiempo con amigos. Por lo general son majisimas y super guapas. De hecho , tengo un par de amigas polacas y estuve con otra que conoci. Aun asi, no te puedes fiar.

En mi opinion los peores anios para estar con una tia son cuando tienen entre 25 y 30 porque es cuando acaban de dejar a sus beta novios y quieren disfrutar. A partir de los 30 - 32 , no tienen tanta gilipollez ni tantas ganas de catar tios nuevos cada semana

S

#24 me lo ha dicho ella, muy fiable...

Prixhus

Yo lo que te aconsejaría es que pasases de ella, se nota que no se quiere comprometer con nadie, aunque si te gusta mucho háblalo abiertamente con ella y que se aclare que es lo que quiere, sino te va a estar mareando diciendo que no quiere nada y luego te tirará caña.

S

Gracias por los consejos. Estos casos sirven para ver las grandes mentiras que nos meten en la cabeza de pequenios y a mi parecer el por que el hombre se deprime y se frustra mas que una mujer con las relaciones. Nos ensenian que los cabrones que solo queremos hincharnos a follar a muchas somos nosotros y mirandome a mi y a mi alrededor me doy cuenta que ellas son las que nos usan descaradamente. Luego protestan... se merecen lo peor

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags