Amor entre companieros de piso / Serio y Particular

Prixhus

#30 Claro, tú adelante, no te deprimas ni nada así, lo más seguro es que ésta sea una guarrilla que no quiere nada serio, aparecerá otra que quiera lo mismo que tú.

1 respuesta
S

#31 gracias por los animos :) Lo curioso es que ella se siente mal porque ha hecho danio a tios en el pasado. Con esto parece que disfruta de ello y se escuda en que es una tia dificil cuando lo que yo creo es que es una tia a la que le gustan mucho los n...

Da rabia porque luego ves a tios q dan con tias super inseguras y que se pillan por ellos como bobos. Yo sin embargo , atraigo a este tipo... tambien he de decir que esta Buena y es muy guapa

1 1 respuesta
melonzuelo

Hay algo que no me gusta en lo que leo de ti sobre todo el final de #30

Nadie obliga a nadie a follar asi que si te metes en un lugar donde no puedes salir tampoco "vivo" pues supongo q es un poco bastante culpa vuestra, tampoc comparto de si hombres o mujeres usan mas o menos, las personas son personas y punto, todos hemos toreao y nos han toreao sin mas.

3 1 respuesta
yooyoyo

Muchas veces me pica hablando de chicos que estan buenos que salen por la tele o mencionando que no le importaria tener un nuevo companiero que este bueno. Yo frente a este tipo de comentarios me rio y no les doy importancia pero me molesta que este de esta forma conmigo

He tenido que parar de leer aquí. Lo más beta que he leído en tiempo y me temo que va a empeorar si sigo xD

2 respuestas
V3N0MPET

#34 Pero dale un consejo al chaval home, que tiene que dejar el nivel bien marcado fuera de espanya.

dirtybastard

#32 Te estás follando a mi ex? Pq la estás describiendo jajaja. Muy repetida la excusa esa entre tíos y tías de :" ella se siente mal porque ha hecho daño a tios en el pasado" , "soy una tía difícil..." huye, tóxica a la vista, a mi me soltaban esas mierdas pero en pareja y te digo que acabas loco.

Suerte man!

wizar5

A ver, si tu crees que es una tia que de verdad vale la pena, pues no te desanimes y sin agobiarla ves poco a poco, el roce hace el cariño y se puede ver si son compatibles, yo te lo digo porque mi novia tambien me decia que ella queria no queria relacion seria y con la complicidad e ir estando juntos, ahora llevamos casi 1 año desde que nos conocimos y la relacion va para largo.

Tambien porque yo sabia que valia mucho la pena, sino hubiese pasando en 0, pero tal y como estan las cosas las buenas no hay que dejarlas escapar

1 respuesta
B

y no funcionariamos como pareja porque ambos somos muy extrovertidos y alocados por lo que no habria un balance/equilibrio

Dile que eres warrior tanque

J_Penny

Alejate todo lo que puedas de alguien que te maree de esa forma.

Haz tu vida, que si tiene que pasar algo... Ella te buscara. Al fin y al cabo... Querer es poder.. Si no te quiere.. No hara nada.

1 respuesta
Sictiran

Esta claro que te esta "catando" haber como eres, la cosa puede quedarse tal cual asi o que tu te pilles por ella(que ella lo sepa) y ya tenga otra presa mas para su telaraña de viuda negra... anda que no habra tias por el mundo que no se compliquen tanto la vida, todos los tios os pillais de las mas locas y sobretodo si os dicen que son unas chicas muy malas y dificiles... ahi hasta atras jajaja

1 respuesta
eviden

Lo de los sentimientos, yo creo que no va con el genero si no con la persona. Tampoco te dejes trallar por la situación, lo mejor es mantener la cabeza fría, no actuar en caliente y... follar todo lo que puedas, lo demás (en mi opinión viendo tu situación) solo van a ser quebraderos de cabeza... pero oye, nunca se sabe xD

varuk

Cuando alguien quiere estar con alguien no saca el discurso de "eres genial, listo, guapo... Pero...". Simplemente eso es un discurso pues para no ser brusca.

Así que eso. No hay que darle más vueltas.

1
angel222

Primero tendrás que cortarte el pene y pedir perdón por tu condición de hombre, blanco, heterosexual maltratador.

Soy_ZdRaVo

#6 colega, si ya estás llevándole la cuenta de con quien duerme, si sale de fiesta y vuelve a casa sola o con quien habla por el móvil sin ser nada...

Ni se te ocurra follartela porque vas a acabar jodido.

1 respuesta
B

#44 Son stalkeos sanos a la chica esa que es infantil porque folla.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1 huye de ella como si tuviera la rabia, no la toques ni con un palo atado a un wifi es un peligro de tia

S

#39 Buenas, este finde me volvio a buscar estando solos en casa y el lunes tambien.

S

#40 Estoy completamente de acuerdo esta catando. Por ejemplo este finde estuve hablando con un amigo por telefono. Ella estaba delante y me pregunto si le habia dicho que era mi novia. Me descojone y le dije que no claramente porque no tenemos nada. Entonces me pregunto que opinaba mi amigo de ella y le dije que no tiene ninguna opinion en concreto puesto que apenas le hablo de ella ( mentira sutil para que vea que no me como la cabeza por ella) Aun asi , es una situacion q me parece muy rara puesto que como mencione anteriormente siempre he sido frio cuando alguien no me ha molado del todo y las tias conmigo igual pero a esta le mola que ande detras lo cual evito a toda costa

1 respuesta
S

#34 jajaj habria que verte a ti. Que facil es llamar beta desde fuera. Mis amigos son iguales pero bien que basan la vida en sus novias , sin embargo yo siempre he sido una persona independiente y no dependo de nadie para ser feliz. El problema que estos comentarios joden a todos

1 respuesta
S

#45 repito , creo q no es un caso de stalkeo enfermizo. Es simplemente que quiero ver de que palo va porque si veo que es una tia q se acuesta con todo quisqui le pueden dar por culo. El hecho de tener en la cabeza follarse a todos o a todas me parece infantil ya que explicame que tiene de bueno follarse a 1000 tias por ejemplo? lo haces para q tus colegas te digan lo guapo q eres? eso se llama falta de autoestima!

1 respuesta
S

#37 Gracias por el consejo. Se que a veces pasa tanto en tios como en tias que son muy cabezotas y supuestamente no buscan "nada" hasta que aparece alguien que les empieza a rallar. Te escribo por privado

B

Dile que eres vegano, caera rendida a tus pies.

Shotti

Sin acritud ninguna: estás siendo tóxico y ella parece el tipo de persona que no acepta ni aceptará eso. Estás forzando algo que debería surgir natural.

Si lo consigues (relación formal) no creo que dure una mierda y será negativo para ambos. Te sugiero que te revises la toxicidad, eso de mentir y fingir para maquinar una relación es inmaduro e innecesario xd Y no te reportará nada bueno, con nadie. Y ya no hablemos de estarla controlanfo. Buf.

1 1 respuesta
S

#53 por que dices que estoy siendo toxico? Para nada, no estoy forzando nada estoy siendo natural de hecho siempre mantengo distancia , no busco el contacto fisico y llevo mi vida independientemente de ella. Es mas, la que propone cosas es ella al ver que me alejo.
En cuanto a controlar , no es que controle como tal. Lo que pasa q cuando he visto algo delante de mis narices me ha llamado la atencion pero creo que eso lo hariamos todos y todas. Ella es la primera q me pregunta " donde has estado anoche , con quien etc" " la proxima noche tienes que salir de fiesta conmigo.,,"

1 respuesta
TonnyWanna

Intenta mudarte a otro piso.

1
B

no quiere nada serio por que eres extranjero. si ella tambien lo es mas razon (y probablemente tendra novio)

Shotti

#54 has dicho varias veces que finges que no te importa, te alejas para darle a entender cosas que no son. La chica quiere follar y tu quieres una novia y monogamia. Ella no. No estás siendo nada natural... lo natural habría sido que vivieses tu sexualidad con ella y aceptases que no quiere nada más. Sin embargo, aquí estamos.

En lo de cintrolarla no voy a insistir. Lo estás haciendo y ese es el peor comportamiento que te veo. No por ella, ojo, sino por ti. Ese tipo de actitudes son las que luego te dejan doblado cuando te das cuenta de que ella está follando con más gente. Su vagina no es tuya. Deja de forzar la situación y, en mi experiencia, probablemente ella te quiera más y mejor.

La gente que se siente aceptada de verdad es mas genuina al querer a los demás. Si la intentas obligar a quererte con juegos de egos y maquinaciones, vas a acabar pelándotela a solas en tu habitación.

1 respuesta
S

#33 Las tias lo tienen mucho mas facil puesto que tienen el don de la abundancia. Mientras que un hombre puede tener a dos o tres detras de el como mucho ( quien diga mas es un hipocrita) una mujer tiene diez , de ahi que no nos valoren y sean tan poco comprometidas sobre todo cuando son jovenes

Dices

Estás bueno pero no le gustas= sexo y poco más. No se merece lo peor ni quiere hincharse a follar. Creo que es bastante sencillo. si ella tiene más personalidad que tú y sí ha sabido conquistarte más allá de su físico, ole por ella.

Yo no le pondría AMOR al título del thread.

PD: mi teclado no tiene Ñ y puedo usarla. No entiendo como trabajas en un PC y no sabes configurar lo mínimo. lel

sagha
#1shitsnGigs:

recalco que queria estar soltera.

todo lo que escribas despues de esto es tonteria porque te lo ha dejado claro

#3shitsnGigs:

Pero es raro cuando me sigue buscando

te sigue buscando porque le pica el chichi . y estas a mano,. no hay mas

Usuarios habituales

Tags