Amor entre hermanos

D

Llevo buscando toda la mañana y no logro dar con él. ¿Conocéis algún mito o historia clásica de amor entre hermanos? Algo así como el complejo de Edipo, pero entre hermanos. Me suena que era algo sobre dos niños que vivían el uno al lado del otro y jugaban juntos desde pequeños, hasta que se enamoran sin saber que eran hermanos. ¿Alguien sabe a lo que me refiero?

PD: soy hijo único, mamones xD

AlzeN

Incesto, se dice incesto.

hDs92

PAra intentar darle un sentido poético a tus ganas de incesto maldito enfermo ?

Deja a tu hermana en paz!

-Hell-

#1 Prueba mirar juego de tronos

1
Gandalf530

Los serrano

5
Lexor

la familia crece o mas bien dicho marmalade boy

2
MINIcule

esa es la historia de Manu y la Rubia

raganock

Calígula y sus tres hermanas, aunque era algo más que enfermizo ya que las obligaba a follar con mendigos y actores mientras él miraba y a una de ellas la embarazó e impaciente por saber si era niño o niña la abrió como si fuera un huevo kinder para mirar dentro.

2 1 respuesta
Pollodecoca

Estas enfermo cabrón

B

#1 En los Borgia se dice que Cesar Borgia estaba con su hermana.

1 respuesta
NeonBeat

#8 no jodas! dime que hay pelicula!

1 respuesta
s0ny

los serrano?

hda

En el ideario te puedes encontrar los típicos casos de amor entre hermanos, los cuales desconocen que lo son hasta que es demasiado tarde.

Ejemplo Spoiler de 1977

Starwars
1 comentario moderado
kayak

Calígula se tiro a todas sus hermanas. Si te vale.

A

Creo que Cleopatra se follaba a su hermano o algo así. Sé que entre faraones el rollo hermanos se llevaba mucho.

Igualmente, toda relación carnal es incesto, ya que todos somos hijos de Dios.

P.D: No es entre hermanos, pero Edipo se follaba a su vieja, de ahí el llamado "complejo de Edipo". El contrario, en el que una madre se tira a su hijo, creo que es el "complejo de Electra".

raganock

#10 Todo parece indicar que Lucrecia se follaba a su padre y su hermano indistintamente, en Valencia expusieron un mechón de su pelo:

#11 Está la magistral serie de "Yo, Claudio" y luego la película "Calígula" protagonizada por Malcom McDowell y que fue un escandalo mayúsculo... Pero si eres impaciente puedes leerte cualquier texto sobre él, era un zumbadísimo de primera división.

D

No es lo que busco, juraría que el mito al que me refiero tiene que ver con dos niños que son criados por familias distintas sin saber que son hermanos, pero juegan juntos desde pequeños y se enamoran.

Flying-flame

Busca información sobre la atracción sexual genética.

En ese documental puedes ver el caso de una chica cuya pareja sexual es su hermano, al que conoció tras buscar a su familia biológica (ella era adoptada).

Si buscas un mito o una historia, puede que conocer el término te haga más fácil buscarlo.

1 respuesta
HIMOTEN

El lago azul.

NeonBeat

#19 y claro, luego que el mundo esta plagado de premios nobel XD

W

#1 Menos mal que has dicho que no tienes hermana pero seguro que no faltan las bromitas.

Amor entre hermanos pues en otros tiempos era una cuestión de cultura más que otra cosa. No me acuerdo de historias ahora mismo.

Ahora con la ciencia sabemos por qué es una irresponsabilidad tener hijos entre hermanos pero mientras no los tengan o incluso se pueda alterar el embrión lo suficiente para asegurar la viabilidad, ¿quiénes somos para criticarlo?.

Zero_G

Aguila Roja

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • HIMOTEN
  • Dostoyevski
  • raganock
  • Alabama
  • s0ny
  • Lexor

Tags