Amor platónico o un amor posible.

Flowii

-..

1
Stricor

Estás 7-9 años sin contacto y ahora te da miedo entrar en la friendzone?

2
Adredaline

Qué pesados estáis con tanto tema de amor y gilipolleces similares madre mía.

PD: follatela.

2
Flowii

veo que no has entendido quiero entrarle pero estoy en la jodida fiend zone y quisiera estar con ella

Scerin

Dile, "te quiero meter el pizarrin, no escuchar tus penas". Ella decidirá

1
markath

Pídele a un amigo tuyo que se la folle mientras miras. Eso romperá el hielo.

14
kidike

32
Eckooo

De vez en cuando lleva los temas ligeramente al ámbito sexual sin parecer un pervertido

1
LaChilvy

No puedes salir de la friendzone sin arriesgarte a un no, pero tienes que ser valiente. Si te rechaza y la amistad se va a la mierda, ya has estado 7-9 años sin ella y no te has muerto...

4
Lexor

un dia chateando mete alguna indirecta respecto a lo que mas te pone/gusta de ella,mientras haya una conversacion agradable tu aumenta exponencialmente estos halagos/piropos,si a ella le gusta pedira mas o al menos no le.importara lo que digas,pidele de paso fotos cuanto mas sensual se deje mejor y si te dice q si no t parce raro q despues de tanto tiempo hagais ests cosas dile : para todo hay un momento en esta vida y quizas sea el nuestro para conocernos
siempre te puede chapar garito de forma preventiva pero por probar....

1 respuesta
Flowii

#10 de hecho estoy hablando ahora con ella ya te digo todos los idas hablo con ella dos o 3 veces sin problema lo que dices esta bien y ya lo he hecho le suelto algun que otro alago y ella igual a mi la cosa es que no se si ella quiere algo conmigo...y si yo le digo que si quiero no quiero quedar como un gilipollas.

3 respuestas
Snorky

Permíteme decir que has hecho una elección inmejorable abriendo este hilo. Ahora a ver cuántos Marios Luna de la vida te ayudan con sus infalibles consejos a cargarte la - de momento - estupenda amistad que tienes con tu amiga.

3 1 respuesta
NigthWolf

Echate una foto de la polla y mandasela. Luego di "uy perdona, me equivoque de contacto" rapidamente. Esperas a ver su reaccion. Profit.

denon

#1 Yo te diría que fueses sincero, con la verdad por delante. Dile que compartes mismos gustos, mismos estilos etc etc... y que de verdad te gusta. Si te dice que no, pues con la cabeza bien alta y sin tener vergüenza le dices que tienes un muy buen amigo que te querrá siempre.

A mi me paso con una amiga mia, hablabamos todos los putos días, le veía finde si finde también. Se lo dije y me dijo que no, y a día de hoy, lleva 3 años con su novio y se han comprado una casa en mi vecindad. Mi relación con ella chapó, me cuenta muchisimas cosas. No vas a perder ninguna amistad hazme caso.

1 respuesta
B

Faltan comas.
Espero que a ella no le estés escribiendo así.

1 respuesta
Tritoman

Tío, por el avatar veo que eres del foro de fitness, quítate la camiseta y que te vea el torso, no sé consigue siempre así??

Ysera

Pasa de ella y céntrate en mejorar la forma de redactar.

3
Flowii

#15 si me he dao cuenta al leerlo perdona.
#14 pero asin reacciono tu amiga y si la mia decide no hablarme o se asusta.

1 respuesta
Lexor

#11a ver que no te enteras, tienes que ser OBVIO pq no quieres alargar esto infinitamente no ir colandole perlas de pascuas a ramos, anda sube alguna screencap de una conversacion dnde la halagues

Arutha

Sé que no es Feda, pero puedes aportar foto o algo para saber lo que tratamos en este hilo?

OutMyAshes

Amor platónico nada, amor platónico es cuando te enamoras de una estatua o de un homosexual.

4
denon

#18 Por que no te va a hablar? Le dices que es una postura de cría. Cuantos años tienes? No creo que estéis en la edad del pavo. Y si asusta es que tiene un problema.

Pero vamos es que pondría la mano en el fuego que sería incapaz de no hablarte jamás

1 respuesta
Tritoman

tú lo que debes hacer es ir soltando indirectas muy sutiles, llevartela a tomar algo y hablar, hablar mucho y parecerle interesante sino quieres irte a tomar por culo

Salinger

Subforo de enchochaos por favor.

6
Flowii

#22 esta claro que no me dejaría de hablar, seria algo muy raro pero la relación que tenemos no seria la misma.

1 respuesta
t3r3r3

#Cloroformo!!

1 respuesta
Leos

Piensa que tu ya estas sintiendo algo, por lo tanto por mucho que no quieras la relación acabará cambiando, ahora todo depende de hacía donde quieres que cambie y si tienes los huevos de entrarle como un hombre. Da miedo, lo se, pero si no lo superas siempre te echaras atrás.

Todos pasamos por esto, lo del miedo a que cambie la relación que tienes es una excusa que buscamos para no lanzarnos.

PD: soy yo? jijijijijijji

OutMyAshes

Yo creo que si le pasas esto cumples, te ahorras el marrón y quedas bien.

pirobiro

#26

Vete soltandole poco a poco eso mismo,que te gusta mucho estar con ella,que teneis mismos gustos,a ver si en algun momento te suelta algo parecido ella o ves que la puedes hacer tilín en algo más que en colegas,y si es así ataca,y si te dice que no pues como se comenta,no creo que deje de ser tu colega,igual tu de ella sí,pero ella seguramente siga actuando igual contigo

Blintz

#25 queda con ella ya mismo y dile que te atrae mucho y te gustaría intentar algo con ella. Easy and fast

Usuarios habituales

  • Caisse
  • fedew
  • Krules
  • Flowii
  • Tritoman
  • denon
  • Lexor

Tags