Amor platónico o un amor posible.

Krules

#12 claro que si hehe estupenda amistad, leyendo su post, obviamente, él lo que quiere es mantener la amistad y seguir comiendose un colín con la chica :)

Y respecto al resto de posts el 50% son sida, comentarios típicos de FEDA que ahí siguen post tras post debido a las chupipandis

Flowii

vamos a dejar una cosa clara todo lo que habláis esta muy bien no digo que no...pero me sobran huevos para decírselo lo que no entendéis es que no se lo que busca ella y si quisiera tener una relación.

3 respuestas
LimPollbrow

#32 Pues te jodes y te la juegas como todo el mundo. Que sale bien? Pues bien, que no? pues tambien. Que forma de complicarse la vida teneis algunos la hostia

13
Krules

#32 pues si te sobran huevos compruebalo.

Aquí no vas a encontrar la respuesta de lo que ella busca xD

Luego vendrán los lloros de: "tenía que haber hecho esto bla bla..." y te arrepentirás.

andrews

#1 Yo actualmente estoy saliendo con la que ha sido mi mejor amiga durante toda la vida, 18 años para ser exacto (nos conocimos en párvulos, es decir, cuando teníamos 3 años).

Siempre hemos tenido una amistad muy especial, nos considerábamos prácticamente hermanos, incluso por razones de la vida nos llevamos 8 años sin ningún tipo de contacto y cuando lo retomamos seguíamos exactamente igual.

A mi me empezó a hacer tilin de manera diferente cuando ambos hemos coincidido sin pareja y lo que hice para hacerle ver que quería salir de la friendzone fue llevarla con amigos, y entre alcohol y los "no tienes cojones de" una amigo nos pico a liarnos (sabiendo que con la confianza que había no se iba a negar) y ya luego pues le solté lo típico de "no se lo que siento", "creo que estoy confundiendo" y nada, aquí estoy, saliendo con la que era mi mejor amiga.

Seyriuu

Yo en la oportunidad que creyese conveniente le metería un beso, que acepta, genial, que no lo hace, pues a pastar.

Norg

Si cumplis años el mismo mes lo vas a tener dificil, a no ser que tu seas Tauro ascendente Aquario lunar Leo y ella Aries ascendente Piscis Lunar Escorpio. Si fuera asi sin mediar palabra ponla a cuatro patas que los astros estan de tu lado. Bendiciones y buenas noches.

16
Hamnstiunz

Que todos los problemas sean esos amigo... es muy fácil pasar de la friendzone y decirle lo que quieres, la solución son...LOS PORROS! Un Sr.Porro hace milagros hazme caso, en su momento "bueno" le puedes decir eso sin preocupaciones.

P.D.: Como segunda opción tu mismo has dicho que no es una chica normal, por el trato que tenéis y demás así que no la trates como una chica normal, hazlo de forma distinta (aunque parezca atrevida esa forma) realmente tenéis esa gran "Confianza".

1 respuesta
SasSeR_18

#38 Había leido por MV lo de tratar la ansiedad y otros trastornos con porros, pero lo de encontrar el amor ya me supera.

1
larala93

El titulo del post debería ser "cómo salir de la friendzone".
Yo le iba soltando piropos, o cosas sueltas en plan majas y tal y luego ya me sinceraba.

hjesush

"Uhhh no quiero perderle como amiga pero quiero meterle el nardo ayudenme!" pff.

kurotrofos

Mándale este link:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/amor-platonico-amor-posible-525634

CerdoVerde

Jajajaja 2 putas comas en todo el segundo parrafo y una mal puesta, puto amo!

1
tsukumogami

tu y tu camino a la relación

Leirlux

Déjate de mariconerías Flowii; sólo es un capricho y lo sabes

PD: Con cariño desde Nether

F

aprovecha en alguna fiesta de estas q se juntan en este mes y arrimale cacho

B

#11 "De vez en cuando le suelto algún halago"

DEP, de halagos va la cosa

1
I-god-I

Se la está cepillando otro mientras tu le das palique.

anythere

tiene mis mismos gustos y mi misma forma de pensar, se podría decir que es una bellisima persona

spoiler
B

Por qué no le dices en un momento en el que estéis hablando mucho que te gusta y que un día te gustaría quedar con ella y hacer cosas?

Si es una tía normal te corresponderá si le gustas o te rechazará correctamente y podréis seguir con vuestra amistad.
Si es una anormal pues ya te la quitas de en medio y dejas de perder el tiempo.

Nexxus

#32 Mi consejo es que el eches huevos,si no lo haces que pasara? Pues que acabara conociendo a otro mientras tu sigues pensando en ella.

Si te dice que no que crees que va a pasar?Quizás se corte un poco al principio pero en cuanto le digas algo como joder conocí a una chica el sábado y creo que me gusta,ella ya vera que no tiene porque pensar que sigues hablando con ella para intentar "enamorarla" que simplemente quieres esa amistad,si es lo que quieres.

Si solo quiere algo más pues lánzate y pista,no tiene mas es así,a veces ganas y a veces pierdes no te rayes.

HeXaN

Una amiga no sirve de nada, así que yo intentaría follármela.

2
kilianN

Amor platonico por que cumple en el mismo mes que tu? jajajaja

ManOwaR

Yo me reencontre con una amiga de hacia 10 años, y a los 3 dias ya estabamos fuckando. La lie barda cuando un dia en su cama me pregunto, q somos? Y yo respondi... Follamigos? Entonces ya no me la volvi a pinchar (habia muy buen rollo y unicamente morbo, no se que queria que le respondiese).

Para entrarle al grano fue muy facil, le dije que en su dia me hacia mucho tilin, y ella me dijo lo mismo. Luego ya lo tuve todo a huevo con los "y si..." Lo malo seria que ella te dijese que en su dia no le hacias tilin.

1 respuesta
B

#54 Lo de que en su dia me hacias tilin, lo veo una buena forma de meter la cuñilla. Y si pruebas eso + alcohol lo vas a tener a huevo.

Cheester

De 55 mensajes que solo 2 se hayan dado cuenta que uno de los motivos para hacerle tilin es que cumpla el mismo mes...

A ver si aparece el Tito y nos deslumbra con sus consejos y ayuda a ligartela.

Ahora en serio; diselo y dejate de tonterias que una amistad "real" no se pierde por esas cosas y si lo hiciera ya deja claro ella lo que realmente le importas...

Arzki

Yo te recomiendo que estes quieto, si le gustaras ya te darias cuenta y no tendrias dudas. A mi me parece que solo sois amigos, y si vas intentar algo más pudes cagarla, pero al igual le gustas, si algo tiene que pasar ya pasará con las mujeres hay que tener paciencia, tu sigue hablando con ella como hasta ahora, no muestres demasiado interes en hablar con ella, muestra el justo, no la ignores, pero hazte el interesante de vez en cuando.

A mi me parece que si haces lo que muchos te dicen aquí de intentalo que solo puedes perder su amistad, no me parece bien, tienes 50% de posibilidades de que diga que si o que no. Que dice que si, genial; que dice que no, eso depende de la chica y de la amistad que tengas, pero puede pensar que solo hablabas con ella para frungir, que todos los hombres sois iguales, que vais a lo que vais y que no se esperaba eso de ti. Ahora bien tu eres quien debes valorar la amistad con la chica y si merece la pena arriesgarse.

Ahora dicho eso, si quieres intentarlo con ella se sutil, no entres a saco, queda con ella, hacer cosas juntos, cine, cervezas, feria del libro y esas cosas, de vez en cuando tambien dile que te aburres que si esta libre y si le apatece ir a algun sitio. Tu mismo vas ir viendo si funciona o no. Piensa en ella como una amigO y no te pases de pagafantas.

Paciencia joven padawan, si algo tiene que pasar ya pasará

Z3n

Si tienes que abrir un hilo para esto, espero que tengas mas cojones dentro de otros 7 años porque nosotros no vamos a poder hacerlo por ti y lo siento, pero no hay mas secreto que ser directo con ella :)

Pezpala

#1 MV necesita fotos de la susodicha para poder darte los consejos apropiados.

P.D. Ahora en serio Flowiii, en que momento de tu vida se te ocurre abrir un hilo en mediavida para contar tus lios amorosos? Dile al Bunker que te de un par de collejas de mi parte. Pero bien dadas.

Maikel92

Hostia lo de #11 me suena a:

"De vez en cuando miro a las mujeres en la discoteca, un día una me devolvió la mirada y estuve a punto de acercarme"

Usuarios habituales

  • Caisse
  • fedew
  • Krules
  • Flowii
  • Tritoman
  • denon
  • Lexor

Tags