Amor platónico o un amor posible.

icetor

aaaaaaaahhhhh los problemas de los quinceañeros, que tierno.

W

#1 Digo yo que has averiguado si está soltera.

Si es tu amiga éntrale con educación y prontitud.

Aquí no valen miedos ni gilipolleces de esas en plan "es que si rompo la amistad y tal" porque primero se supone que es tu amiga y segundo ya habéis retomado contacto tras una larga ausencia.

fedew

yo creo que en el punto en el que estas si le dices lo que sientes no vas a conseguir una mierda,la chica solo te ve como un amigo.
Si quieres consejos para salir de la friendzone, en mi opinion lo mejor que puedes hacer es dejar de ser su amigo,si,ese es el consejo, parece una tonteria, pero es tan facil como eso, deja de hacerle caso a todo lo que dice,de cumplirle sus caprichos y de acudir cada vez que te llama, pasa de ella y espera que ella venga a ti, tienes que hacer planes diferentes cuanto mas sales con ella y haces mas cosas de amigos mas te embarras en la friendzone, no puedes simplemente tratarla como una amiga y esperar algo mas de ella. Sexualiza, juguetea con ella, cambia esa energia que desprendes de amigo gay y avanzaras.

2 1 respuesta
7 días después
Caisse

#63 Esa teoria de; haciendo cosas de amigos jamas seras nada mas.. esta mas que equivocado, precisamente el ser atento, cariñoso, y estar ahi cuando lo necesitas es lo que hace sentir que esa persona tiene un comportamiento diferente, lo cual lleva a un cariño aun mas grande.

#1 Mi consejo es, si te gusta hablalo con ella! no necesariamente tienes que decir "me gustas, quiero una relacion", puedes intentar averiguar si ella siente algo especial, si ve algo diferente en ti, hay mil maneras de descubrir si hay alguna posibilidad, yo si fuera tu lo intentaria, el no ya lo tienes.. pero piensa que si realmente es que si, te sentiras estupido por no haber aprovechado ese tiempo antes, asique tu mismo.. el mar esta lleno de peces, y si tu no arriesgas otro lo hara :)

1 respuesta
fedew

si cierto, es verdad mejor átale los cordones cuando te lo pida, acompaña le de compras y paga le las cenas asi fijo que la enamoras.
#64 lo que tu quieres que haga en el punto en el que esta, no va a llevarle a nada, te lo digo desde mi propia experiencia y desde la mayoria de hombres que han estado en la friendzone, lo que tu dices es como el paso final que tienes que dar cuando notas una atraccion fuerte, si no va a acabar haciendo el ridiculo delante de la tia.

1 1 respuesta
Caisse

#65 yo hablo desde el lado contrario al tuyo, por eso precisamente se que es lo mas conveniente "almenos en mi caso" cuando al gente se aleja, las dos partes tienden a enfriarse, eso de cuanto mas pasan de ti mas gusta a ciertas edades deja de suceder gracias a dios, pero bueno supongo que cada persona y situacion es un mundo y cada cual lo ve de otra manera :)

Usuarios habituales

  • Caisse
  • fedew
  • Krules
  • Flowii
  • Tritoman
  • denon
  • Lexor

Tags