Ampliada la VIOGEN en relaciones fuera de pareja

werawk

Se les va la puta olla. Menudo chiringuito tienen montado los feminazis en España

SasSeR_18

Usaremos a las mujeres como escudos en las manifas! Cuidado con darles tanto poder, se volverán contra vosotros, asaltaremos la Zarzuela y el congreso.

1 respuesta
Nerviosillo

#32 Cual legión romana, los anti-disturbios usarían esa idea de combate contra nosotros.
Mujeres anti-disturbios, con escuderos huelebragas.

A ver quien es el guapo que tira la primera piedra ahora.

1 1 respuesta
MaTrIx

Esto va a ser como la sociedad drow de el elfo oscuro, vivan las matronas

3 2 respuestas
B

#34 Ya es hora de implantar un sistema matriarcal!!!

sPoiLeR

#33 Si se da el caso que vas por la calle y alguien te pega dos ostias a ti y a tu novia, son dos delitos diferentes. Uno agresión a secas y otro agresión con agravante por violencia de genero, porque se le pega por ser mujer. Entiendo que en ambos casos la ley no te defendería igual.

ChaRliFuM

Se supone que cuando adoptas una determinada política legislativa, como es el caso de la legislación en violencia de género que se lleva aprobando en España desde hace más de 10 años, se supone que lo que buscas es dar una solución a un problema.

Ahora viene lo gracioso, coges los datos de muertes por violencia de género y te das cuenta de que las muertes siguen siendo las mismas que hace 20 años y que toda esta nueva legislación no ha tenido ninguna incidencia en el número de víctimas.

Conclusión: Esta política relativa a la VIOGEN no solo no ha tenido ningún resultado sino que además ha generado otra problemática antes inexistente que es la sensación de inseguridad, indefensión y desigualdad hacia los hombres.

8 2 respuestas
SasSeR_18

#37 Esta política relativa a la VIOGEN no solo no ha tenido ningún resultado sino que además ha generado otra problemática antes inexistente que es la sensación de inseguridad, indefensión y desigualdad hacia los hombres.

Oh, sí que lo ha tenido, ha crispado a la sociedad y la ha dividido. No se si ha sido sin querer o a propósito pero es la medida política más inteligente que he visto en este país. Trending topic y mientras tanto ellos a lo suyo.

¿El típico gif de los monos peleando en el barco de Burns con caras de políticos? Lo mismo ven en nosotros como sociedad.

Es por eso que me tomo este tema a risa desde hace tiempo y jamás lo tomaría con misoginia de un modo serio (si me pilla con 15 años con el P_T_S T_D_S y dándome cabezazos contra el muro infranqueable de los valores occidentales de la mujer creo que mi cabeza implosionaría)

K

No es una novedad que la LIVG sea mierda amoral aplaudida por la plebescoria progre, pero si os soy sincero, dudo que nunca me vea perjudicado por ella. De todos modos, el lobby de género me da bastante ASCO y con estas políticas con cierta doble moral lo que se está haciendo es hacer de las instituciones feministas el establishment moral sobre qué se considera violencia contra la mujer, que hacemos entorno a ésta, etc...

Creo que tal como vamos perdemos perspectiva.

1 respuesta
StukoVRusso

#34 De común tienen que son igual de víboras oye xD.

T

Esperando la respuesta de los iluminados

T-1000

No puede ser verdad xDDDDDD

Facepalm

TheMentalist

hmm y pongamos en el caso hipotetico de que tengas que aguantar a una mujer durante x tiempo y no puedas ni darle un guantazo o un empujon debido a que te puede denunciar y se te cae el pelo, cabe la posibilidad de escupirla en la cara? basicamente una manera donde haya vacio legal donde lo mas logico es que te deje de tocar los cojones debido a su condicion de "poder" al no poder hacer nada respecto su actitud...

Me parece deleznable como se estan poniendo las cosas, luego las mujeres pediran igualdad... si segun la ley son tratadas como si fueran de cristal, aunque entiendo que esta por encima la voluntad de ellas que hayan estas leyes, aunque no quita que la parte de la basura humana del sexo femenino vaya aprovechar la misma para su conveniencia.

1 1 respuesta
N

Wtf, entiendo que Podemos y el del heteropatriarcado estén a favor de esta gilipollez, pues la gran mayoría de su electorado son las feminazis.

¿Pero también PP y Ciudadanos? Parece que vamos a tener que cortarnos el pito.

1 respuesta
Ismelldrama

Y seguimos tensando la cuerda.

M

Dentro de agresión hay tantos tipos de agresión que cualquier cosa pueden hacer creer que es una agresión. Sobretodo psicológica.

Estamos jodidos.

1
J

Hay farmacéuticas o distribuidores de antidepresivos en Bolsa?
Empresas de gatos y animales de compañía también me valen.

1
JuStY

Si un trans le pega a una mujer, es viogen?

2 respuestas
T-1000

Esta ley se ha aprobado o se plantea aprobar????

La que nos espera a los hombres, Dios mio...

PetaInfiniteFacepalm

B

#39 Si discutes con una persona que es mujer y esta ley se aprueba te puede suceder, incluso -y más factible- te pueden investigar por violencia de género (en vez de violencia a secas) tras p.ej. una agresión a una mujer en una fiesta en la que no tengas nada que ver pero que "esté muy oscuro"...no serías el primero al que le ha pasado... y la diferencia de pena de una condena por error de agresión típica 1 mes - 2 años (3 en excepciones), es decir casi nunca cárcel...a ir a prisión por esa broma es considerable, es destrozarle la vida a alguien.

1 1 respuesta
B

#44 C´s habla en clave rollo "habría que contemplar otros tipos de agresiones", supongo que referido a la violencia familiar...aún recuerdo cuando hice un hilo de "partido no hembrista de izquierdas" y me llamaban loco o magufo xD

A

#48 Si el trans lleva pene si, porque es el órgano que crea los pensamientos heteropatriarcales

1 respuesta
Fyn4r

Lo aprueban todos los partidos, pero por alguna razón el feminismo hoy en día no es un lobby, no que va xd

B

#52 Mejor borra este comentario ya que te pueden denunciar con caracter retroactivo en cuanto se apruebe esta ley por escribir "el" y no "la" trans. Puto transfóbico.

Horribeler

#3 Bueno pero igual que "no hay" racismo hacia el hombre blanco. Tiene sentdo hasta cierto punto aún corriendo el riesgo de ser etiquetado de "blanco occidental victimista".

1 respuesta
sPoiLeR

#48 C's proponía incluir a los homosexuales en la ley viogen. Porque si un gay mata a otro gay no es violencia de genero o una lesbiana a otra. Solo es cuando hombre->mujer.

B

#55 No hay apenas racismo, pero si no tienes moreno de playa recibes, utlizando terminología hembrista, de vez en cuando "críticas" y o "burlas". Aunque no veo un futuro racismo hacia lo blanco...basicamente porque en Occidente hay más blancos que negros (ausencia de ese tipo de lobbys más que nada), pero yo no bajaría la guardia.

1
Von_Valiar

El dia que llegue un partido medianamente nacionalista y con neutralidad respecto a este tema, me da igual que sea progre, conservador o magufo, tendran mi voto.

4 1 respuesta
DoRiTo

Esto va totalmente en contra de que cualquiera quiera contratarlas.
Eso creará oleadas de "manifestantas" liándola bien gorda.
La policía no podrá hacer un carajo por ser "malditos machos opresores", se atendrán a las leyes y no defenderán una puta mierda.

¿Son conscientes del sarao en el que se estan metiendo?.

1 respuesta
B

#58 Vox es así? O tb se vendió? Para mi gusto muy de derechas en lo económico y centro-derecha en lo social

Usuarios habituales