Ampliada la VIOGEN en relaciones fuera de pareja

sPoiLeR

#90 lo jodido e irracional es que esa medida era enfocada tambien para homosexuales y coletivo lgtb pues a dia de hoy quedan fuera de esta ley, cosa que no tiene sentido.

T-1000

También la portavoz de Ciudadanos Marta Martín ha coincidido en que la definición de violencia de género es poco precisa en España y debe incluir otras agresiones que actualmente no contempla.

Aún hay fe

T-1000

#87 Se entiende por violencia de género cualquier acto violento o agresión, basados en una situación de desigualdad en el marco de un sistema de relaciones de dominación de los hombres sobre las mujeres y VICEVERSA sin importar inclinación sexual o raza.

RazuK

#50 Jajajaja, eso os pasa por hablar con mujeres reales, a mi eso sé que no me pasará.
Que os zurzan, folladores.
Anime wins.

1
B

A este paso habrá que cruzar de acera al ver venr una mujer de lejos, no sea cosa que haya un leve roce de hombros y te denuncie por violencia de género.

1 respuesta
Martita-

#95
Si la cruzas por ser mujer, tambien sera viogen.

punkypie

PSOE Y Podemos instiga
PP Y Ciudadanos callan y mantienen

Estamos jodidos a base de bien, la dictadura del femifascismo y ojo en llevarles la contraria que se te lanzan encima, eso si, nosotros mismos con nuestro voto nos lo hemos buscado, nosotros les hemos comprado la soga con la que nos estan ahorcando

En mayor o menor medida parece que los cuatro grandes partidos son antihombre

Ekyez

¿Pero como van a querer las muujeres igualdad si son las primeras a las que no les interesan?

Por favor, con una igualdad demostrada y antepuesta en una ley perderían todos los privilegios que tienen ante la justicia en cualquier motivo.

Ya basta de tanta demagogia feminista.

1 respuesta
LadyTenTen

#98 Soy la primera que está en contra de todas estas medidas ya que van en contra de la igualdad así que guardate lo de "como van a querer las mujeres".

No somos mente colmena, ciertamente me aterra la sola idea de que me comparen con las feminazis y locas del coño que creen que estas cosas son necesarias

2 7 respuestas
Leoshito

#99 El problema es que las feminazis y locas del coño hacen mucho ruido.

1 1 respuesta
Martita-

#99
Me alegra no estar sola :qq: :qq: :qq:
Dame un abrazo!!!

1 3 respuestas
T-1000

#99 #101 Gracias por recordarme que quedan mujeres sanas y cuerdas. Me dais esperanzas....

1 respuesta
Ekyez

#99 Siento decirte que aunque tú no estés a favor de todo eso, no se puede evitar generalizar.

Por otro lado, me alegra que pienses así. Habría que ver como reaccionarías en caso de divorcio con hijos de por medio. A ver en que te convertirías. Sin acritud.

1 respuesta
1 comentario moderado
punkypie

#102 XD nunca verás a ni una haciendo presión para que haya igualdad real, mientras le beneficie ni una hará nada al respecto, todas son antifeministas pero y lo rico que saben los privilegios del papa estado patriarcal...

1 respuesta
LadyTenTen

#103 Custodia compartida abierta a las necesidades (horario) de cada uno. Soy maestra, así que se muy bien el por saco que dan los niños y no tengo ganas de quedarme con ellos 24/7 solo por buitrear cuatro perras de mi ex.
Otra cosa es que él tuviese que mudarse a otra ciudad por el trabajo, entonces ya habría que discutir un poco mas el tema. Pero lo que nunca voy a hacer es culpar a una persona de algo tan grave como malos tratos si no me ha puesto la mano encima en su vida... eso es patético y propio de alguien sin clase (la cual me sobra)

Además, así tendría tiempo de rehacer mi vida con otro hombre. Los clubs de divorciados con la caña, por lo menos los de mi ciudad, se ayudan mutuamente y me han demostrado que nunca es tarde para encontrar un nuevo amor.

Pero vamos, que yo ya me he montado la película de que voy a pasar con mi pareja el resto de mi vida, así que es irrelevante. Soy una pesada de manual, así que dudo que logre despegarse de mi (está condenado muahahahaha)

1 respuesta
Akiramaster

#43 se llama psicología, pero parece que está fuera de tu alcance.

T-1000

#100 y de paso, joden a las mujeres mentalmente normales

1
LadyTenTen

#105 Tampoco nos verás en las manifestaciones y llamamientos feminazis solicitando que se aprueben estas leyes anti-igualdad; gritando barbaridades en contra de nuestros maridos, hermanos y padres por el solo hecho de tener pene; vomitando en los blogs y foros de Internet bazofia victimista.

Nosotras no perdemos el tiempo en esas cosas, ya que preferimos intentar mejorar el país junto a los hombres. No gritamos, pitamos, ni nos desnudamos en las puertas del Congreso... somos las víctimas silenciosas de estos comportamientos y las que cada vez mas tienen que esforzarse para que los hombres quieran confiar en ellas.

Hablamos con nuestro voto, y ya ni siquiera eso vale, ya que los únicos partidos que podían parar el avance de esta nueva era sexista permanecen callados ante el miedo de lo políticamente correcto.
No te equivoques, esto no nos beneficia a largo plazo. Una sociedad en la que sus ciudadanos desconfian y engañan los unos a los otros está destinada a desmoronarse y vivir de los extremismos. La era feminazi solo va a consguir el resurgimiento de la misoginia y me parece increíble que quieran arriesgarse a ello, solo para poder disfrutar de tener el poder de hacer daño a los que deberían ser sus compañeros en la vida.

2 respuestas
B
#106LadyTenTen:

Soy una pesada de manual, así que dudo que logre despegarse de mi (está condenado muahahahaha)

3 2 respuestas
Ekyez

#109 Eres la de #110? xDDDDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#111 Es que me ha hecho gracia, porque la frase se puede sacar de contexto perfectamente y no me he dado cuenta el escribirla. #110 hoy estaba avispado

Cuando algo es divertido, ¿por qué no darle manita? hay que saber reirse de uno mismo.

1 1 respuesta
Ekyez

#112 Gracias por irte por la de Villa Diego y no responderme xDDDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#113 ah vale, te refieres a que si literalmente soy la de la foto. Claro que no, la foto es de un meme llamado "novia acosadora" o algo así.
That's the joke

1 respuesta
punkypie

#109 No hace falta os neguéis a dar likes a Barbijaputa, con que podáis disparar la pistola del divorcio, entre otras muchas otras armas que las feministas os han dado con el beneplácito y monopolio de la violencia del estado es mas que suficiente

Habláis con vuestro voto, esto ha quedado muy claro, tan claro que la mayoría de votantes del PSOE, son mujeres, el partido charista por excelencia ellos os regalaron la LIVG y por eso vosotras se lo pagáis en votos

Lo del largo plazo... tranquila que a la genderwar le meterán mas caña, esto solo es la puntica, hay intereses detrás de todo este asunto, el feminismo como otros movimientos que están apareciendo solo son las herramientas para lograr su objetivo, pero eso ya son asuntos mas profundos y complejos que ahora no vienen al caso

Seras una mujer encantadora pero yo lo tengo claro, el matrimonio ni con tu palo y andarse con mucho ojo, que luego llegan las cifras de suicidios masculinos y nos asustamos, a mi no me la dan.

1 1 respuesta
elfito

Y ahora solo falta que se amplíe cuando la dirección es mujeres -> hombres.

Ekyez

#114 Ah vale, joder, te parecías tanto que digo, oye, a lo mejor eres tú xDDD

Es bromis :buitre:

Akiramaster

#115 la viogen no es parte de nada más que la estupidez humana.

DoRiTo

#85 Ni yo. Claro que la gente se queja por todo, pero sólo cuando les tocan lo suyo.

Europa subvenciona cada denuncia (falsa o no) y los presupuestos del estado se reparten en función al número de denuncias, eso es lo único que importa al politiqueo y al sector dedicado a "la igualdad".

En cuanto a cambiar las cosas, llevamos desde 2007/2008 demostrando que no vamos a cambiar una puta mierda.

B

En todos lados hablando de violencia doméstica y aquí seguimos con la patochada del género (los humanos no tenemos género, tenemos sexo). Nos llevan años de ventaja...

Usuarios habituales