Amputan el pene a un hombre tras usar una botella como juguete sexual

NaiBaG

Si quiere cambiar de sexo ya tiene medio camino hecho.

_LuZBeL_

#30 report

MT_Dulper

Se hizo demasiado la estrecha por lo visto

1 respuesta
Singed

#33 menos mal que lo has puesto aquí, porque si lo pones en el discord te echo del server xD

P

Si es que hay que ser muy Tonto.

2 respuestas
Chorly

Hay que ser inutil, joder. Antes me quemo el nabo con un soplete pero esa botella sale.

1 1 respuesta
B

#36 Sisi, muy machote visto desde fuera, pero me gustaría ver tu valentía mientras sujetas con una mano el soplete y lo vas acercando a la sardinilla....

1 respuesta
B

La solución al problema de meterla en la botella hibiera sido recortarla para acceder al pene y realizar una incisión para ir expulsando la sangre coagulada. asi al menos reducirias la inflamación.

o directamente poner un mechero para derretir el plastico aunque sería más doloroso.

Chewirl

En vez de buscarse una puta...

japuchi

Ssssssssssubnormal.

Anti-punish: retraso profundo. Vete al médico joder, ahora ya ni con botella.

Hiervan

#35 El vídeo tiene malas críticas: hower hernandez Hace 2 meses
este vídeo no ayuda para nada hice lo que vi en el vídeo, calente aceite, y lo eche al vaso con el guante lo que paso fue que el guante se rompió y cuando metí mi pene el guante quemado me quemo el pene y luego la puta esponja :'( no lo hagan en casa :(

D

y no se le ocurrió recortar la boquilla? aquí dejo otras alternativas

1 respuesta
Jok3r

Selección natural, hay que ser retrasado aunque sea con un cuchillo de sierra y poquiito a poco aunque termines con algún corte superficial eso va fuera, lo han hecho cacos con barrotes no se va a hacer con 0,5 cm de plástico duro.

"Bueno mejor hagamos como que no ha pasado nada, seguro que se caerá sola" Lo que no sabía es que eso es lo que le pasaría a la poya xD

Pero muuuuuu tonto, esa estirpe debía cesar, el universo es sabio.

Hiervan

#42 Joder, ahora veo posibles vaginas por todo.

1 respuesta
D

#44 la toalla siempre la puedes calentar en el micro 30 segundos, que gustirrinin más rico PAPU xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hiervan

#45 Ahora me tienta el peluche de Pikachu grande que tengo. Creo que va a ser hora de comprar un silbato, por si acaso.

1 1 respuesta
B

Yo tardo mas en montar la vagina que en darle caña :/ además que como en "American Beauty" el mejor momento del día es bajo la ducha.

1 respuesta
D

#35 luego en ese vaso das de beber a las visitas..

#47 El mejor momento es cuando tu familia duerme y se escucha como te la estás pelando, entra tu madre y te dice que, que haces hahaha

2 1 respuesta
B

#48 La ventaja de vivir solo es que no pasa eso :D. Aunque se pierde ese momento cuando te la pelas y escuchas un ruido y piensas que puede ser un familiar que te pilla en faena :D. No sabías si irte rápido y que te pueda pillar limpiando el sable o dejar que la erección baje y esperar a otro momento mejor.

1 respuesta
D

#49 yo vivo solo, y me gusta que mi vecina me escuche en plena faena cuando sale a fumar al balcón, me pongo a limpiar el sable a tope.

1 1 respuesta
B

#50 Mi vecina vive con 3 gatos y es la que menos me gustaria que oyese como tengo sexo. Me mira con ojos lividinosos.

vinilester

#46 ajajjajajajajjjajaajajakakaakajjjjaja

2
Chorly

#37 No mucho mejor ver como se te pone negra. Ademas no tienes ni porque quemartela si lo haces con cuidado. Uno que ya lo ha hecho :cool:

B

Me recuerda al capítulo the Big Bang en el que Howard usa una mano robótica para hacerse una paja y se queda enganchada

1 respuesta
D

#54 te animas y me haces una? donde y cuando MP

APoKaLyPSiS

"Un hombre, natural de Honduras..." ahí deje de leer, todo cuadra.

B

Con la mano o con los pies Diego?

1 respuesta
Mikelete

Con soplete vaya bestias xDDD siempre puedes calentar un cuchillo y que se vaya fundiendo el plástico poco a poco como cuando partes porros jeje, yo desde luego el pito no lo pierdo. De todas formas cosas de esas raras ni las he hecho ni las pienso hacer como los que han acabado en urgencias con cosas inverosímiles en el ano.

1 respuesta
Hiervan

#58 Yo iría al médico y ya está. Seguramente no sea la única polla que hayan visto.

Peinacabras

Darwin

Usuarios habituales

Tags