Ana Mato, debe dimitir? Sí o No?

Leos

#27 Toda la razón con lo de la enfermera, pero si no hubieran traído al cura ese no habría nadie infectado.

1 respuesta
Ismelldrama

Obviamente.

1 comentario moderado
Pelunarez

#28
PPPaint Reto: SHe necesHita minisHtro de sHanidad

Hola compañerosh del dinero ajeno! Una vesh mash nosh vemosh en la obligacion de abrir un nuevo thread para bushcar un nuevo minishtro. Como todosh shabeish la ganadora del PPPaint anterior fue Ana Mato con shu eshpectacular chop de PetaZetash. Nosh vemosh en la decishion de meterla en algun shitio de conshejera o algo ashi, por lo que neceshitamosh un nuevo minishtro. Eshte año el tema shera Pablo Iglesiashhh y el ebola, ya conoceish las bashesh del concursho de otrosh añosh. El que mash manitash tenga, shera el nuevo minishtro de shanidad!

Fixed

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Está claro que no lo hará ni flipando, para eso es necesario tener dignidad y respeto hacia la gente que le has fallado.

Pelunarez

#35 apoyo la mocion. Hubiera jurado que su primer comentario era una ironia inteligente. Veo que he dado mi manita completamente en vano.

z4eR

La gente pasa del bait al rage de una manera... xD

Hayworth

La duda ofende. Que una tipa con licenciatura de ciencia politicas + sociologia sea ministra de sanidad es algo que nos tendría que hacer hervir la sangre.

1 respuesta
Abhorash

Debe dimitir, y debe ir a la carcel, ella, y el imbecil que la puso en su cargo.

Von_Valiar

#35 Teneis la mania de meteros con el personal sin ni siquiera conocerlo. Pero bueno, de aquellos barros estos lodos, a seguir defendiendo la incompetencia y culpando a quien por tambien incompetencia, la gente a votado.

La verdad os hace perder los modales. Esperemos que la incompetente se recupere y no haya nadie mas perjudicado.

2 respuestas
Pelunarez

#39 no pongo en duda que tenga estudios superiores y sea una persona preparada social y profesionalmente. Lo que pongo en duda es que no es para este puesto para el que esta preparada, ni mucho menos.

1
bryaN1

También las fuerzas mayores de presión mediatica.

raijinz

seguro que si ella tendría que haber estado en la misma habitación que el repatriado no se los hubiera traido a los ebolienses, vaya telita con la tipa esta

NigthWolf

#34 Lo pense despues de darle a enviar, pero era demasiado trabajo, ni que fuese ministro o algo asi yatusaeh

B

Habría que veros en la situación. Esa persona está tomando decisiones en las que están en juego las vidas de todo el país, qué digo país, de toda Europa si me apuras. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio, y le ha tocado a ella; seguramente será otro de los heroes anónimos de la humanidad cuyas decisiones no son "políticamente correctas", pero sin las cuales no estaríamos aquí debatiendo en nuestra casita sobre si lo está haciendo bien o mal.

1 3 respuestas
HoRTeL

Sí y con ella el consejero de sanidad que no para de meterle mierda a la auxiliar mientras nos vacila a todos.

Pelunarez

#41 me fascinas. Sencillamente, que se culpe a un trabajador raso por un error humano y se exima de toda responsabilidad a quien da las ordenes y gestiona todo desde el inicio de la cadena, es lo mas caciquista y antisocial que podria leerse en la vida.

1 1 respuesta
NigthWolf

#46 Esa persona que tiene un grupo de consejeros detras porque sino no sabe ni decir dos frases seguidas?

Peor lo pones...

EDIT: Esa persona que no ha hecho caso a lo que le decian cientificos expertos en el tema.

HIMOTEN

Debe dimitir el gobierno en bloque.

2
Pelunarez

#46 gracias, Ana Mato, por traernos el ebola al pais, que digo pais, a Europa si me apuras!
Eres nuestra heroina.

2
M

Sí, sin duda alguna.

Polakoooo

No ha dimitido ni Billa, y las ha hecho bastante más gordas que Ana Mato.

2
D

Como si sólo tuviese que dimitir por lo del ébola xD

Von_Valiar

#48 Esto es como si te doy a ti un curso de 10 minutos de cualquier movida de fisica y te digo que vayas a una central nuclear, lo logico como ser humano decente es decir "No puedo hacer eso, no tengo capacidad para ella", pero la incompetente no dijo nada, acepto sin rechistar, jugandose la vida, cosas del karma, esperemos que salga bien, y en caso contrario, que la unica perjudicada por su mal hacer y falta de responabilidad sea la unica perjudicada.

4 respuestas
Polakoooo

#55 Ah, pero que vas en serio?

10
chouji

#41 "Teneis la mania de meteros con el personal sin ni siquiera conocerlo." + " Esperemos que la incompetente se recupere"
En el mismo comentario. Puto amo xD

R

Aún no. Cuando la situación se estabilice, sí.

Nau

#55 Y la culpa no es tuya por encargar ciertas tareas a un incompetente verdad?

chouji

#46 Ana Mato heroína del año, claro que sí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales