Ana Mato vuelve

SeeK

Definitivamente... me están tocando toda la polla.

Soy_ZdRaVo

#60 La que decide en qué se gasta la partida de "cooperación internacional" del Presupuesto del Estado

NigthWolf

Pues yo creo que es mas sencillo de lo que parece. Ana Mato sabe demasiado sobre las corruptelas que hay dentro del partido, asi que lo mejor es tenerla contenta para que no abra la boca.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Casi todas las segundas partes fueron malas.

E

Y que hace una Vicepresidenta de la Comisión de Cooperación?

2 respuestas
I

#65 Cooperar con el gobierno en nuevos desfalcos

DoRiTo

#65 Lo que ya hacía de "Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad" pero cobrando 1.046,48 euros mensuales más.

1
angelrcd

Pues yo me alegro por ella, y los que decis tantas tonterias sois unos envidiosos! ya os gustaría estar donde esta ella... pues a trabajar perroflautas!

1 1 respuesta
CuErVo

#68 di que si campeon, espero que estes trolleando porque otra cosa quiere decir que eres ignorante de los de cuidado.

Noticia vergonzosa, desafiante a la sociedad y que da repugnancia.

1
Rhisthel

¡Bueno bueno bueno! Ya la echaba de menos. Mi pequeña niña rata.

UrkoZzZ

Disfruten lo votado

vappatixihm

Teniendo una Vicepresidenta de la Comisión de Cooperación Internacional al Desarrollo me quedo más tranquilo, no sé como hemos podido vivir este tiempo sin nadie en este puesto.

raganock

Este año en vez de una "Death Note" voy a pedir una "Death Bobina Industrial" y un palé de recambios porque si no no me alcanza para tanto hijoputa como ronda por este país:

3
Sphere

Yo preocupado preguntándome si tendre trabajo de aquí a unos pocos años y mientras tanto tenemos nuevos parásitos incorporándose a chupar del bote gratis todos los días.

Este país seguirá así de mal mientras la gente siga con su apatía política y solo los mueva un programa lleno de unicornios que les "garantice" mil y una ventajas sin explicar cómo.

SasSeR_18

A mi me llamó la atención el post #63 de lo probable que me parece

Drhaegar

Lo raro es que no le hayan asignado otro cargo de un día para otro como paso con Gallardon.

Sinso

El descaro que estoy viendo con ladrones, estafadores y mangantes que existe esta legislatura es absolutamente impensable. Viendo el auge de podemos que amenaza con fastidiarles un montón de posibilidades de trincar, y la nula ética y vergüenza que demuestra el ppsoe a diario, no me extrañaria en absoluto que las siguientes elecciones sean amañadas para seguir pillando a dos manos.

Es el siguiente paso lógico, cuando las mentiras ya no sirven, puchero.

Zeloran

me acabo de acordar de este video :)

hipNo-

Necesitamos un

para que vuele el congreso con todos los mierdas dentro

eltiodelpaqu

Los enfermos de Hepatitis C, a los que esta tia les prometió el medicamento en un par de dias, y de eso ya hace mas de un mes y medio, estaran de acuerdo con el nuevo puesto de trabajo y los 4.000 euracos que se va a levantar esta hijaputa.

t3r3r3

Tenemos que eliminar a los partidos corruptos y a sus votantes asi evitamos que se vuelva a repetir, bien comun señores.

Zegatron

Tu maja,como lo has hecho tan bien,como eres una gran profesional,como no te enteras de que tu marido tienen un coche de formula 1 en vuestro garaje,como has superado con soltura las crisis a las que te has enfrrentado;te vamos a subir el sueldo un poco.

Entiendo,por el contexto,la crisis etc, que el PP ganase en 2011 con casi 11 millones de votos,prometian el fin del paro,crecimiento espectacular etc etc,eso sumado a que la gente decide a quien vota sin leer nada,sin interesarse por nada,y sobretodo con ese miedo que los grandes partidos han vendido siempre: la estabilidad y la responsabilidad y sentido de estado,la gente ha votado a PPSOE tanto tiempo en parte por el miedo a algo nuevo.

En el 2015 llegan mas elecciones y no voy a decir quien me gustaria que ganase porque no he decidido a quien votar,lo que si me gustaria es que la gente se olvidase del miedo,que vean que esos discursos de la caspa son palabras vacuas,que su responsabilidad de estado es robar cuanto mas mejor y meter a sus colegas empresarios en todos los negocios posibles.Que voten sin miedos creados por los de arriba que estan asustados porque vienen a bajarles del burro.

1 1 respuesta
Pelunarez

Esto cada vez es mas y mas indignante.

B

#82 Completamente de acuerdo, bien hablado.

s4suk3

dis es espain

Dralions

#48 Qué dices.

M

A los del ISIS no les interesan los politicos?

elfito

#24 Para tener la segunda, primero hay que tenerla y segundo tienen que serlo. Hasta que no lo demuestren tus palabras no son hechos, por mucho que vengan del espectro que vengan.

Sobre el thread pues es algo normal que ocurra esto en la derecha. Que os cojones creéis que iban a hacer que no sea velar por intereses propios? Lo que no se es porque no cojones nadie con dos dedos de frente no regula que no puedan recibir paga vitalicia cuando han estado relacionados con temas de corrupción.

Es más. Porque la paga vitalicia no es un SMI?

#89 Salvo personas que no tengan tan arraigado el concepto de político tradicionalista con el sentimiento de interés personal por encima del general. Que esto es lo que muchos indecisos ven en podemos. Partido nuevo, con gente que no ha estado nunca en política como hasta ahora, y prometiendo medidas reguladoras y revocatorias.

Rajoy hace un referendúm revocatorio y sería para comérsela. Por dos motivos: está siendo "justo" y nos lo quitamos de encima.

2 respuestas
Sinso

#88 Porque ningún político nunca va a regular en contra de sus intereses personales.

Orco

Curioso que pueda tener y disfrutar un Jaguar regalado , y luego no le conste que sea suyo ni como ha llegado a sus manos

Usuarios habituales