Ana Pastor Entrevista a Wert [El Objetivo]

S

#90 Es increible como eres capaz de escribir 15 lineas y no hablar de nada.

1 respuesta
P

#90 no es tergiversar, se llama razonar y argumentar opiniones, es lo que se suele hacer en un debate, o también puedes insultar, como tu has hecho. Pero vamos eso ya como veas.

LechuJa

#91 A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Serán suficientes.

B

#75 Ya sabes, LaSecta pasa por ser una cadena contracultural que lucha contra el poder establecido. La contratan para meter mierda al invitado de turno durante media hora y hacer como que aprovechan su oportunidad periodística de entrevistar a un personaje público, y el resto de la semana se la pasa comiendo. La buena vida...

1
SayK

El día que Ana Pastor deje de lado ese afán de protagonismo que tiene podría llegar a ser buena periodista, mientras tanto, una pedante sin más.

1
YokeseS

A mi la petarda esta me cae fatal, es irrespetuosa y no hace otra cosa que meter leña. No se por que tiene tanta admiración, bueno si porque somos un pais de borregos cabreados, la periodista perfecta para el exaltamiento del garrulo.
Sin educacion ni respeto, se pone a la altura de Wert.

Como le dijo Perez Reverte al follonero: En este pais confundimos cabreo con analisis critico.

Para todo lo demás el gran Camilo José Cela

4 1 respuesta
Videal

A mi tampoco me ha gustado como ha entrevistado hoy a Wert. Entre otras cosas porque se ha dejado muchas preguntas importantes y muchas de las que ha hecho las ha planteado mal. Es cierto que a veces puede ser o sonar pedante pero es que el tiempo en televisión es finito y tener un tío al que le preguntas una cosa y se tira 20 min sin responder a la pregunta y encima aprovecha para hacer propaganda de las pocas cosas buenas que hace no se puede permitir. No creo que ella corte al entrevistado cuando no responde lo que quiere oír, lo corta cuando directamente no responde. Lo malo es que a veces no sabe hacerlo.

akiradip1

Increible que durante casi cuatro minutos Wert me ha tenido completamente enajenado.
Este hombre es un maestro de la dialéctica a nivel MAXIMUM TROLLING.
Pero si realmente,No dice nada!

B

#96
Ostras, no lo sabía. Qué grande.

gpBoyz

#78 Ante esa concepcion de la pobreza y esa sarta de estupideces pseudomeritocraticas lo unico que te puedo decir es que leas mas, no se me ocurre otra cosa, eres demasiado ignorante. El argumento de que los pobres son vagos es de los mas ruines ( aparte de irreal ) que se escuchan desde el liberalismo mas casposo de este pais y muchos otros.

Me dais mucha pena, ojala no te veas un dia con una mano delante y otra detrás y alguien venga a decirte que estás asi porque no te esfuerzas.

#101 Como comprenderas un par de ejemplos particulares tuyos son irrelevantes en este tema, vete a la Africa Postimperialista o a Bangladesh a decirle a la gente que se esfuerce y que lo que tienen es lo que merecen.

Lo que tu hablas ni siquiera son clases pobres, sino clases acomodadas que se pueden permitir no trabajar. El trabajo en el mundo se asienta sobre la socializacion de los esfuerzos productivos en las clases bajas y medias, otra cosa es que los grandes beneficios se privaticen en manos de unos pocos.

Es muy facil pedirles esfuerzos extras precisamente a los que ya mas se esfuerzan por la supervivencia y culparles de su situacion en vez de asumir que las responsabilidades en un mundo global e interrelacionado deberian ser asumidas por las clases que imponen y legitiman el propio sistema.

2 1 respuesta
B

#100, #78 aunque yo estoy totalmente a favor de dar becas a mansalva (y se me ocurren unos cuantos sitios de donde sacar el dinero, pero ése es otro tema) yo estoy de acuerdo. No es culpa de ellos, pero es así. En mi experiencia la gente con menos recursos que conozco se caracterizan por la falta de ambición.

Y para muestra, un ejemplo. El otro día me encontré con un antiguo compañero de la ingeniería técnica. Este chico es increíblemente inteligente y ya controlaba bastante, y se puede decir que fue la persona que más me enseñó en la carrera, por encima de cualquier profesor (mi nivel de agradecimiento llegó hasta el punto de no coger el PFC que más me gustaba porque yo tenía más media pero consideraba que él se lo merecía más que yo).

Bien, el caso es que se estaba quejando de que le pagaban muy poco (juas, y tanto, en un año no llega a ganar el doble que yo en un mes). Yo le di la solución: entrevístate aquí, y ganarás X. El tío abrió los ojos como platos, pero ya empezó con excusas pobres (básicamente es que las entrevistas son complicadas, pero si yo pude el puede con la polla; igualmente no le daba la gana de pasarse unos días repasando cosas básicas). Allá él, a mí me da mucha pena pero es su vida.

Algo muy similar a esto pasa con otro colega, este aún más pobre que el primero. Se queja de su situación pero si le dices que le pagan 40k€ al año pero tiene que irse a Madrid te manda a la mierda por cosas como "es que me eché novia hace una semana y no quiero dejarla aquí". Iba a ser yo, patada en el coño y para el aeropuerto.

#102: Es cierto, pero la cosa es que no son vagos en general. Parece que cuando hay que luchar de verdad se vienen atrás. También es verdad que mi padre era más pobre que ellos y le echó pelotas a la vida. Pero bueno ya digo que es mi percepción, obviamente limitada a mi círculo. Y es algo que me da mucha pena, porque se merecen mucho más de lo que tienen. Supongo que los que tenemos más pasta también necesitamos más porque estamos acostumbrados a otro nivel de vida.

4 respuestas
P

#101 esque eso es ser vago, no tiene que ver con ser pobre. porque mis abuelos se han roto los cuernos a trabajar para que sus hijos estuviesen mejor, y mis padres, han vivdo mejor que ellos, pero aun asi han luchado por seguir adelante, y sabes que, yo hago lo mismo.

1 respuesta
C

#60 Para mí ser de izquierdas a lo mujica. CUando eres de izquierdas hasta que todo tu país no vive bien, no puedes permitirte ir con buena vida.

Ah y por cierto, lo de que los españoles no priorizan el gasto en educación ante otras cosas (vease futbol, plasma y demás caprichos) ES CIERTO. Lo que pasa que son esas verdades políticamente incorrectas, pero cualquier que se acuerde de sus compis y sus padres en el colegio y el insti lo puede corroborar.

P

#101 no es que sea vagos todos, es que es gente que por miedo no se arriesga (el caso que has contado de irse a Madrid)se acomoda, tiene miedo al y si me sale mal...

PEro de esos también les hay al otro lado, niños bien, con pasta, que tienen de todo y podrían tener más si se esforzasen, y en cambio...están tan acostumbrados a tener lo que quieren sin esfuerzo, que cuando tienen que luchar ellos pasan

1 respuesta
B

#104: los primeros me dan pena, los segundos asco. Estoy de acuerdo.

Mikaki

Ana Pastor de izquierdas... jajajajajajajaja, de derecha light diréis...

Zuzu

me rompe el corazón lo mal que lo ha pasado el hombre

DoRiTo

Creo que peca de agresiva porque tiene un tiempo muy limitado y muchas cosas por tocar.
Jordi tiene recursos que Ana no tiene.

Ana entrevista a gente que va a un plató con público y con un tiempo limitado escaso.
El entrevistado se sube al banquito y es consciente en todo momento de que está expuesto y en cuenta atras, y que si se pone a hablar del tiempo elude lo más gordo.

En las entrevistas de Jordi no hay escapatoria fácil, sus entrevistas tienen cortes.
En realidad se han ido a un banquito, una mesa de bar o al despacho del entrevistado, se han hartado de hablar y a la hora de montar el programa han puesto el resumen.

1
Tritoman

#101 hombre patada en el coño y te vas no, si llevas un tiempo con tu pareja eso debe costar

1 respuesta
B

#109: Una semana?

Yo llevo 7 años y medio y aguantando ambos con dos cojones, y créeme que ya se empiezan a notar las ventajas.

wineMan

-

C

Seamos sincero, a esta pava igual que a esto pijoprogres de pactoilla no tienen realmente un sentimiento de interés colectivo. Para ellos no es más que un pequeño ensayo que aporte algo de autorrealización social. Punto xd.

Tritoman

#10 una semana no, hombre, digo años por ejemplo

Ulmo

En mi experiencia la gente con menos recursos que conozco se caracterizan por la falta de ambición.

Oh God! Me recuerdo a ese capítulo de One Piece en la que el hijo del noble le pregunta a su padre: - Papá, ¿porque toda esa gente eligió nacer en una familia pobre? ¿Que tontos no?

Que bello país España que solo es pobre el que no quiere ser rico.

2 respuestas
gpBoyz

#114 Y tanto, ser rico es cuestión de voluntad y esfuerzo, ahí tienes como ejemplo a Carmen Lomana, la Duquesa de Alba o Rafa Mora.

2 respuestas
J

#115

Rafa Mora satisface una demanda de la población. Por ello se le remunera con el precio que la empresa y él convienen, ¿qué hay de malo en ello?

De hecho deberías agradecerle que sea «rico» pues contribuye más que tú al sostenimiento de un inviable Estado hipertrofiado vía impuestos.

Las otras dos si no me equivoco disponen de riqueza gracias a herencias legítimas y a su buen hacer financiero, además de su tirón mediático igual que Rafa Mora. Nada reprochable tampoco.

La envidia es la base de todos vuestros reproches.

1 respuesta
wiFlY

#114 es un pensamiento muy extendido en España eso de querer ser rico... lo mas gracioso es que el 99% se pega el batacazo y, con suerte, se queda como persona normal (economicamente hablando).

#115 la duquesa aun vale... pero rafa mora? lomana? ricos? va a ser que no XD

antipirata

#116 Opino que rafa mora tiene una valía de hecho llena las discotecas y es dueño de varias (con lo cual antes de ir al programa no es que fuera un patán, pero fue un trampolín para poder hacer lo que antes no podía, el argumento que has dado es muy bueno), sobre carmen lomana trabajó en el bbva y en el banco santander, pero sobre la duquesa de alba y herencias legales si como las ayudas al campo por la unión europea (para mi no es solo ilegal sino inmoral), pero igual de inmoral que lo que hacen sindicatos (estos si fuera bien usado y sin tonterías aún tendría cierta justificación), empresarios, enchufados, asociaciones que no tienen utilidad... Lo curioso es que esa gente mantenida también son más ricos que quienes trabajan de manera poco reprochable en un 99% de los casos, y eso no es envidia es totalmente cierto.

La frase de la envidia es totalmente cierto, matizando que tener dinero es relativo ya que hay casos que el dinero no es de manera legítima (aunque la legitimidad me parezca algo relativo), me puede parecer más legítimo ser prostituta que un enchufado por algún partido político por ejemplo, tu argumentación es muy buena :)

Pero de 3 casos, en 2 totalmente de acuerdo, por cierto ¿que se considera ser rico? En términos monetarios o en vivir bien :si:, pongo el ejemplo de gente que le toca la lotería y su vida empeora.

J

El criterio de riqueza preguntadselo a gpBoyz, que lo mismo llama ricos a los que tienen mucho dinero que lo mismo recrimina la medición de la riqueza en terminos monetarios.

telecosboy

La Ana Pastor es muy muy coja, madre mia, podría atizar al ministro por todas partes, pero lo hace tan mal pero tan mal que el Wert se la pasa por la piedra tranquilamente, argumentado todo lo que le deja la tonta esa

1

Usuarios habituales

  • allmy
  • gpBoyz
  • Jfrazier
  • pumuky1989
  • LechuJa
  • pirobiro
  • SikorZ