Analgesicos + Alcohol

hodei

Buenas pues tengo dolor de cabeza ahora y queria saber si puedo tomar un analgesico ( ibuprofeno, nolotil, paracetamol, o aspirina) alguno de esos sabiendo que voy a beber a las 12h aprox.

Tendra efectos secundarios? o pasadas tantas horas ya no pasa nada?

Salu2

HIMOTEN

a ver.

si los juntas el analgesico pierde sus propiedades e incrementa las del alcohol.

TuR0K_Vva

Yo me tome una pastilla de esas de paracetamol, salí y me seguia doliendo la cabeza. A las 2 copas se dolor desapareció . Puede q a todos no les afecte del mismo modo

hodei

#2 ya pero, pasadas 5:30 horas del medicamento a beber tambien pasa eso?

Mipca

pero si bebes a las 12 ya habrán pasado sus efectos :) así que ya puedes beber tranquilo

FubbyZ

yo me he eskivoke d pastilla esta mañana, envez de una pa la cabeza, me e tome un trankilizante.... no viene al caso , pero weno...xDXD

-gizmo-

a las 2 horas puedes beber, por lo menos con el neobrufen

K

yo he tomado ibuprofeno y despues alcohol y no me ha pasado nada. Eso si, no te vayas a pasar mucho tampoco con el alcohol..

44

depende d lo k duren los efectos de la tosti en cuestion

C

Con paracetamol no pasa nada, al menos a mí, he tomado gelocatiles miles de veces antes de salir y después beber como siempre y no he notado que me afectase más de lo normal. Con el resto de las cosas ni idea.

goloso

No vas a morir.Pero lo mas normal del mundo es que te subiese mas rapido lo que bebas.

hodei

ya me tomado un neobrufen 600.

_

Creo q no pasara nada pq no tomas alcohol inmediatamente pero por si acaso ( y para la próxima vez xD ) tomate la pastilla después de comer y a dormir un rato, se te ira del todo lo más seguro :)

Usuarios habituales

  • hodei
  • goloso
  • C
  • 44
  • kimerita
  • -gizmo-
  • HIMOTEN