¿Analizáis vuestra vida?

ZaEk

A todas horas. Lo mejor seria el termino medio. Hay gente que es feliz haciendo cualquier mierda teniendo dinero para sus 4 caprichos y no piensa en realizarse a si mismos, yo por el contrario intento que todo lo que hago este enfocado a un determinado fin, vida profesional, felicidad, plenitud...

Hace unos años si que no me preocupaba nada, sera cosa de la edad xd.

Kelsen

Está bien saber que no soy el único.

prevencionis

Si lo hiciera constantemente me volveria loco

ONE_LOVE

segun la situacion jaja pero siii y es un asko :S

yokita

Muy pocas veces, y lo de las personas... pues como todo el mundo.

sheva7

La verdad que bastante... sobre todo por actitudes que han tenido conmigo o mi entorno (aunque haya sido una niñez, como por ejemplo que le haya vacilao a un amigo o cosas así)

saMMu

Todas las putas noches

raganock

No, es una perdida de tiempo y neuronas preguntarse el famoso "Y si..."

Sucedio lo que sucedio y no se puede cambiar, como mucho aprender de ello tanto para lo bueno como especialmente para lo malo.

1
-jack69-

Po zi, me como la cabeza y más de la cuenta

CatNoodles

Siempre, o pensar cómo sería mi vida ahora si hubiera hecho algo en el pasado diferente, por pequeño que sea.
Como en el episodio de futurama donde hay otro universo en el que el resultado de cara-cruz es distinto.

B

Alguien le pasa lo que dice #1 sumandole recursividad? es una locura :S

Z

desgraciadamente desde hace un tiempo tengo mucho tiempo para pensar, cuando lo que me gustaria es estar haciendo muchas cosas para no pensar en lo que hago o dejo de hacer.
Alguien tiene planes para mi? :)

1 respuesta
S

Un buen mediavidero no tiene vida.

1
nDrw

Continuamente, a un nivel que ni te imaginas, y es una cosa que me gustaria cambiar un poco.

Actuar un poco mas impulsivamente en todo y no darle tantas vueltas intentando anticiparme a los hechos o a que podra ocurrir o que consecuencias tendrá.

Devilpower

#102 Hazte gay en honor a #102, sin analizarlo j3j3j3

Kylar

Pues sí, más de lo que me gustaría. Al final acabas dándole demasiadas vueltas a las cosas.

liz91

Estamos todos igual xD, yo pensaba que estaba loca -.-'

1 respuesta
NocAB

#107 Una cosa no quita la otra. jé

1 respuesta
mybek

Las cosas en la vida tienen que pasar mas tarde o mas temprano, uno no puede vivir con una agonia todo el tiempo de si hubiera hecho tal de si no sé, la vida es PRACTICA no es ANALISIS.

ousean

El pasado esta en el pasado y esta bien que asi sea

liz91

#108 ¬¬ ejem.

Sputnik1

La enmarco en contexto histórico y al final hago un comentario personal.

S

Ni de coña, creo que me volvería loca!

B

Yo estoy constantemente pensando en qué consecuencias puede tener cualquier cosa que hago o quiero hacer, pero de forma exagerada, y muchas veces me llena la cabeza y no puedo parar de pensarlo, no puedo evitarlo y me estreso xD
Eso incluso me causa insomnio muchas veces. Pero vamos, no solo en cosas que hago, cualquier cosa puede liarme y no dejarme pensar en otras cosas, aunque sea una parida.

1
3 meses después
underd0g

Yo lo hacía de pequeño. Ahora que han pasado unos años ya no pienso en casi nada de eso. Era divertido xD

strobe

Yo pienso mas en el futuro que en el pasado. Lo hecho, hecho está, pero lo que haré? que pasa con eso?

franlu16

yo si lo hago, y mucho, creo que si no le dira tantas vueltas a las cosas me iria mucho mejor a la hora de afrontar las cosas

1
8Andrew8

Suelo reflexionar en los cumpleaños. al dia siguiente me la resbala

B

Hombre, yo creo que uno puede ser obsesivo con sus acciones o el efecto de éstas (como creo que yo lo soy) pero ni tener TOC ni insomnio ni nada xd. Una obsesión "sana" así mal dicho, no habrá ninguna que sea sana (como envidia sana). Pero supongo que se entiende lo que quiero decir.

Tampoco os ralléis tanto xd. Más que nada el análisis a posteriori es para aprender y no tener que volver a caer en la rueda de "joder y si hubiera hecho ésto...". Te pasó en un caso anterior, aplica tu experiencia y sal con un "de puta madre" y a otra cosa.

H

#32 Yo te salpicaría adrede y te dejaría que me cagases en el pecho.

Usuarios habituales