Anarquía Relacional

vinilester

Segun las/los falofobicas/os, el pene deberia ser completamente liso.

A ver quien lo pilla ;)

JackRed

#57 Si, mis relaciones sentimentales estan por encima, es igual que mis amistades, estan los amigos de verdad, amigos a secas, colegas.No puedo considerarlos de la misma forma,pese a que ponga mas o menos limites segun que personas.

Es no jerarquico, pero ocn matices, dado que soy una persona interesada en el BDSM, y dominante (Daddy Dom,vaya suena a patriarcado),Por lo que no es anarquico.

Lo de la discriminacion,uff sinceramente, hace dos dias me encontre con un amigo de la infancia, que paseaba con un chico que no conocia, y al preguntarme que tal me iba, comento lo de lso trios,y claro,el otro chaval lo flipaba,y ya empezaron los comentarios de tu eres un crack,tu eres un maquina y eso me revienta,mucho.Sinceramente es algo que no puedo con ello,porque para sexo,para trios,para o.o ser el mas macho del grupo,no merece la pena.

Eres el freak, el rarito, cualquier imbecil que no ha tenido una relacion en condiciones en su puta vida, se atreve a criticar tu relacion, a soltar una y otra vez los mismos topicos de mierda, y sobretodo los comentarios,ya por parte de familiares,conocidos, etc.
Ademas, de las trabas que tienes a la hora de relacionarte con otrsa personas,si no fuera por las cosas que he vivido gracias a esto, y te hablo de por ejemplo,

Estar enamorandome de una chica, y presentarsela a mi pareja y que se sentaran a hablar por el telefono, intentando concoerse,yo sentado en las piernas de ella, mientras deslizaba su mano por mi pelo,y quedarme en silencio,cerrar los ojos,mientras sonaba la maravillosa cancion de la pelicula Her, y me sentia dicoso, mientras las dos personas que estaban unidas por mi, compartian anecdotas, risas y sentir joder, esto es,no tengo dudas, esto es lo que llevo esperando todo este tiempo.

Sinceramente, tras sentir, comprobar que es la decision correcta para mi, no lo cambio por nada,pese a que alla,mil piedras en el camino.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

La monogamia no es natural, pero bordea un poco las ideas de homer con el comunismo.

1 1 respuesta
snoxx

#62 Bueno, no estoy de acuerdo con lo de priorizar unas relaciones sobre otras en función de si hay sentimiento amoroso o sexo en ellas o no, pero me ha parecido muy interesante tu experiencia, gracias por compartirla.

La sociedad siempre va a discriminar a lo diferente, pero mientras uno sea feliz, a quién le importa :)

suerte compa!

LaRara

A mi no me va eso del poliamor ni un cacho.Mujer de un sólo hombre y lo mio es mio y de nadie más. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Zerokkk

Pese a que los conceptos son interesantes, el montón de palabras mal usadas en un pedante intento por sonar culto, estropea en gran medida el thread.

Pero hay algo que me toca bastante más la moral, y es que critiques las relaciones clásicas como si fueran producto del patriarcado o del sistema. El ser humano tiene muchos aspectos que lo condicionan para una relación monógama, y no está mal tratar de salirse de eso, pero criticar alguien que sigue esa filosofía es como criticar a alguien por ser heterosexual: es criticar un aspecto muy natural y sumamente normal de nuestra especie como si fuera artificial.

Estas cosas que dices están muy bien si las dos personas de la pareja están de acuerdo en ello y se sienten cómodas así, pero francamente, ni es algo muy respetuoso con la mente humana (llena de complejos e inseguridades), ni es intrínsecamente mejor que las relaciones clásicas por el hecho de que te brinde mayor libertad sexual y/o amorosa.

La monogamia se escoge, al igual que la poligamia, por lo que esto es decisión de cada uno y criticar dicha decisión es caer en un profundo pozo de hipocresía.

2
B

#40 En Nibiru los annunakis hacen eso mismo, los críos pasan a manos del estado que ya se encargará de dirigirlos.
Me parece lógico que al final lleguemos a lo mismo, al fin y al cabo son nuestros creadores.

G

¿Y vosotros? ¿Sois anarquistas relacionales o habéis caído en las garras de la normatividad?
-He caído en las garras de la normatividad, necesito un rescate.

¿Os atrae la idea?
-No mucho.

¿Creéis que podríais mantener varias relaciones al mismo tiempo y tratarlas a todas con el mismo grado de importancia o caeríais en los celos y la jerarquización de ellas debido a la educación patriarcal que habéis recibido?
-Si he caído en las garras de lo primero supongo que caería en la jerarquizacion y los celos, debido a mi educación cristiana apostólica. La verdad que no me imagino amando a más de una persona, soy malo recordando fechas y eso de hacer regalos a más de una tampoco le sentaría bien a mi cartera, además de aguantar a más de una con la regla etc, uff prefiero la monogamia.

St0rM_T

Escribes todo eso para al final marcarte un bait del quince con tu opinión despectiva sobre los que no ponemos nombres "superchupimodernos" a nuestras relaciones...

En fin, ya te he leído en otros hilos, estaba claro del tuyo no se podía esperar menos.

B

Algunos os complicáis tanto para echar un polvo...

Rubios

Pero a ti quien te ha sacado de Tumblr?

Por el poder que me concede el patriarcado te ordeno que vuelvas al mismo y nunca más salgas.

6
Soulflayer

Este foro cada vez está peor, espero que en invierno recupere.

Los que seáis de izquierdas pero no sufráis semejante retraso mental como esta gente, ¿cómo lleváis eso de que se estén filtrando y llenando vuestras filas de subseres que además ensucian y degradan vuestra ideología intentando legitimizar sus delirios mentales? Dentro de poco empezarán a decir que Karl Marx en realidad copió todas sus ideas de una hija transexual ilegítima que tenía escondida en una cabaña en el bosque y lo tacharán de seguidor vil de la falocracia opresora.

1 respuesta
Bathory2

#73 Últimamente se sacan muchas cosas de contexto, es otra cosa que está de moda.

Tranquilo, no te sulfures, que hay personas para todo y, precisamente la gente que intenta escapar de los moldes de la sociedad terminan adoctrinándose en otros grupos (que no deja de ser otra pequeña sociedad) que sólo son la moda pasajera en un intento fallido de diferenciarse del resto. Ser diferente es la moda, lo que no saben es que acaban en el mismo agujero del que intentaron salir uniéndose y etiquetándose unos a otros, en algo que creen que es diferente pero que en el fondo, es lo mismo de lo que venían huyendo, sólo que en el otro extremo.

Algo así como los punkys que defienden a los obreros en las manifestaciones y terminan quemando el coche de algún pobre currante inocente, o algún contenedor de basura que pagamos todos, incluido el mismo malhechor que lo quemó.

Dicho esto, respeto a los punkys y a los anarco-relacionales que quieran o necesiten definir conceptos o situaciones en cada etapa o momento de su vida. Yo, honestamente, creo que es más sencillo disfrutar del revoloteo de las sábanas y de las miradas que puedes encontrar que salen desde el amor más sincero, a estar intentando poner nombres a todo o intentar llevar un estilo de vida que cumpla X pautas a seguir.

Es lo que tiene la libertad, que, precisamente, es libre, incluso de etiquetados sociales.

B

Cuando se pone tan fácil y chachi el amor liberal y tener varias relaciones siempre me entra la risa floja. Si la mayoría de relaciones monógamas ya fracasan con 23904839284 normas por falta de comunicación y porque 1 o los 2 no sabe lo que quiere y no sabe transmitirlo... lo otro es fiesta.

Igualmente el odio a la monogamia en esos sectores (cuando lo hay, que normalmente se respeta esa opción) nunca lo he entendido. Cada persona busca ser feliz de la forma que buenamente pueda, y eso es igual de preferible que otro tipo de relaciones.

Es como quien se divierte jugando al LOL. Pues sus problemas mentales tendrá.

#64
Petición long-post: qué opinas de las relaciones (si quieres centrarte en hombre-mujer good).
Se aceptan imágenes fMRI del cerebro, ¡siempre molan en cualquier sitio!

1 respuesta
blackmochila

Vamos que lo que quieren es poder chupar 50 pollas sin que luego la gente las llame putas

1 respuesta
Cryoned

#75

puf, muy largo lo que pides xDD

Te dejo un artículo curioso que tenía en los favs

http://journal.frontiersin.org/article/10.3389/fnhum.2015.00071/full
http://www.researchgate.net/publication/272181685_Love-related_changes_in_the_brain_A_resting-state_functional_magnetic_resonance_imaging_study

B

#76 Algunos quieren chupar 50 pollas y que no os llamen maricón luego.

Luego por la noche en la disco, estamos todos deseando que nos la coma en el baño una tía, pero claro, luego es una puta.
Muy fan del doble rasero sexual católico de este país.

3 1 respuesta
thunder_89

A ver si me toca el euromillón y me puedo comprar un barco y llenarlo de amigas poliamorosas :qq:

Thaemir

#35 Me encanta que te guste usar palabras grandes pero escribas 'coartar' con hache intercalada. Ahora te voy a contestar venga. Según tú la familia es una institución opresiva porque se piensan que tienen derecho a educarte sólo por haber juntado sus gametos. Mira, no soy biólogo ni he estudiado extensamente sociología aplicada a poblaciones animales, pero tengo un mínimo de conocimiento para decirte que cuando dos individuos tienen descendencia, biológicamente es su deber cuidar del recién nacido, enseñarle a vivir y educarle.
Dices que la familia es una jaula, que te 'atrapa' y te 'obliga' a cuidar de los que te han cuidado. Mira, una de dos, o eres una niñata adolescente que hatea a su familia... o eres una niñata adolescente con daddy issues.
Que sí, que me parece muy bien, muy bonito y muy natural el querer establecer un modelo de relación no basada en la monogamia, etecé, etecé, pero en el momento en el que te pones a meter aquí las crueles garras del patriarcado opresor... mira, esto me suena a charla de cortapenes furiosa xD

minired

Tu tienes un trauma fuerte desde pequeña o algo, porque todos tus post son iguales bra

B

Hasta este punto llega esta gente (tumblristas) para jsutificar sus chorradas:
http://imgur.com/a/5aRwo

Para mear y no echar gota.

B

¿Pretendéis que el ser humano medio empiece a basar algo natural y espontáneo como las relaciones interpersonales en unos fundamentos teóricos tan espurios como sacados de la manga? ¿O solo buscáis una justificación pseudointelectual del puterío?

4
Contestani

Que pesaos sois.

Mucho tiempo libre para ir haciendo reflexiones estúpidas y análisis sociales. La putada es que estudian en la Uni, les toca el profesor tontopollas falofóbico de turno y les ponen encima un cum laude, por sus super reflexiones de mierda que luego salen publicadas en libros con portadas feas.

Y luego oye, a vivir de becas y prácticas en universidades con decanos con poca testosterona

1 1 respuesta
Ulquiorra

Cuckold

B

#84 Mas que en portadas feas, en portadas con feas, gordas y gritonas con pelos en los sobacos.

1
B

Que cada uno viva el amor y las relaciones como quiera y lo llame como le salga del ojete; siempre y cuando se respeten entre ellos y al resto, claro.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
blackmochila

#78 Oye colega si tu quieres chupar las 50 pollas adelante pero a los demás no nos metas. Y sí, si lo haces pues serás un chupapollas, no hay más, no es doble rasero ni nada, es describirte.

1 mes después
T

#1 "Ser poliamoroso significa tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera con varias personas de forma simultánea"

Un día tiene 24 horas.

8 pa dormir.

Pongamos otras 8 para trabajar.

A las 8 horas que quedan réstales los quehaceres más o menos diarios: hacerse de comer, limpiar, poner lavadoras, gestiones y compras, atascos de tráfico o esperar 30 minutos al transporte público, hoy llevar el coche a la ITV, mañana dentista, pasao el banco te llama para nosequé, etc.

¿Qué tiempo queda para cultivar relaciones amorosas duraderas con varias personas? Si para tener aunque sea una amistad medio en condiciones y sólida hace falta invertir horas y horas durante años. Hablo de amistad real, no de agregar a gente a facebook como churros y coleccionar 200 """amigos"""

¿Cómo de duraderas son esas relaciones con tan poco tiempo para dedicarle a cada una? o en realidad estamos hablando de sexo casual con desconocidos? O hablamos de ninis de clase alta con la vida resuelta y que no tienen obligaciones y todo el tiempo del mundo?

¿El poliamor es también para personas mayores que cada vez son menos atractivas, gustan a menos gente y además van teniendo más achaques y menos energía vital? ¿O cuando queden excluidas del juego predicarán la monogamia y los valores tradicionales?

Usuarios habituales

Tags