Andalucía, Ceuta, Melilla, Canarias, las regiones con más paro de la UE

Kartalon

#88 Argumento de allmy: "sé más que nadie y punto, dejadme en paz, soy mazo listo y he estado haciendo estudios mazo chungos".

Ok, gracias.

PD: Ya que estamos allmy, ya que eres un genio podrías echarme una mano. (Yo no lo soy, ni mucho menos, y cualquier ayuda siempre es bienvenida.) Pronto tendré que hacer algo de análisis de datos que probablemente implicará reducción dimensional y clustering (supongo, tengo que ponerme a mirar), ¿me podrás echar una mano si te lo pido? Suelo usar SciLab, por eso de que es gratis, pero si te va mejor MatLab no prob. También tengo entendido que hay gente que hace estas cosas en R pero yo R solo lo he usado para el análisis estadístico más básico.

2 1 respuesta
ekOO

Hay alguien indignado por aquí que solo se limita a atacar sin aportar ni un solo dato.

El repasiiiiito que se ha llevao. Lógico.

allmy

#91 No, si el que va de listo eres tu. Yo he escrito para que me entienda la gente. El que ha empezado a marear, has sido precisamente tu. Yo solo te he respondido.

#91 Yo si quieres te ayudo con modelos de ecuaciones estructurales. R conozco, pero no profundamente. Trabajo con SPSS, Lsrl, y EQS.

Ya sabes, dejé la estadística de primero, en primero.

#91 Pero vaya, que no me tengo que medir el pene con nadie :)

2 1 respuesta
B

os estais midiendo los E-penis?

1 1 respuesta
Kartalon

#93 A ver allmy, te lo voy a explicar de forma sencilla como hace poco tuve que hacer con Tr1p4s. En #15 planteas una hipótesis y la dejas ahí, como el que tira la piedra y esconde la mano. Después te digo que los pocos indicios que hay en datos que he encontrado de forma rápida parecen señalar lo contrario a tu hipótesis, y te digo lo que necesitas si quieres referendar tu hipótesis. Después respondes diciendo que "sabes más sobre estadística que nadie" (lo cual me parece guay, yo he dado tres asignaturas de estadística en la carrera y dos en el máster y aun así hay muchísima gente que sabe más que yo, me parece dpm que tu seas uno) pero no aportas nada a tu hipótesis planteada en #15 ¿Me equivoco en algo?

Por cierto, ¿si te pido ayuda con el análisis de datos (ya que sabes más que nadie) me ayudarás o no?

PD: Joder, si utilizas SPSS normal que sea estadística de primero xDDD Pero vamos, que en ingeniería informática no hacemos nada como análisis dimensional o clustering en estadística de primero, ni de segundo, está guay que en tu carrera (no sé cual es) sí lo hagáis. Envidia.

#94 Nah, solo riéndome un poco de allmy y como se deja en evidencia. Yo ya digo que no me considero un genio de la estadística, está claro que en eso parece ser que allmy tiene el e-penis más grande. Será un lujo contar con su ayuda.

3 2 respuestas
RaymaN

#89 solo te digo que no generalices ni hables sin saber, pero meh, eres un troll bastante cutre, da igual.

Shaka

#86 #82 No se en que trabajos o que tipo de gente os habeis cruzado ni si lo que contais es verdad o no. Pero vagos hay EN TODAS LAS COMUNIDADES.

Y por supuesto somos MUCHISIMOS los trabajadores competentes que siendo nuestra jornada laboral de 8 horas diarias, muchisimas veces para ayudar a nuestra empresa, si tenemos que quedarnos 2 horas mas NOS QUEDAMOS.

DEJAD DE GENERALIZAR PORQUE ME TOCA MUUUUUCHO los cojones.

Mi actual novia ha estado en Barcelona 4 años y alli la gente tb dormia SIESTAS, asi que dejad de tonterias.

Tengo 6 amigos en Madrid, y comparten piso con gente de todas las partes de españa, incluso de Madrid. Pues que casualidad que la GRAN MAYORIA duermen siesta despues de comer ...

Dejad de decir polladas y topicos como si fueran realidad porque NO LO SON.

Hasta los cojones de la gente que habla y generaliza con tanta facilidad sin tener ni puta idea de como la mayoria de los andaluces nos partimos la espalda por sacar nuestro trabajo adelante.

Otro dato personal, hara 8 años tuve que ir por mi empresa a Madrid a unos cursos, junto con otros compañeros de otras ciudades de españa. Todos queria salir de fiesta los 4 dias de los cursos, mientra los 2 andaluces cenabamos y pronto al hotel. Pues nada resulta que el ultimo dia, el del examen. los 2 que estabamos primeros con mejores puntuaciones ... LOS ANDALUCES.

Que pasa que ahora por ese ejemplo generalizo y digo que el resto de españoles son unos fiesteros iresponsables ??? y que son unos inutiles retrasados porque sacaron menos puntuacion que nosotros e incluso algunos suspendieron ???? Pues No lo digo, simplemente esos otros 9 no eran tan buenos como nosotros.

DEJAD LOS TOPICOS Y DE GENERALIZAR.

P.D. cago en tooooo que mala leche me entra leer tanta tonteria junta.

3 respuestas
imediavidero

ahora va a ser que en las ciudades mas industrializadas... no hay vagos.... xDDD

seridb

#97 Bienvenido a españa, el país donde los topicos y meter a todos los ciudadanos de una comunidad en el mismo saco. Donde las individuales estan prohibidas y todos hemos de actuar como uno :).

En la true spain si tu eres andaluz y no eres vago eres mala gente.

P.D: Pienso igual que tu eh? La gente que generaliza y utiliza topicos es que no ha salido de su casa ni para comprar el pan.

3
allmy

#95 Mi trabajo vale dinero, y mi tiempo también. Si me pagas, te ayudo, en este, o en algún otro tema que domino.

Yo he dejado una pregunta en el aire, que existe en el mundo de la economía, en un lenguaje que todo el mundo puede entender. Quien ha venido a liar la manta, y a hacerse el listillo, has sido tu.

La gente quiere ideas, bullet points, no complejas demostraciones estadísticas. Es por eso por lo que la gente de a pie lee periódicos y revistas, y no artículos científicos.

#95 EQS, es lo que más he utilizado.

1 respuesta
Imperium

#95 Pero chico, si has sacado datos del 2004. 10 años estudiando estadística y no sabes la importancia de los datos?

2 respuestas
ekOO

Vamos, que no va a aportar ningún dato sobre la afirmación que ha hecho en este hilo. Y, al fin y al cabo, este hilo va de lo que va, no de asignaturas de estadísticas.

Un repaso más. A otra cosa.

2
B

Descartar el término desparejado

Kartalon, tr1p4s, allmy y un trabajador.

1
B

#97 vagos hay y en todos lados.

Solo te he puesto el ejemplo de alguien extranjero trabajando en Espa;a y comentandome la gran diferencia que habia entre un sitio y el otro dentro de la misma empresa. Es lo que ella ha vivido, y mentiria si escribo que en Marbella trabajo con la gente mas currante que habia visto en su vida.

No te enfades, no tienes porque sentirte identificado con mi post si tu eres trabajador. Y por mi mejor que lo seas, a ver si de una vez nos quitan esa etiqueta de: En espa;a solo hay vagos

1 1 respuesta
Kartalon

#100 Joder, yo he ayudado a varios mediavideros de buen rollo muchas veces :( Pero bueno, si no me vas a ayudar no pasa nada. Ya en serio, por no quedarme con la duda, ¿dáis clustering para encontrar relaciones en espacios de alta dimensionalidad en primero de estadística en tu carrera? ¿Qué estudias?

#101 Yo no estoy intentando montar ni demostrar ninguna hipótesis, que es para lo que se utilizan los datos (para más info, lee #68 ). Y no, no he estudiado 10 años estadística ni mucho menos xD

2 respuestas
PrinceValium

#105 yo se hacer la o con un canuto, si te sirve de ayuda cuenta conmigo, y gratis!

3 1 respuesta
allmy

#105 Ando bastante ocupado. Estoy metido en mil cosas. Si tuviera tiempo de normal, lo regalaría, pero no es el caso. Si quieres algún mes de verano, me mandas un privado, me comentas que haces, te digo si piloto de eso, y te ayudo. Entender la ironía es una habilidad bastante útil, espero que "lo dejé en primero", lo entiendas como lo que es. Ahora mismo no hago nada relacionado con la estadística, pero he estado en un laboratorio dándome de cabezazos contra cosas bastante complejas.

Permiteme un pequeño consejo, cuando hables con gente en general adapta un poco el lenguaje. Adaptase al oyente es uno de los mantras de la buena comunicación.

#101 Nah, lo de Kartalon es muy sencillo. Ve que alguien escribe algo random, empieza a hablar sobre clústering en espacios de alta dimensionalidad y con eso se cree que deja mal a alguien. El único que queda como un listillo prepotente es él xD

3 respuestas
H

#107

Agradecemos que el poco tiempo que tienes libre lo uses en nosotros, tus inconmesurables esfuerzos por enseñarnos la verdad en este foro no caerán en saco roto

1
StKK

Joder que pedantes los liberales, trolls y encima orgullosos de su arrogancia.

Iluminarnos, oh Dioses de La Economía!

Gongorilla

#107 ¿Tú no eras psicólogo? Si es así permíteme que dude que alguíen con esos estudios pueda hacer cosa "mazo chungas" de estadística. Lo más probable es que no tengas perpectiva sobre lo que es algo difíicil.

1
2 comentarios moderados
Kartalon

#107 Esto... Ehm... No hablo sobre clústering en espacios de alta dimensionalidad, es que (hasta donde yo sé) el clústering para el análisis de datos se utiliza en espacios de alta dimensionalidad. ¿Seguro que puedes ayudarme? Para el verano seguro que necesitaré más ayuda porque seguiré liado, así que sin problema.

PD: Que conste que yo no me las doy de nada por eso intento hablar de forma clara y transparente sobre lo que hago y he hecho. Cualquier duda que tengas sobre mí te la respondo aquí o en privado encantado; ya que tengo claro que hay muchas cosas que se escapan a mi formación :)

Yo todavía no tengo muy claro qué has estudiado o qué son esas "cosas complejas" sobre las que has investigado para que afirmes sin pudor que sabes "bastante más (...) que yo, y todos los que han posteado en este topic, juntos".

1
Shaka

#104 Perdona, era un cabreo en general no personificado en vosotros. Solo que habeis sido los ultimos en hablar del tema.

Es que desgraciadamente el estar en foro escondido tras un nick, permite sacar lo peor de la gente y dar mucha caña, en este caso a los andaluces.

Si supieras la de amigos que se han ido de sevilla (y eso que aqui mas o menos se encuentran trabajos) se me han ido bfff. Mis 3 mejores amigos se han ido, 2 a madrid y otro a lanzarote. Y bueno me quedan mis conocidos de los cuales el 70% tiene trabajo "estable". Pero mas o menos me he quedado solo. Y me fastidia que nos llamen flojos cuando mis amigos han movido el culo fuera con tal de buscar su idependecia y trabajos, aunque sea solos en otras ciudades.

Seguro que ultimamente de la parte mitad de la peninsula al norte, estais viendo cada vez mas andaluces buscandose la vida, y eso es iniciativa de ellos que quieren y desean trabajar (no es de personas flojas precisamente).

Pero buenos mis penas son mias y ya esta. Continuaran los topicos y demas, pero bueno me ha pillado en un momento bajo y he explotado :p (un domingo de ramos en el tanatorio no ha sido la mejor manera de empezar la semana santa).

NTC-________

Esta claro que los territorios no peninsulares son uno de los grandes lastres de este pais al igual que lo es Andalucia, pero en su caso el arraigo de siesta, flamenquito y demas esta demasiado interiorizado como para fantasear con un tijeretazo de ahi para abajo.

1 respuesta
abath666

#106 Estudiando en el Jálama y sabes hacer a o con un canuto? Se ve que eras de los listos, yo no llego ni a eso.

1 respuesta
syst3m-

Pos yo soy andalu y nada de economia sumergida de esa... eso si, casi siempre cobro en negro.

Como en Andalucia en ningun lao!

PrinceValium

#116 xDD es lo que tiene haber pintado esvásticas en el aula de francés, no? :P

1 respuesta
abath666

#118 Yo no daba francés. Pero igual estaba en alguna clase que no me correspondia. :cool:

1 respuesta
Desper4doS

Allmy vs Kartalon

Usuarios habituales