Andalucía independiente!

GeO-Granada

Buenas noches!

Aunque es imposible que eso ocurra, más que nada porque aquí no somos así, sí que he leído varias veces a algunos del foro que a Andalucía nos darían la independencia si por ellos fuera.

La cosa es:

¿Sería viable una Andalucía independiente?
¿Sería el Andaluz una nueva lengua?
En el caso de querer una Andalucía independiente ¿Why?
¿Pensáis que aquí estamos siempre cantando, bailando y cobrando el PER, y echándonos la sienta con el dinero de España, y eso perjudica a todos?
¿Valors seny y humiltat?

/discuss

ZaZiTa

dios, ojala andalucia se independice, ojala.

y lo digo en serio, por mi todo lo del sur(de alava para abajo...que se pire)

va #1 ahora en serio.

Dudo que exista el independentismo andaluz, o al menos no a grandes rasgos, porque pese a que se os tacha de ignorantes y vagos, teneis dos dedos de frente y no habeis sido tan manipulados para ciertos fines (aunque si para otros) de tal forma que para que cojones vais a independizaros? es absurdo, como cualquiera de las otras que hay en este pais.

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

Espero un trato justo y serio sobre las bromas por parte de la moderacion del mismo modo que cuando son temas de vascos o catalanes

43 1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#2 seems legit

#4 no te enfades hombre, vamos a ver como se desarrolla

Scottie

Esto se va a llenar de tópicos sobre siestas y vagancia... >.<

Y si, yo quiero a mi andalucia libre.

zazgan

Vaya hilo mas baiter.

4
1 comentario moderado
Dead_Cell

Esto no es FEDA, asi que banderitas para unos y abortos para otros.

1 comentario moderado
GeO-Granada

#11 No sé yo lanzo la pregunta y a ver qué pasa

FuckDuck2

Si Andalucía se independiza, España pierde todos los tópicos por la que es mundialmente conocida.

4
Fit1

l0l

1 6 respuestas
S

Yo no lo veria mal, si espa;a se convirtiese en un EE.EE, se deja al rey como cabeza de estado mayor y que cada miniestado espa;ol elija su representante.

GeO-Granada

#14 " me he ido de vacaciones a Andalucía" eso me encanta xD no será por que también la gente estará de vacacioneS? En los bares la gente se tira 12 horas trabajando me encanta esa pelagatos jaja

2 1 respuesta
joooze

Sólo espero que si os independizáis, os llevéis a la mayor cantidad de políticos posible XD.

También os regalamos Murcia.

2
S

#16 Como todo el que vive en lo que biene siendo la periferia de los bares, sabemos a ciencia cierta, que quando el resto de gente esta de vacaciones es el momento ideal de irte de vacaciones.

Que raros tienen que ser los bares catalanes que suelen cerrar en febrero-marzo o septiembre -agosto.

GeO-Granada

Ilustro

Pero volviendo al tema, qué pensáis?

15 1 respuesta
Clon1Ty

Solo hay que ver los invernaderos almacenes etc... claro todas las hortalizas nacen solas y se van solas a la cooperativa, se riegan solas... que sabrán y que sabréis

2
T

Si Andalucía se independiza no probáis unas naranjas buenas y un buen aceite en la vida, lo exportaríamos todo al norte de Europa que es donde se paga bien. Y veríais que si echabais de menos a los de las siestas ;)

17 9 respuestas
GeO-Granada

No os desvíeis mucho plz que si no durará dos asaltos, a no ser que sea el del 9N que ese esta abierto sí o sí

Lindvurm

Cuanto daño han hecho los tópicos, por dios. El andaluz es un puto dialecto y ni eso realmente porque no tiene una norma común, cada provincia lo pronuncia como le sale de los cojones. En lo referente a la independencia... para que? Y si así fuese es posible que pudiera salir adelante ya que en la costa del sol se mueve muchísimo turismo en verano y además de contar con un sector primario enorme en toda su extensión. Tendrían que cambiar muchas de sus políticas para adaptarse a ese cambio (con la inmigración como principal elemento a tener en cuenta). Pasa que, si tuviéramos a los poleoliticos que hemos tenido hasta ahora en Andalucía gobernando, íbamos a comernos una mierda de proporciones titánicas, la corrupción tira y mucho. Tira y demasiado, la verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#23 La gente tira mucha mierda a Catalunya, pero que yo sepa en catalunya siempre hemos tirado por el federalismo, una españa federal, con la capacidad de ajustar los impuestos y las leyes dependiendo del sitio donde estes ayudaria mucho, por eso yo digo que es viable la independencia dentro del estado mayor de España.

#24 Restriega un ajo, tomate, aceite y sal y el pan con aceite es una tortita dietetica bicenturry, y si el pan es de palles (NPI del nombre en castellano) tostado a leña ya es la panacea.

B

#14 esa tia no tiene ni puta idea de lo que habla, en fin. Luego sales del pais y te ves a vagos DE TODA ESPAÑA, ya les gustaria a todos los catalanes que han pasado por mi curro tener mis cojones trabajando.

gabiii

molaria la verdad Córdoba en mayo se pone muy bonita y da un turismo curioso tema patios cruces y feria

1 respuesta
GeO-Granada

#27 Andalucía independiente y a su vez cada provincia estado federal?

2 respuestas
S

#28 Como se quieran organizar. En EEUU ya pasa.

1 respuesta
gabiii

#28 lo que sea mientras mejoremos todo vale

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • ludo90
  • granaino127
  • Tritoman
  • Tokemonbde
  • hjesush
  • Ohhhhhshittt