Andalucía Independiente - el camino sigue

alblanesjr

Menos mal que hay un movimiento separatista sensato, tambien os regalamos extremadura, ceuta y melilla.

Gracias y suerte en vuestra independencia, lo estabamos deseando todos.

1 respuesta
Kenderr

#31 Yo añadiría Murcia y la cosa quedaría redonda.

1 respuesta
Ninja-Killer

Epaña me roba, miarma

alblanesjr

#32 Ya, lo habia pensado, pero Murcia tiene mucha huerta etc...habra que comer fruta y verdura no?

1 comentario moderado
Fascaso

La independecia de andalucía debería ser un referendum a toda españa, las risas iban a ser curiosas visto lo visto en este hilo.

privet

#26 Lincex official ‏@Lincex_official 6 mar. 2013
Hoy unidos más que nunca ... Este pueblo jamás te olvidará.... Hugo chávez

Aguiluxo

Aquí es donde se atiza al Andaluz medio?

DunedainBF

#7 Así empiezan todos los nacionalismos, pareciendo a la gran mayoría una gran gilipollez. Espérate una generación y media de adoctrinamiento y de culpar al Estado de todos los males y voilá, Andalucia Lliure askatasuna detodalavida y facha el que diga lo contrario.

carbonara

¿Los que organizan esto son los que no han podido pillar cacho del cortijo político de Podemos?

k4rstico

Los andaluces llamando corrupta a España lolx

1 respuesta
Mirtor

#25 A veces da la sensación de que ellos creen que sí.

¡Almería, no es Andalucía!
#FreeAlmeria #Pucherazo28F

B

El problema de los independentistas es que meten tanto ruido que se retroalimentan y se creen mayoria XDDDDDDDDDDDDDD.

Confirmado, el retraso mental es contagioso.

Damnedlove

Me parece una gilipollez, como la independencia catalana. Que hay mas español, que odiar a tu pais xD?

PrinceValium

aqui vemos donde los chulitos de izquierda se quitan la careta.

S

Va más gente a una mani indepe andaluza que a una unionista en Cataluña. Jajaja

wepepote

#41 eso es lo mas triste.
#1 y que quereis? ¿que derechos os han sido arrebatados? o ¿cuales creeis que no es os aplica como al resto de autonomias/provincias?

-Orb-

Están en su pleno derecho de decidir el querer morirse del hambre.

Se les ve avispados sí, que alguien les regale una piruleta y un sonajero a cada uno de la manifestación.

Soltrac

Yo no fui, me quedé durmiendo la siesta mientras me ingresaban el PER.

Me encantan los clichés y reconozco que hasta tienen gracia xDDD. Y ahora siendo realistas, con una puta comunidad que recibe más de lo que da porque siempre hemos sido los más tontos del pueblo y encima votando sin parar a la misma mierda...que cojones queremos?

Macharius

Ostia, ojalá.

1 comentario moderado
B

El lastre que soltaríamos sería tan grande que nos pondríamos en apenas unos años a la cabeza de los mejores países de Europa.

1 respuesta
Soltrac

#52 Sigue soñando xDDDDD, lo peor es que de verdad te lo crees y todo.

Meiven

Andalucía, donde el 30% de su presupuesto viene de otras Comunidades quiere independizarse...¿En serio?

Rhanok

La sobervia con la que hablan muchos XDDD es de risa....ni que su comunidad fuera Baviera, cuando la mayoria de España es de risa.

Von_Valiar

El primer paso para que españa sea potencia pasa por desprenderse de andalucia y extremadura. Un 25% menos de peso. xD

1 respuesta
D

En vez de tirar a hostias a los politicos de mierda que hay en este pais, nos queremos separar. Por que es mas facil cambiar de nombre que reunirse por cambiar el país o votar con cabeza.

Yo lo que quiero es independizarme de los Españoles xD

tosinaco

Bueno pues tengo que aprovechar el hilo yo también. Como ex-español que soy mi apoyo total a los makineros andaluces. Eso sí, os pondría un muro que recorriese toda vuestra frontera norte, y de paso incluimos Murcia, que ni se enteran.

Para entrar en el resto de la Ex-españa prohibido hablar en gitano, okey? Nos vemos.

Rhanok

#56 El primer paso es dejar de decir chorradas posteriormente erradicar el catetismo y el caciquismo al que estan acostumbrados en la mayoria de comunidades autonomas.

B

Como andaluz y españolazo desde siempre, tras leer las lindezas que nos han dedicado algunos en el hilo, lo de españolazo se ha quedado en español a secas, hoy entiendo un poquito más como se ha llegado a este punto con vascos y catalanes, sois un amor.

1 respuesta

Usuarios habituales