Andalucia, mejor sitio para vivir del mundo

ToTuS

El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir.

El diario Inglés “The Telegraph” ha situado Andalucía en el puesto número 1 de su lista “Los 20 mejores lugares del mundo para vivir”, compitiendo con otros 20 lugares, de los que destacan París (puesto número 5), Tokyo (puesto número 7) y Amsterdam (puesto número 11). En la lista también podemos ver zonas del Caribe y de Islas Barbados… pero Andalucía los supera porque ¡tenemos de tó y de buena calidad!

Sacado de: http://www.habloandalu.es/andalucia-es-elegida-como-el-mejor-lugar-del-mundo-para-vivir/#.Uzx-lfl_u-2

Noticia original: http://www.telegraph.co.uk/property/internationalproperty/10710665/Worlds-top-20-places-for-the-good-life.html?frame=2792569

Bueno, ¿ que opinais sobre el tema ?

26
bicho0

que es normal, aqui tenemos de los mejores climas que te puede encontrar para vivir, llueve lo justo y necesario, mucho sol y buena temperatura; alegria alegria por todos lados, los lugares lluviosos son muy tristes

19 2 respuestas
imediavidero

que van a decir los ingleses... si han hecho sus putos guettos en andalucia y encima no tienen ni que aprender castellano....

17 1 respuesta
Teq-

Sacado de: http://www.habloandalu.es/

nada mas que decir

2
RaymaN

Si no incluye las oportunidades de trabajo, totalmente de acuerdo.

36
B

No se lo cree ni dios.

8
pastorcin

venga, a aguantar la mierda de los envidiosos

(y la de los que ahora me digan: "envidia de que si sois pobres y parados")

NeV3rKilL

Si eres un retirado/jubilado está de PM. Si eres un currante no tanto.

7
Evilblade

Es sin duda el mejor sitio para vivir

del cuento.

p.d: Es broma. Me gusta Andalucía :)

5
Mr-Carradine

Desde luego no lo dirán por Sevilla, eso está claro.

5
LLoid

Pos yo soy de Albacete y todos los viajes que he hecho por Andalucía me han dado la impresión de que por allí se podría vivir de puta madre, y mira que para que un albaceteño diga eso...

3
Calzeta

"Los mejores climas."

95 1 respuesta
Eyvindur

40ºC en verano son agradables.

3 2 respuestas
DocTornikete

No lo promulguéis mucho que se nos acopla to dios.

2
Soulflayer

Me parece que sale Francia ella sola más veces que el resto de paises juntos en la noticia original y Suecia queda la 12. Me parece que ese baremo deja bastante que desear.

3
choper

#13 En Sevilla ?

...

Porque Sevilla en verano es peor que el puto desierto del Gobi

1
A

Si no tenemos en cuenta la tasa de paro que hay aquí, es posible. No diria el mejor sitio, pero si se está bastante bien.

La forma de vida, el clima, etc es muy bueno. Yo he vivido en Barcelona y desde mi punto de vista no tiene nada que ver, será la costumbre. En cuanto a empleo, formación y política, Andalucía APESTA.

(Soy Andaluza de nacimiento, vivo en Andalucía ahora)

1 respuesta
1 comentario moderado
D

el mejor sitio para vivir es el dinero

4
Ornithos

Yo fui un verano y no más. NO MÁS. Mejor clima mis cojones. El mejor clima de España está en el norte.

63 4 respuestas
1 comentario moderado
Adredaline

Como chiste está bien.

JaMaN

#13 Si eres una pizza precocinada si. Si eres un ser humano, #20 tiene toda la razón.

2
W

#2 Por clima Canarias está bastante por delante

#20 Yo fui un verano y no más. NO MÁS. Mejor clima mis cojones. El mejor clima de España está en el Canarias.

FIXED

2
MrNulo

Si tienes una propiedad en una buena urbanización, una casa apartada o algo de eso y tienes dinero sí, está de puta madre porque posiblemente sea de los sitios más baratos y con mejor calidad de vida (en comparación a otras zonas de la misma latitud)

Si tienes que crecer ahí desde luego no diría que es el mejor. Menos si eres menor de 25 años que tenemos un paro del 63 %

Lo dicho, con dinero es un buen lugar donde vivir, el mejor ya no sé qué decir, porque luego ves las playas caribeñas y las comparas con las nuestras y te echas a llorar, por poner un ejemplo

#20 Yo he pasado gran parte de mis veranos en el norte. Te habrás tragado unos días de calor horrible o algo, pero si comparas todas las estaciones del año te aseguro que en invierno preferirías el clima del sur, a no ser claro que seas alguien que va sin abrigarse apenas porque le mole el frío

Outplayed

El clima es total rng m0nster..

1
Aidanciyo

Con el puto calor que hace en verano 4 meses torrados. ni de coña

X

nice joke

1
emir

De Octubre a Abril no hay mejor sitio para vivir que Doha :D

1mP

con 50º en veranito si...un clima de puta madre para matar viejos que padecen de enfermedades cardiovasculares.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales