Andalucia, mejor sitio para vivir del mundo

luzius

iyo, en andalusia ase un caló de cohones

Perico97

Pues yo fui de vacaciones a Cádiz (San Fernando) y me morí de calor, en el agua se estaba como dios pero salias y al minuto sudando, pa dormir lo pasé fatal e incluso sin las sábanas sudaba. xD
Yo siempre lo diré, como Asturias ningún sitio, a veces llueve durante una semana y luego suele haber un respiro, en verano hacen días preciosos.
Por lo demás la comida buena, la gente encantadora y muy amable, a veces pienso que cuando los extranjeros dicen que los españoles somos muy abiertos y alegres hablan de los andaluces porque aquí en Asturias la gente va más a lo suyo xD
¡Vivan las lluvias en pleno mes de Agosto! xD

2 1 respuesta
O

#269 Para eso tienes que haber nacido aquí.

Menos postear y más currar, no te lo digo dos veces.

TrOMp1

Yo soy de galicia y andalucia es un sitio precioso, el único sitio que no me gusta nada es madrid la verdad xd

1
B

#243 y la migracion de aves en el estrecho. El rododendro, helechos endémicos y relictos... Una pena el ladrillazo de la costa del sol.

porrito

Aqui en Andalucia se vive fatal, no hagais caso al articulo. Quedaros en el norte de España que se esta mejor ;-) jejejejejjejejejejej

1
NekoGatun

La definición de buen tiempo debería ampliarse: Solete, con dinero y buen trabajo, trabajo a 8 horas con fines de semana libres, horario de verano y un mes de vaciones en julio agosto en los que poder ir los 30 dias a la playa o pisicna en verano, casa con aire acondicinado para que por la noche pueda dormir guay.

Siempre me parece curioso esos que dicen que no hay nada como estar en la playita asados como lagartos con el buen tiempo, debe ser que te inmuniza para el calor del resto del día y te permite dormir por la noche a 35º sin problemas. Será eso, sí.

3
creamfield

“España es un país de envidias donde no se respeta la cultura”. Le sobra razón a L.M. Panero viendo el espectáculo montado entre norte y sur en este thread. No se menciona nada sobre el clima en la descripción de tops, y bueno, el top 20 este random del periódico inglés se basa según la opinión de, atención, "Sally Veal from the Spain Buying Guide". Esto es ridículo, cada sitio tiene su encanto y punto.

1 respuesta
CAFE-OLE

si fuese millonario, procuaria vivir en un lugar con el porcentaje de canis minimo, andalucia no se encuentra entre esos lugares,

7 1 respuesta
B

#20 Soy andaluz y apoyo tu comentario, pero sin lugar a dudas.

NekoGatun

#278 El problema es que mucha gente reduce el ser un buen sitio para vivir en si hace sol o no. Tambien es una opinión que se dice por inercia muchas veces y por desconocimiento de lo que es la vida segun vas creciendo.Ves que no es estar dos meses de vacaciones en verano año tras año, que te empiezan a surgir otras obligaciones y usos horarios o que incluso no tienes vacaciones.

Para muchos de los participes en este hilo vivir en el Sahara debe de ser su máxima aspiración. Sol asegurado.

#246 Ha puesto el estudio de la OCU, que no parece baremar el tiempo. ¿Pero cambiaría algo baremarlo para las mejores ciudades? Quien sabe...pero creo que cambiaria poco. A mi el clima de Asturias y el Norte me gusta tal como es. Con sus lluvias, su humedad. ¿Que tiene desventajas en temporada veraniega? Pues si, no sabes si vas a poder hacer actividades al aire libre 100% aseguradas. Pero en contraprestción tiene otras ventajas, tenemos los embalses y reservas de agua hasta arriba y los campos verdes verdes. Veranos relativamente suaves e inviernos no muy frios. Salvo olas puntuales de calor o frío.

VonRundstedt

Andalucía es el mejor sitio para vivir si estás jubilado o eres joven pero con poca ambición o inquietudes básicas, el que busqué algo más tiene que salir si o si. Y no digo a la rancia y clasista Madrid ni mucho menos a las mini ciudades del norte donde te mueres de asco. Para mi, Barcelona > all. Por no hablar de Berlín y otras en el extranjero...

Lo dice un andaluz.

3 2 respuestas
gpBoyz

#279 Los canis pasaron de moda hace tiempo, ya no existen, de nada.

1 respuesta
CAFE-OLE

#283
eres sadomasoquista?

1 respuesta
gpBoyz

#284 ??

NekoGatun

#282 Resumiendo: de España sólo te gusta o interesa Barcelona.

CAFE-OLE

#282
donde este una mini cuidad sinceramente, que se quite todo.
Pero dame razones concretas de porque barcelona mola tanto, y madrid es rancia y clasista

2 respuestas
maliaradia

#272 jajaja no es pa tanto el calor, hombre! Imagino que si eres del norte no estaras acostumbrado, pero es que como llueva aqui en verano te jode las vacaciones, xk no se puede hacer nada divertido, imaginate un verano aqui con abrigo y paraguas... que pesadilla xD por las noches se duerme con ventilador o aire acondicionao y solucionao! :p
bueno y menos mal k viniste a Cadiz, k el mar suaviza las temperaturas, xk el interior de Andalucia es un asador xD

Por cierto habia sitios mas bonitos pa visitar que San Fernando, es una ciudad mu fea(vivo en ella xD)

Es vdd lo de los asturianos? Yo una vez fui a Salamanca(lo mas cerca de Asturias k estuve xD) y note a la gente algo estirada o pijilla, no se cm definirlo, solo estuve un dia, asi k no se si fue simplemente una primera impresion y faltaba profundizar o es que son asi xD


Yo estoy de acuerdo con que Andalucia es de los mejores sitios para vivir(x trabajo no, pero x lo demas si) :3

2 respuestas
NekoGatun

#288

Oviedo: Ciudad de gente de oficinas. Más porcentaje de pijitos.
Gijon y Aviles: Curritos. Más porcentaje de plebeyos y villanos.

Yo soy villano y plebeyo. :si: Si voy a Aviles me encuentro más comodo. En Oviedo no tengo esa sensación.

1 respuesta
B

#287 Por que tiene al lado Andorra,te parece poco??

B

#289 ahora entiendo lo de las noticias de Gijón todos los días. No sabía aue erais una ciudad de villanos.

1 1 respuesta
f4sticio

Solo posteo para decir que es increíble la cantidad de sandeces que he leído en este thread. Increíble.

Y ya de paso como ya han dicho, secundo lo de que con dinero se vive bien en cualquier lado.

1
j_JazzP

Exprésate con algo más de propiedad.

Lo correto es decir: Andalucía, el mejor sitio para vivir del cuento.

1
B


Datos del informe PISA

4 respuestas
LaTHaNDeR

#294 tanto hunde Andalucia la media que España esta el puesto 27? o es que en España solo hay 10 comunidades autonomas?.

5 1 respuesta
lafundo

#291 Los habitantes de una villa marinera, son villanos.

En Gijon somos villanos. :¬¬:
(Asi que ojito con nosotros, que Magneto vive en la Avenida de la Constitucion en la mega torre del cruce de Foro) :D

Menudo combo DE-MO-LE-DOR de #294+#246

B

#294 para que queremos estudiar mas si ya nos subevencionan los del norte?

VonRundstedt

#287 Una razón hablando de lo que estamos hablando depende mucho de como es cada uno, de lo que le guste o de lo que busque.

Por ejemplo yo busco una ciudad grande pero no en exceso, que tenga todo lo que tiene una gran metropoli, pero sin necesitar 1 hora para ir a cualquier lado.
Oferta cultural abundante y variada.
Ambiente internacional y cosmopolita, y con esto me refiero a guiris, no a panchitos o moros.
Buen clima.
Buena oferta de fiesta, buenos clubs con buena música y buen ambiente.
Ciudad antigua, con historia, con un casco antiguo que me absorba al pasear por sus calles.
Bien comunicada, aeropuerto importante con multitud de posibilidades de vuelos directos, y si operan low costs mejor.
etc etc

Todo esto lo tiene Barcelona, mientras Madrid solo tiene la oferta cultural, la fiesta, y el aeropuerto.

1 respuesta
jesed

Ajá, pues ok

Canarias >>>> Andalucia

#300 :D

1 respuesta
B

#299 Con ese avatar qué ibas a decir tú.

Tema cerrado

Usuarios habituales