Andalucia, mejor sitio para vivir del mundo

B

#330 Si así fuera, cuando no es verano no se puede vivir.

1
B

Holaa soy de gran Canaria y leo que tenéis el mejor clima del mundo y os saludo y me voooooy xD

El único asco de vivir aquí es la humedad, además de no diferenciar cuando estás en invierno o verano xD

O

#329 Claro ejemplo de ignorante , se te han olvidado las castañuelas.

1 respuesta
jesed

#309 entro leo lo que acabas de poner de las playas de andalucia y me voy... Mi madre jajaja pobre

B

Bilbao:

Almería:

Ahora mismo en Almería hay una temperatura ideal, en Verano hace calor en todas partes, aquí al menos tenemos la ventaja de que nos sobra costa xD.

P.D: El viernes 29º :O

1 respuesta
F

¿Pero aun este hilo da para billis contra Andalucía?

1 respuesta
Rayalz

#336 Poca queda, mientras, disfrutemos del calorcito que esta viniendo =3

B

#333 Uf sry, lag mental.

PancreasYEAH

Es un buen sitio para vivir si cogemos que te guias en el clima, la gastronomia y la cultura (pueblos) , en ese sentido es logico, es de lo mejor, en cuestion de clima/seguridad/precio , es como el caribe pero europeo, salvando las distancias logicas.

A mi me encanta el pais vasco, he viajado around la peninsula mucho, y Galicia me gusto tambien, Valencia no me gusto mucho (la paella doy fe de que es superior alli) , todo tiene su encanto y sus cosas que no nos gustan, que no signifiquen que sean malas, pero creo que en una balanza Andalucia tiene mucha variedad como para considerarse un paraiso. (Si tienes dinero logicamente, a lo que va dirigido es a jubiletas con tiempo y money, bitch)

PD: Perdonad el ingles metido por medio, paranoias que me dan, es irritante, pero os jodeis.

porrito

#329 Muy facil, tiene un cante autoctono que solo existe en andalucia. Y es arte morisco, que no gitano pues gitanos ha habido en el mundo entero, pero flamenco solo en Andalucía. Para que te pongas en situación te lo comento. El cual fue declarado patrimonio de la humanidad.
http://www.abc.es/20101116/cultura/flamenco-patrimonio-humanidad-201011161445.html

Tiene una gente y una alegría que dificilmente veras en otro lugar de España. Tiene joyas del pasado, como la alhambra de granada, a la cual personas de todo el mundo entero vienen a ver y se fascinan porque nunca en el mundo ha habido una región donde se haya producido el intercambio cultural que se produjo entre ibericos y arabes, asi como todos los avances que trajo a la peninsula, dejando para la posteridad el legado arabe de Al-Andalus. Escritura, matematicas, agricultura, medicina, astrofisica, navegacion y mil ejemplos mas.
http://www.alhambradegranada.org/es/info/noticiasdelaalhambra/262.asp

El "español" medio inventado estuvo a punto de ser idioma propio, y a dia de hoy, es un dialecto de 600 años de historia.Y aparte de algunas de las mejores playas españa, tenemos uno de los mejores climas del mundo y una de las mejores gastronomias que curiosamente, esta repleta de influencias moriscas.

Asi como tambien podemos estar orgullosos de tener en nuestra comunidad la ciudad mas antigua de Europa, Cádiz, cuyo nombre viene de Gadir que significa "recinto cerrado" y cualquiera que sea de aqui entendera el porque del nombre.
http://www.muyinteresante.es/historia/preguntas-respuestas/icual-es-la-ciudad-mas-antigua-de-europa

Asi que sin saber yo realmente para que he contestado a semejante ignorante solo puedo decir que cierres el post y te lleves tu ignorancia a otra parte. Yo me siento muy orgulloso de ser andaluz y me encataría que tipos como tu estuvieran cuanto mas lejos de andalucia, mejor.

#341 Si encuentro el enlace te lo pondre.

2 1 respuesta
Rayalz

#340 Lo de que estaba a punto de ser un idioma no lo sabia. Anda. Sinceramente, deberia haberlo sido. Y aunque no sea oficial, el andalú es el andalú

lafundo

#327

Tu afan de valorar el vivir en una ciudad en fucion del clima me da bastante risa.
La lluvia no tiene porque ser el mal tiempo. Al igual que el Sol de justicia NO es el buen tiempo.

Pero los que fucionais a topicos y segun los topicos, es lo que teneis, pensais que todos funcionan como vosotros o que deberian funcionar asi.

2 respuestas
Shaka

#342 Si es cierto hacer fotos en la calle a monumentos es super comodo con la camara y lluvia, asi como caminar con el suelo totalmente mojado. Es super guay visitar una ciudad asi ...

Estuve en londres 4 dias, nos 4 cayo y fue un coñazo a la hora de poder sacar fotos y disfrutar de la ciudad. Ya vivir alli ni cuento, a parte de que tengo bastantes amigos que han trabajo en londres durante mas de 1 año. Y perfectamente el 70% de ellos se han vuelto amargados por el tiempo.

Si, el tiempo es un valor importante.

Mi afan ??? pero si te contesto a ti, porque TU precisamente has hablado de eso sobre Sevilla por ejemplo, que son 3 meses como mucho de calor fuerte. El resto de los 9 meses se vive de puta madre.

Topicos es lo que tu tienes ... vente a sur en general y disfrutaras. Porque es gracioso ver como año tras año, paisanos tuyos bajan a nuestras costas a disfrutar. Pero es mejor meter mierda que estar contentos porque un estudio EXTERIOR ha dicho que tenemos una comunidad que es la mejor para vivir. Lo mejor es meter mierda en vez de estar orgullosos.

1 respuesta
Dase

Leyendo esto me doy cuenta de cuantos almerienses hay por el foro. :D

Me rio de los que dicen que el clima en el norte es mejor que en el sur. Yo cuando vivia en Madrid el clima era lamentable. No me quiero imaginar por el norte ni de blas.

Que si, que hay zonas como Sevilla en verano que es un horno, pero vamos, por lo general, el clima es muchisimo mejor en el sur.

Y es normal que los guiris prefieran venir a esta zona de vacaciones, si es que no hay color.

1 respuesta
lafundo

#343 Tambien hay un estudio/premios no se de quien que dijo que en 2013 Gijon eran la 2ª ciudad preferida por los turistas españoles. Que eramos la repera en atencion, actividades y 1000 milongas. A pesar de la lluvia y todo.

Evidentemente ese estudio/premio es de risa y no se lo cree casi nadie de los ciudadans salvo los politicos de aqui.

#344 ¿Cual es el clima o temperatura buena para ti?

1 respuesta
LzO

el mejor clima se lo lleva Canarias de lejos.

con deciros que desde mediados de Febrero estoy yendo a echarme unos largos a la playa

rusillo_

#342 La lluvia se ha considerado mal tiempo desde siempre. Y ojo, hablo de lluvia de verdad, no de 4 gotas random. Y que conste que a mi me encanta la lluvia, mas que el sol directo, pero con lluvia visitar ciudades es un coñazo, te obliga a ir con paraguas de arriba a abajo, olvidate de una terraza al aire libre y la conduccion es peor, entre otras tantas cosas.

Shaka

#345 Politicos de aqui??? que lastima de verdad, pasate por el sur anda y dejate de mierda de prejuicios que de verdad es de pena leer semejantes tonterias.

1 respuesta
lafundo

#348 Si de aqui, de Asturias. ( ¿No has leido el contexto de mi respuesta?)

1 respuesta
Shaka

#349 "De aqui" despues de un punto y a parte, puedes meter de cuidad, comunidad, pais etc ... especifica hijo especifica.

Viaja por tu pais y luego opina, y no desde la mas completa ignorancia. Y antes de que digas nada, si he estado en varias epocas por el norte, hasta mis padres de ruta por la costa del cantabrico en moto en pleno VERANO (les llovió ) durante 2 dias de los 7.

Continua tu con la tertulia que tiro para casa y cansan estas tonterias de gente que no tiene ni pajolera idea de lo que habla.

1 respuesta
lafundo

#350 Me gustan tus aires de sabelotodo combinados con tus dotes adivinatorias

Me has llamado hipocrita, ignorante,que meto mierda, que digo tonterias y que no tengo ni pajolera idea de lo que hablo. Y todo eso sin yo darte casi datos, salvo que estoy en el norte, Gijon, y que no tengo niguna envidia de vuestro clima. Por lo demas tu no sabes por donde yo he andado o vivido....

Fascinante.

Ya me empece a maravillar con tus historias al decir que tus amigos/conocidos, el 70% se volvia de Londres por el clima. Si claro, ¿no seria por algo mas? Aunque claro habria que ver la muestra de ese estudio.

Sin olvidarse de que por donde vas tu y tu familia llueve. :D

1 respuesta
Shaka

#351 :p

larkkkattack

Joder yo allí me pongo cangrejo como una puta.

1 2 respuestas
Payomeke

#353 Lo que eres, además de las baratas y feas.

1 respuesta
larkkkattack

#354 Y negra. Y me quemo.

rusillo_

#353 Siempre te puedes venir a ciudades como Baeza xD, no todo es playa y sol!.

1 respuesta
larkkkattack

#356 Una vez fui a córdoba, me bañé en un lago y acabé con hombros de magma. Echabas aftersun ahí y se evaporaba en 5segundos, mi puta madre, si hasta a las 12 de la noche tenía calor en la calle con camiseta D:

PD: Pero sí es cierto que empiezo a estar un poco hasta la polla de la lluvia del norte, este año es exagerao.

1 respuesta
PEPEPAKO

#335 Ah es la temperatura, pensé que era la tasa de paro. La verdad es que si que debeis de tener tiempo para disfrutar del calor.

Nafar

No se la mania de la gente de criticar otras ciudades cada una tiene su encanto, yo soy de almeria y personalmente no cambiaria por ningun otro lugar pero decir que el resto de sitios son un asco tampoco es plan.

Almeria: buenisimas playas, comida excelente vete a cualquier pueblecito y comete un alpujarreño :D, montaña, bosques hay para todos los gustos, y el clima a mi personalmente excelente.

El video que hizo bisbal ese es una moñada son los sitios tipicos.

Parque natural cabo de gata nijar >>>>>>> all

spoiler

El que venga por aqui que las visite que flipará

Que playa mas fea por dios :p

1
Rayalz

#357 A la calle se sale SIN camiseta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales