Andalucia, mejor sitio para vivir del mundo

larkkkattack

#360 eso hice en el lago y rojo rojisimo

1 respuesta
Rayalz

#361 Pero ponte a la sobra. Lo de sin camiseta es para por la noche.

lafundo

La crisis amplía después de seis años la brecha entre las regiones prósperas del norte y las deprimidas del sur

http://www.abc.es/economia/20140407/abci-espana-velocidades-201404042223.html

Leer articulo/noticia sin salir de MV

Terrazitas versus Industria. En algunas zonas el turismo es una baza muy importante, en otras el turismo es un querer y no poder.

2 respuestas
NocAB

#363 Siempre me ha resultado curioso llamar industria al turismo...

1 1 respuesta
lafundo

#364 Es mas bien un fallo de quien lo dice/redacta. Todos entendemos lo que se quiere decir.

La industria y sus variantes son el sector industrial.
Los hoteles, restauracion, acividades de ocio son el sector turismo.

Ciertamente decir la industria del turismo suena raro. Que indirectamente hay que hacer hoteles, apartamentos, complejo turisticos, infraestrucutruas , etc etc y que todo ello sale de la industria o del sector primaro. Pues si, pero llamar propiamente al turismo de sol y playa "industria del turismo" como que no cuela, pero da una falsa sensacion de fortaleza.

1 respuesta
NocAB

#365 me temo que no será un fallo. Hay bastante gente que habla del turismo como industria, como si realmente se generara un valor añadido...

L

#83 Vivo en Badajoz y el calor que hace aquí en verano es seco e infernal. No se lo recomiendo a nadie.

A

por vivir "del mundo" se refieren a vivir de los demas, porque vamos, ya ni las ultimas "noticias" sobre andalucia tienen hilo...

lafundo

Cuando venga la primera hola de calor gorda, subimos el hilo.
Pero para que respondan los que estan trabajando o sin vaciones. A ver que tal el dia a dia.

1 respuesta
Rayalz

#369 Me acabo de levantar. Jeje, envidiosos.

B

#363 Que raro no? Pero nada, que en Andalucia hace sol y tal

lafundo

Da para coleccion:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/andalucia-ceuta-melilla-canarias-regiones-mas-paro-ue-508443

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/investigan-mayor-fraude-historia-espanola-508441

Pero ya esta ahi el veranito y sus 40º que todo lo arreglan. :D

Sentecia del Juez al fraude: ¡¡¡Tres meses de verano a 40º y todo olvidado!!!

1 respuesta
Rayalz

#372 Y por culpa de un par de gilipollas, todas nuestras tierras no merecen ser disfrutadas ¿verdad? Gracias sara.

1 respuesta
M

Si no incluye las oportunidades de trabajo, totalmente de acuerdo.

Yo quitaria la gente aparte de esto. Y como lugar para vivir tampoco me parece para tanto. Lo unico bueno que tiene andalucia son los bajos precios.

Y lo de buen tiempo segun se mire, demasiado calor para mi gusto, que llueva es bueno.

Onehit

Mediavida, reflotando hilos desde tiempos inmemorables

lafundo

#373 Se disfrutan tanto las tierras del norte como las del centro como las del sur.

Que bastante gente tenga idealizado lo que es el buen tiempo ( sol y playa ypara de contar) y que eso sea una razon para vivir en ciertos sitios algunas veces se cae por su propio peso cuando ves la realidad de la region y de los ciudadanos de apie y no de millonetis que se van alli a vivir su retiro o de turistas esporadicos.

Lo importante para que una zona sea interesante para vivir, es el dia a dia. Y ese dia a dia interesante se puede dar en el norte, el sur, en una gran ciudad, en una ciudad dormitorio o en un pueblo alejado de la civilizacion y sin mar a no menos de 300km.

AmyMorgan

sí, tenemos de tó menos trabajo jajjajja
córdoba y cádiz son mis favoritas, granada me encanta como ciudad pero no su gente, muy mala follá

1 respuesta
B

semos pobres pero tenemos sentimientos

DocTornikete

Más quisieran miles tener nuestra cultura, anda y que os zurzan ^^

5
rusillo_

Corrupcion en andalucia, no como en valencia y cataluña, donde nos llevan años de ventaja en esas cuestiones.

GeO-Granada

#377 +1 a eso y soy granaino, aquí algunos no aguantan bromas de ningún tipo

1
Eristoff

Esto ya ha dado mucho de si. Cerramos por cansinosancio.

Tema cerrado

Usuarios habituales