Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

B

#360 como decir algo sin decir nada y ya si eso me intento escapar del ridiculo supremo que estoy haciendo.

Nada sabes y lo poco que sepas es cierto xD

Verslayer

#354 Con la diferencia de que eran otras epocas y momentos, antes tenian que "luchar" contra el sistema, por que este no te ofrecia maneras ni caminos para modificar la ley, ahora si los tienes (puede ser mejor o peor pero lo tienes), otra cosa es que la gente se mueva para ello..,y eso ya daria para otro debate totalmente distinto.

Saludos

Latted

#360 Es fácil despedir para empresas grandes, para una pequeña el simple hecho de tener de ir a juicio, no saber si lo vas a ganar aun teniendo pruebas, ya es practicamente un año o mas sin beneficios, y si contamos que se tienen perdidas, la ruina.

Desde mi punto de vista un autonomo no tiene porque hacer huelga por el simple hecho, de que ni le va ni le viene, ni va a ganar derechos ni va a perder (esto ya es dificil de por si).

vinilester

#360 No hablo de trabajadores con rendimiento bajo. Hablo de otras situaciones muy distintas muchisimo peores.
Despedir a alguien en una empresa pequeña no es nada facil. Hablo de gente ya con años.
Da igual, no desviemos el tema.

Fastestwat

#360 Spiki la violencia nunca es bien y restringir la libertad de los demás es casi peor.

Czhincksx

La huelga es un derecho, no una obligación. Los piquetes son delincuentes, ni más ni menos.

1 respuesta
Clinisvud

¿Esto cómo va? ¿Si alguien usa la violencia contra quien no está con sus ideales es un fascista pero si es de izquierdas es un héroe de la justicia social?

Cada día que pasa estoy más aliviado de no haber votado a Podemos o Ciudadanos. Si estos son la nueva política creo que ya podemos ir haciendo las maletas...

2 respuestas
M

#367 y cada vez más gente os dais cuenta de su hipocresía :)

vinilester

#367 No me jodas comparando a Ciudadanos con Podemos.

Cuando has visto alguna a vez a Ciudadanos obrar de esta forma?
Si precisamente algun dirigente de ellos ha sido victima de esta gentuza.

Martelin

#366 Siempre se habla de la huelga en esos términos, nunca se oye nada de la coacción de empresarios, amenazas etc.

IDEOLOGÍA con mayúsculas.

RocKO

#360 menudo hilo te estas marcando. Vaya tela. Algunos parece que no os da mas de sí, os sacan de vuestra idea izquierdil barata y no sabeis ni por donde os da el aire.

1 respuesta
Achiss

#354

#354Spike_Spigel:

Los derechos de los que disfrutamos hoy en día (cada vez menos) no han estado siempre ahí. Se lograron con la sangre de los que lucharon por ellos.

Los trabajadores que trabajan durante las huelgas están perjudicando a los que luchan por dichos derechos y al resto.

¿No es un pelín ridículo asumir que lo que se pide en cualquier huelga es legítimo y que todo el mundo debe apoyarlo? ¿Como trabajador no puedo estar en contra de pedir que algo sea un derecho? Parece que por llamar a algo derecho este se convierte en algo bueno y deseable y eso es una chorrada, en su día tener esclavos fue un derecho.

Es perfectamente legítimo que alguien esté en contra de cualquier cosa que se pida en una huelga si partimos de que los sindicatos o quien la convoque no están únicamente en posesión de la verdad.

1 respuesta
evening0

Con Bódalo, algunos han quedado retratadísimos.

1 respuesta
Martelin

#373 Desde luego, como sacáis las uñitas cuando se habla de procesar a huelguistas, jornaleros, etc... El linchamiento que os traeis no es ni normal.

#372 Algo que tiene todo el mundo = derecho. Algo que solo tienen unos pocos = privilegio. Por tanto tener esclavos era un privilegio y no un derecho, de primero de primaria.

1 respuesta
B

#371 A lo mejor si la sociedad se pareciera mas a Andres Bódalo, no hubiéramos llegado nunca a este punto.

PD: Si, al punto de ser cajer@ del mercadona y hacer algo por que no roben comida para destinarla a un comedor social, como si ello afectara a tu sueldo.

1 respuesta
Czhincksx

#375 si la sociedad se pareciera a Bodalo estaríamos peor que Venezuela o Méjico, con 20000 asesinatos al año.

1 respuesta
evening0

#374 Tranquilo , no os pongáis nerviosos.

A

#376 Pues si, si cada uno se tomara lo que considera su justicia por su mano, sería un caos.

1 respuesta
Martelin

Ojo que ya hemos pasado de un supuesto moratón a un concejal a asesinatos en masa.

Ay si el odio que tuvieseis contra los trabajadores medianamente organizados lo tuvieseis contra las élites... Y esto tiene un nombre muy claro :)

1 respuesta
B

#378 Están haciéndolo muy bien los difamadores de Podemos si piensas asi.

La justicia no tiene pruebas de nada ilegal como para prisión, si para multa, pero que le vamos a hacer en el Pais donde el que roba millones a todos sale impune y quien roba comida para su familia termina en prisión. Aun tendreis los huevos de justificar esto mientras los corruptos se van de rositas, o 34 empresas del IBEX35 tienen filiales en paraisos fiscales, evadiendo impuestos.

1 respuesta
A

#380 Decir que quien roba comida para su familia termina en prisión es llevar a lo trágicamente excesivo lo que es la realidad de los hechos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Robo_de_fam%C3%A9lico

1 respuesta
vinilester

#379 Menuda elite la heladeria Los Valencianos.
Solo teneis ojos en una direccion y desconoceis por completo la realidad del autonomo y la pequeña empresa.

Esta gentuza no piensa en ellos. Nunca lo han hecho ni lo haran. Solamente lo hacen para agredirlos y coartarles libertades. Ellos son los que tienen tanto odio a esa gente. Les pueden dar por el puto culo a todos.

S

Habria que ver si los trabajadores de la heladeria podian hacer huelga libremente o si hubiera habido represalias como suele hacer el empresario español.

1 respuesta
vinilester

#383 Que eran los dueños.

2 respuestas
S

#384 Pues claro que eran los dueños, no le van a pegar al pobre trabajador que tiene que ir bajo amenazas a trabajar un dia de huelga.

1 respuesta
Dieter

#384 no pidas mucho de la cuenta sustituta de ketazo.

Jacob_Conde

Desde cuando un derecho a huelga es una obligación?
Desde cuando un piquete informativo es un piquete destructivo?
Desde cuando una agresión a una heladera o un edil es derecho a la protesta?

Esto es la Nueva España...

vinilester

#385 Pero que inventas?
Y que les peguen a los dueños lo ves bien, eh? Ya por lo pronto los estas acusando de algo que te sacas de la manga por el simple hecho de ser empresarios... Con su monoculo, copa de coñac del caro y su puro, eh.
Empresarios currando como cabrones para ganarse el pan honradamente en una puta heladeria.
Pero la gente como vosotros no lo veis, ni lo entendeis, ni sois capaces de asimilar.

Si es que lo llevais en la sangre.

1 respuesta
S

#388 ¿Que fue antes el huevo o la gallina? si tenian trabajadores amenazados para no hacer huelga me parece bien, si llevaban su negocio ellos solos me parece mal.
Es facil de comprender.

2 respuestas
vinilester

#389 Pero que eso te lo has sacado de la manga.
Y si fuesen negreros que lo tenian todo ilegal y ademas escupian en los helados, pues nos parecera bien a todos.

1 respuesta

Usuarios habituales