Anécdota en el metro de Sevilla

Uriel246

Los de Sevilla capital tienen una mala folla impresionante la verdad. Sera las cosas de vivir en una "gran" ciudad.

1
inv69

como salis de casa sin ni un puto euro?? muy triste no llevarse ni 3€ para ir al teatro, luego dicen k los catalanes somos agarraos AJAJAJAJ

1
kainlucifer

#41 Ya, claro, igual de grande e igual de tiempo tiene el Metro de Bilbao y el Metro de Madrid sí...

Cuando sea la mitad de grande, me lo dices :/

melero

mira lo que yo haria: le explico al guarda una vez lo que ha pasado, en el momento que me ralle con que no me deja salir me salto en su puta cara y me voy...vaya si perdiera yo unas entradas de teatro, de cine o para de ver jugar al pin pon a dos leprosos...

en fin viva el sistema

B

Os gastais una pasta en las entradas y no os llevais dinero? Es que es de ser tontos xD

angelorz

#39 ¿Eso cuándo pasó? xDDDDDDDD

A mi me parece patético que haya que picar dos veces. En Valencia hay que picar dos veces, ok, pero en metros como Madrid, Paris o Berlín no hace falta. Picas a la entrada y el ticket te vale para todo el trayecto, hagas los transbordos que hagas.

¿No es aplicable? ¿Acaso mi culo gasta más energía que el de otro?

Nonsense.

2 respuestas
piezaS

En bcn se soluciona saltando la puerta sin preguntar. Preguntar al de seguridad en estos casos es perder el tiempo no solucionan nada son unos inútiles. Que se creen que tienen un super trabajo por llevar un chaleco y una porra. Y se de lo que hablo porque estuve una temporada trabajando en la TMB de barcelona.

1
Zep

#66 Aquí te cobran por tramos y allí no. Si no picas al salir, es imposible saber cuántos tramos tienes que pagar.

2 respuestas
Prestige

Yo no veo problema por parte del metro, el problema ha sido vuestro por haberos olvidado los billetes.

angelorz

#68 Pues eso, que es una mierda.

miikorZ

#68 En Vlc igual, y no veas la gracia que algun dia gastes solo el viaje de ida o de vuelta ya que te llevan en coche o lo que sea, y a los dias que crees que te queda ida y vuelta en el bonometro encontrarte que al volver ya no tienes viajes, una gracia hoiga.

A

#41 ya lo hago desde el metro de paris todos los dias,

Un saludo desde la cima maquina, te falta recorrer mundo.

1 respuesta
alejisjandri

Yo nunca pago el transporte público y siempre lo uso, lo que pasa es que tengo un truquito jiji

1 respuesta
piezaS

#73 eres un malote xD

M

transporte publico?
Yo voy en coche hasta para comprar el pan.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#75 Yo hacía lo mismo xDD Para ir a tres manzanas (literalmente) pillaba el coche, Ahora no tengo coche :(

B

#1 Pues eso, que no hay nada mas que decir sobre esos lares...

NerfMe

#66 En algunas paradas de Madrid también hace falta picar para salir.

#72 El Metro de París no es que deje presumir mucho, eh?

1 respuesta
A

#78 no es que presuma de ello,eh? lee mas para atras y lo entenderas todo, eh?

Un saludo desde la cima o/

1 respuesta
NerfMe

#79 Mis disculpas, estaba medio dormida a esas horas.
Espero que me estés saludando desde el Montmartre!

Usuarios habituales

  • Adara
  • Ninja-Killer
  • angelorz
  • Zep
  • factonni
  • ArkaNNN
  • aminne

Tags