Anecdotas que tengas de los transportes publicos

Darax

Vi como a una señora la pillaban con la puerta del bus. De hecho fue a la madre del niño cagando que son de mi pueblo jajajaja

maliaradia

Lo mio no es muy palla, pero me hizo gracia.

Estaba yo sentada en el metro y entro una mujer china con su hijo, este muy parecido a Shin Chan, gordito, con mucho cachete, unos seis años, pelito muy corto y ojos muy rasgados, era muy comico xD
La cosa es que se quedaron de pie al lado mia. Yo iba con el movil y el niño miraba lo que yo hacia, pero casi como si fuera su movil, muy descarado, la madre entonces cogia y le ponia la mano en la frente y le tiraba para atras, para que no fuera tan descarado, pero el niño pasaba, a mi esto me hacia mucha gracia.
Total, que todo el viaje con el niño pegado a mi movil, y yo en insta ponia cosas graciosas para que el lo viera, entonces cogia y cuando algo le gustaba o le sorprendia se reia ruidosamente y comentaba los videos en chino xD

3 1 respuesta
V3N0MPET

una vez a los 5 minutos de empezar a montar en un autobus, notaba algo raro en las ventanas y me sentia raro no sabia si estaba mareado, que parece una chorrada, pero lo estas o no, no un no saberlo, me puse a mirar hacia afuera, la luz de fuera entraba por las ventanas brillando muchisimo pensé coño esto es como en House y de golpe me doy cuenta de mi entorno y me estaba sujetando un señor que estaba detras de mi, que si no me llega a agarrar me doy con una de las barandillas del bus en la cabeza de camino al suelo.

Aun me acuerdo, por que realmente pensé en ese instante (que fue basicamente asi: )

que era igual que en algunos episodios de house :/

B

a un colega cuando el instituto le pillo un autobús pero no le hizo nada. con la rueda de adelante girando le cogio la pierna y le dejo toda la rueda marcada en los vaqueros. toda la puta huella en la pantorrilla y creo que se saco pasta. una vez meti el pie sin mirar en el carril bus y me paso rozando un autobús a toda hostia que me los puso de corbata

choper

Me costó pillar como 4 o 5 aviones hasta que puede cagar en el wc (del avión).

Y debo decir que cuando tienes ganas de cagar en un avión y cagas, es una de las sensaciones más molanas que he tenido. Sobre todo en un viaje largo que estás hasta los cojones de ver pelis.

Verdulero

#32 el chino queria tu instagram y no sabia como pedirtelo :ninjaedit:

InfelizTT

Yo sólo se que me cago en los putos bebés llorando y los subnormales que llevan altavoces con reggaeton a toda hostia.

1
B

A mi solo me interesan las de sexo y las de chicas guapísimas.

Ahorraros el resto!

B

de chaval borracho tire de la palanca para parar las escaleras pero no sabia que se tiraba hacia abajo y tire para afuera y la arranque. una familia moralmente superior a mi me increpo y me entretuvo y cuando me iba el hijo mayor me empujo suciamente por detrás ni me tiro pero me podía haber dejado los dientes lo que hizo que me entretuvieran mas hasta que llego la policía y me cogieron los datos y tal pero no me llego multa ni nada, ya se que me merecia una multa pero la rabia que me dio esa escoria de familia moralmente superior a mi que se fueron orgullosos me jodio durante años. después alguna vez queme con un mechero el asiento del metro para que la puta familia superior moralmente a mi se jodiera un poco y ahora que lo pienso me hace gracia por fin y no me da ni un poquito de rabia

una vez muy borracho me quede dormido en el metro lo peor es que era en el tren de dirección contraria. en cuanto me desperté sali del metro y al pasar el billete no me dejaba por que no tenia billete para ir tan lejos. salte la puta mierda esa y andando por la calle en un pueblo desertico me entro la paranoia al final una pareja me dijo donde encontrar un taxi y me costo 30 pavos llegar a casa

1 respuesta
Verdulero

#39 bastante epico xD

Pjroll

Un vez viajando a Madrid en autobús, después de una parada, un chico empezó a sentirse incómodo porque no había orinado y estaba empezando a tener ganas de hacerlo. De vez en cuando le decía al conductor, desde la parte de atrás donde estaba sentado, que por favor parase en cualquier parte porque no podía aguantar más. El conductor debió pensar que era una coña (porque el chico, la verdad, tenía pinta de cani vacilón o simplemente no lo oiría) y no paró.
En fin con el traqueteo del bus y que no se aguantaba más, finalmente sacó medio cuerpo del asiento hacia el pasillo, se sacó la chorra y lo echó todo ahí. Os podéis imaginar al resto de la gente xD. El chico no paraba de pedir perdón mientras se agarraba el cimbrel y el conductor mientras a su bola. Finalmente, hasta que no paramos de nuevo, horas más tarde, no se dio cuenta el conductor. El chico al menos le pidió que le diese lo que fuese para limpiarlo (qué menos).
Yo estaba sentado justo detrás y menos mal que reaccioné a tiempo para encoger las piernas si no me moja todo.
Moraleja: ir siempre al baño en cada parada si vas a hacer un viaje largo.

RPV: Un tio se sacó la chorra y meo en medio del bus.

2
Zinicox

Una vez se me quedó la mochila pillada en las puertas del metro y casi me caigo hacia afuera, me agarraron dos compañeros.
Hace poco volviendo de fiesta igual, se cierra la puerta y salgo despedido hacia alante. Me mantuve de pie, no sé como.

B

tuve una época que cuando bebia mucho me daba por andar para despejarme pues en fiestas de un pueblo no se si me perdi sin querer o me fui aposta se me ocurrio ir hasta el siguiente pueblo andando pues no debía estar cerca y no se podía andar por el arcen de esa carretera. paro la policía que me explico que no se podía andar por allí y que me llevaban de vuelta al pueblo y justo paro un taxi con dos colegas que me habían visto y habían dado la vuelta para recogerme jaja. me hicieron el favor de la hostia pero el que pago el taxi se lo conto a todos al dia siguiente para reirse y no le pague por que me jodio pero le tenia que haber pagado por que eso había que contarlo tampoco me lo pidió pero le tenia que haber pagado

es que una vez antes hice lo mismo y cogi el autobús en el siguiente pueblo ya mas despejado y persona y me salio bien jaja

choper

Am, esta es horriblemente buena. Y horrible:

Cuando me fui a vivir a Madrid en el segundo año, con otros conocidos, los vagones de metro estaban separados y en algunos hasta se podía abrir una puerta y pasar al otro vagón. Como lo leéis.

Pues unas cuantas veces o bien hacíamos eso o bien simplemente en vez de subir al vagón, subíamos entre vagones.

Esto sería algo meh, si no fuese porque un día en uno de los vagones más nuevos que tenían los morros algo ovalados y recuerdo que de cristal o de una superficie bastante lisa; perdí agarre con las manos y me fui para un lado. Si no llega a estar un amigo al lado mío y me agarra la palmo 300% seguro.

La chorradas nos duró unas cuantas veces y ya. Por curiosidad.

2 2 respuestas
elvynn

Esta experiencia fue un poco perturbadora. Me subí con mi prima en el bus y nos sentamos en los asientos que están uno enfrente de otros. Enfrente había un tío que creo que tenía algún tipo de enfermedad mental o retraso, era conocido por el pueblo (Le llamaban el baboso por que solía babear y caminaba con las manos en posición t-rex). El caso es que ese señor se la sacó y empezó a cascársela ahí en medio del bus mirando a mi prima fijamente. En ese momento pulsamos el botón de solicitar parada y salimos por patas de ese bus, hicimos el resto del camino andando.

Otro día utilizando la misma línea a la misma hora volvimos a coincidir con él en el bus, pero esta vez nos quedamos de pie lejos, y vimos como una muchacha se sentó enfrente suya y se repitió la escena. :psyduck:

B

a mi me contaron una vez que un niño macarra yo no le conocía robo una moto o no se que y se fue hasta Madrid hasta que se le jodio o se quedo sin gasolina y pillo un taxi hasta Bilbao y al llegar salio del taxi y se fue corriendo haciendo un simpa yo me lo crei. creo que es verdad y la putada para el taxista no debio de ser pequeña pero aunque igual fue trola seguro que les han hecho de esas y peores a taxistas

una vez en taxi volviendo de fiestas de un pueblo nos echo el taxista por reírnos y nos dejo tiraos por reírnos no se si lo recuerdo bien. el caso es que nos reíamos de nuestras cosas y uno se empezó a reir del asiento del taxista por que era recaro, re caro y nos echo o nos amenazo con echarnos no estoy seguro.

unos colegas hicieron un simpa un dia y todo notas corriendo por la calle les paro la policía y sin mas les dijeron que estaban haciendo una carrera y les dejaron

B

Una vez me teletransportaron donde no era.

This time I'm gonna walk...

1
Pinguu
ekOO

El bocarana este está pillaísimo, eh.

3
s0ny

Un día iba a la estación de cercanías en un autobús interurbano que no sale del pueblo, y cuando ya estaba cerca de la estación pasamos por una zona en obras, por lo que alguien había dejado la típica valla amarilla muy ancha en mitad de la calzada.

Al verla, y sin mediar palabra, con un autobús lleno de gente, el conductor para en seco (frenazo brutal), abre la puerta delantera mientras se baja farfullando cosas, y a grito de ME CAGO EN DIOS coge la valla como lo haría Hulk Hogan, y la lanza a tomar por culo con la mayor fuerza que su mala uva momentánea le otorgaba, tras lo cual volvió a su asiento de conductor diciendo cosas como: "malditos hijos de puta" "habría que matarlos a todos"...

No he visto mayor silencio en un autobús desde entonces.

1
SurvivorTAR

Yo recuerdo en un autobús publico de los que hacen un recorrido más largo que los de línea montarme de madrugada para volver de la fiesta que venía. No viajaba casi nadie a esa hora y en la parte del final había una pareja de ¿15? Años que parecía algo ocupada.
Yo siempre tengo la manía de pasar al fondo del autobús y sentarme detrás, bueno, pues a mi sorpresa la tía estaba meneandosela al novio en pleno autobús y sin coscarse de que yo pasaba.
No quiero ni imaginarme qué sucederia cuando acabase.

2 1 respuesta
perez_chuck

#7 yendo*

shturmovik77

En los 6-7 años entre Uni y curro que llevo yendo en bus, habré visto de todo xD. Por comentar algunas así un poco distintas...

Un chaval haciéndole una paja a un abuelo
Un yonki que se montaba todos los jueves a la misma hora con su dosis de heroina y se ponía a inhalarla ahí delante de todos

1
B

#44 Y no le metiste una hostia después por salvarte la vida?

1 respuesta
HardNight

Un tío gordo y feo con un perfil fake de mujer en Tinder chateando con tíos. Luego me di de baja.

1
Yunque_

#51 Jajajajaja el buen morbo del sexo publico

Con 18 años, volviendo de fiesta en bus. Había un grupo de chavalas de nuestra edad, muy perjudicadas. En una parada se subió un señor mayor de unos ¿50 años? y les empezó a decir que el era artista y que les hacía dibujos.

Las chavalas diciéndole que no y el otro haciendo como que "dibujaba". A medio "retrato" les propone a las chicas irse a su casa para hacer el dibujo bien, que tiene luces de estudio y toda la historia. Que en el bus se hacia muy mal.

Una lo mandó a la mierda y se bajó en la siguiente parada. Todo muy :psyduck: El señor era un genio del ligoteo.

B

Un día iba en el autobús, en la fila de los antepenúltimos asientos (esos que suelen ser 2 y 2 en frente) y se subió un hombre, no con muy buenas pintas. Se puso detrás y empezó a cambiarse de sitio varias veces. De repente se puso a escupir, hasta me salpicó, me fui alante y se lo dije al conductor. El conductor estuvo observándole unos minutos hasta que paró y le dijo que o se comportase o se bajase del autobús.
Total, el tío se acercó a la parte central del autobús y empezó a decir que no se iba a bajar, que íbamos a morir todos, empezó a señalarme y a decirme que iba a morir. Que su padre era quien controlaba los semáforos y que íbamos a morir todos. En esto el conductor ya había llamado a la policia y estaba esperando a que viniese. Cuando se enteró, el tío se quería bajar y el conductor no le abría para que se lo llevase la policía, pero el tío se puso violento y al final le abrió y se fue.

Otro día, iba yo en un autobús interurbano, y estaba sentada en el asiento que queda a la mitad del autobús, justo delante de la puerta trasera. Ese día me encontraba bastante mal y me dolían mucho las piernas, por lo que las subí a la barandilla que queda delante de los asientos, no llevaba a nadie al lado, quitaba las piernas cuando alguien iba a bajarse del autobús para no molestar y no estaba poniendo los pies en la barandilla para no mancharla (sé que no es lo correcto poner las piernas ahí, pero me encontraba muy mal y me encargaba de no molestar a nadie cuando procedía). Pues un hombre empezó a insultarme, aunque al principio no me di cuenta de que se dirigía a mí. En ese momento había encogido las piernas y sólo tocaba la barandilla con las rodillas. Pues el tío erre que erre insultándome, y cuando me di cuenta pase de él. No contento siguió, y se levanto y se dirigió hacia la puerta porque se iba a bajar, mientras me insultaba y yo le miraba con cara de incredulidad, el tío me llamó maleducada, tonta, guarra (a lo que le contesté que yo me ducho todos los días, que el que olía mal era él), cerda y hasta hija de puta. Tan pancho. Le mandé a tomar por culo.

Ensorcelor

Una vez, cuando mi hermano me llevaba al colegio (de aquellas todavía habían máquinas en el bus que ticaban) se subió un señor que hizo como que metía algo en la máquina y empezó a simular el ruido de ticar. Total, que el conductor se cató y le dijo que tenía que llevar billete, a lo cual el señor le contestó que había perdido la cartera y por eso no le podía pagar. Total, estuvimos ahí un buen rato esperando hasta que vino la policía y se lo llevó.

Otra vez, se iba a subir la típica señora mayor que anda con la cabeza hace delante y el conductor sin coscarse le pilló el cuello dentro y el resto del cuerpo se quedó fuera xDDD

También hubo uno que cuando estaba una mujer bajando el carrito cerró las puertas, pilló el carro del bebé en medio y cuando iba a arrancar empezó todo el mundo a chillarle. El hombre le pidió perdón y tal (se puso blanquísimo) y la mujer que estaba hecha literalmente mierda, y eso que fue cosa de dos o tres segundos, y no podía casi ni hablar le dijo que era la segunda vez que se lo hacía ya.

Luego ya yendo al instituto a eso de las 7:30 de la mañana en pleno invierno húmedo de Valencia, el conductor que siempre pillaba para ir al instituto (tenía todos los semáforos timeados el cabrón, el trayecto que todos hacían en 25 mins o 30 él lo hacía en 17 o 18) se acercó demasiado a los pilones que hay en las calles peatonales y al abrir la puerta y se le quedó atascada ahí. Estuvo 2 o 3 minutos empujándola pero como estaba totalmente encallada empezó a pegarle patadas hasta que el cristal reventó. Pero lo mejor fue su reacción "hala, arreglado", y se subió y siguió el trayecto como si nada, no veas que puto frío pasé. Eso sí, no lo volví a ver.

En una visita a Madrid buscábamos uno de esos asientos para cuatro pero el bus estaba petado y no había ni uno individual libre. Hasta que pasamos para el fondo y de pronto vemos un hueco de cuatro libre; obviamente nos acercamos extrañados y vemos que había en uno de ellos un charquito de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace un par de años también tuve un par de anécdotas graciosas bastante cercanas en el tiempo; primero un abuelo se me acercó una mañana que volvía de nosedónde a casa mientras esperaba en la parada, era como julio y hacía un calor del averno y encima daba el sol, total que iba en manga corta. Pues se me acerca un viejo y me dice: "¿tienes frío?". Yo, sorprendido porque fuese tan atento con un random pues le contesto educadamente y le digo que no. Me sonríe así un poco forzado y se aleja, pero al rato noto que me acaricia el hombro y me vuelve a decir "sí, si que tienes frío" y me sonríe así de forma picarona, y yo "qué no, joder" y ya me aparté bruscamente. Justamente vino mi bus y ya me subí, pero siempre se la cuento a mis colegas y triunfa la historieta.

La otra fue que un día que había paellas en la uni, volviendo a casa del centro, me fui para la parte final del bus y como no había asientos me quedé de pie. Al rato me toca alguien la espalda y al girarme veo a dos chicas de mi edad que iban un poco flapa, total, que me dicen que si me molan sus zapatillas, que estaban llenas de barro. Yo les dije que para pegarles fuego estaban de puta madre y se empezaron a reír, me preguntaron el nombre y la edad y empezaron a hablarme ahí todo el viaje. Al final me pidieron el número y me dijeron que si me tomaba algo con ellas, que tenían el piso en la siguiente parada y luego iban a salir de fiesta xdddd muy random todo

Las del metro/tranvía ya las contaré en otro momento. Me he echado unas risas escribiendo el tocho, la verdad :')

2
Link34

Se me quedó la mochila pillada entre las puertas entre dos estaciones enteras, el vagón se puso en "cuidado cuidado" y con la espalda pegada a la puerta sin poder moverme diciendoles que no pasaba nada

Un chaval borracho se me puso a contar su vida y que no le daba pa un euro que necesitaba coger el metro de nosequé, una peste a alcohol que ahumaba pero me cayó bien, le cambié un euro por los setenta céntimos que tenía

Y la mas gorda, un vagabundo se subió al metro y le ofrecí mi sitio, se puso a contarme su vida y al final le pagué para las medicinas y de vez en cuando me llama para hablar y contarme sus cosas; hace un mes que le han dado una pensión de invalidez(necesaria) y me invitó a comer

7 2 respuestas
makre89

Una noche volviendo de fiesta me quedé dormido en el metro y me pasé el trasbordo unas 3 paradas, baje, fui al otro andén y al cogerlo me volví a quedar dormido otras 4 o 5. Volví a cambiar de andén y esta vez si que me bajé en la parada correcta para coger el metro definitivo que me llevase a mi parada... Me volví a quedar dormido y aparecí casi al final de la línea.

Un día en el autobús volviendo de la uni con los colegas íbamos todos de pie porque estaba hasta arriba, el autobús pegó un frenazo y esta tía se abalanzó hacia mí y logré cogerla quedando los dos fundidos en un intenso e improvisado abrazo, ella se giró violentamente y me medio rozó la cara de un tortazo mientras gritaba: Qué haces!!!! Mis colegas se descojonaron de mí lo que quedaba de camino a casa...

1

Usuarios habituales