Anecdotas que tengas de los transportes publicos

Doc

#62 ¿Eso de los globos se puso a raíz de no sé qué movida que se fue el globo volando y estuvo un tren parado un buen rato?

1 respuesta
Camperito

Leyendo este hilo me doy cuenta de la gran calidad que tienen las mochilas macho, que fuerza tienen que tener las correas para aguantar a un chaval durante 200 metros

KuS

#91 Sí, varias veces ha pasado que se le ha escapado al niño de turno, o no tan niño, y han tocado la catenaria y se la han cargado, con la consecuente suspensión de un par de horitas mínimo de la linea que toque. A mi me pasó en una estación un día y pega un pedo curioso y 4 horas sin servicio hasta que se cambió. Así que como venía la campaña de Navidad se aprovechó y se prohibieron.

Macharius

La verdad es que cada día utilizo el transporte público, y habré visto de todo...

Lo más reciente es estar en un bus de Barcelona de la línea H12 de esos

y el colgado del conductor se le va la pinza y se mete en una calle contra dirección en medio Eixample y la cosa quedó más o menos así:

Total que se da cuenta cuando empiezan a subir los coches en su dirección, y ya claro se montó el pollo de cojones, porque cambio el semaforo, y los vehículos que iban en la calles horizontales empiezan a circular, maniobrar un bus de esas características no es tarea fácil por lo que tenía que ocupar todos los carriles y no le daba el giro, total que se queda de tal forma y la mujer que lo conducía se podría nerviosa que ya no lo sabía sacar estaba totalmente en diagonal y claro los coches de detrás y delante a tope con el claxon, fué tal la movida que hasta que no vino la Guardia Urbana y cortó las calles para no los coches pudieran salir y dejar espacio para maniobrar al bus hasta que pudo volver a incorporarse a su correspondiente sentido, yo porqué no tenía prisa y mi máxima preocupación del día era como sacaba el bus de la forma que lo había dejado, la mayoría se bajaron.

Otra ya no se ni cuando, al bajar del bus una mujer con las manos y la atención en su smartphone se tropieza y se cae de cara al suelo no calculó que había un vacío entre el bus y la acera, total que se da de morros contra el suelo, con el consiguiente splash de sangre a haberse reventado la nariz o los labios o que se yo, incluso se le clavó un cristal de las gafas en la cara u pollo vamos, y medio atontada y con la cara que parecía un zombie lo que se le ocurre preguntar es donde estaba su S7 "que solo tenía 3 días" el S7 acabó a 5 metros y la pantalla jodida evidentemente, la tontería de preguntar por el movil se le acabó cuando empezaba a entender que toda la sangre que había en el suelo y le estaba chorreando de la cara era suya y se desmayó.

C

Los abuelos que en vez de ver la tele se montaban y se pasaban toda la tarde dando vueltas para entretenerse, les pusieron el billete a 10 cts y les jodieron xDDDD

ekOO

Hoy, ha sido hoy. En Renfe. Un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha empezado a hablarme cuando me he sentado a su lado. Estos son los típicos que suelen ir de casa en casa, he pensado yo. Pues no, parece que también hacen su labor en el tren

Estadounidense era el tipo. Me ha acabado dando una tarjetita, y todo.

Pero sigo sin fe, para su desgracia.

PEGASlN

Con 16 años despues de haber salido en carnavales y con el bus a tope, un grupo de canis ,borrachos y quien sabe si drogados, empezó a meterse conmigo. Empezaron con insultos, a tirarme cosas, golpes y finalmente me agarraron y prendieron fuego al pelo (que tenía por los hombros) con un mechero y por suerte pude apagarlo antes de que me hiciese verdadero daño. Nadie hizo nada para ayudarme.

B

Una loca del coño empezó a hablar con una que se encontró al entrar de que le encantaba la coca, y para pillar se follaba a todos los que pillaba, literalmente "pa meterme me follo a todas estas pollas y agusto me quedo".

Luego me enteré de que la loca esta se folló a un tío,, su marido se cabreó y se peleo con él, y el otro le pegó un tiro (el tío al marido).

Vamos, que mataron a su marido por su culpa.

Tengo más pero no recuerdo, en BCN hay historietas para rato, cuando me vayan viniendo las pongo

Hiervan

Un día estaba en el bus tranquilamente cuando me encontré con una amiga de mi exnovia. La chica estaba -supongo que ahora también lo estará- loquísima. Ésta (una mezcla de cani, pija y drogadicta) se subió con un amigo suyo cani y, presuntamente, gay (tenía bastante pluma, mucha), sentándose a escasos asientos de mi.

Total, que la pava me ve, se sienta al lado mía y me empieza a hablar. En ese entonces yo tenía novia (su amiga xd) y la chica empezó a tirarme la caña. Yo pasaba totalmente de ella y como veía que no caía pues se sentó al lado de su amigo gay y empezó a morrearse (sí, con lengua y todo). Cuando se cansaba entre risas y haciendo la subnormal -imaginaros a una chica desequilibrada hablando a gritos en el bus y contando experiencias sexuales a su amigo gay a todo volumen, con risas incluidas- se sentaba otra vez al lado mía y me empezaba a hablar otra vez. Pasaba una vergüenza de la hostia porque era un autobús que pasaba por el centro de la ciudad, petadísimo y todas las miradas se dirigían hacia nuestra dirección. Yo no le hacía ni puto caso y cuando lo notaba, se iba corriendo al asiento de su amigo gay descojonándose y se empezaban a morrear con lengua otra vez.

Fue asqueroso y vergonzoso de cojones hasta que se bajó.

B

Me deje mi cartera con el logo de carman en el bus y al ir a buscarla un taquillero me pregunta como es, le digo con el logo de carman, el tio insiste, ¿de que color?, le digo azul y ya me la da. El muy cabrón no conocía south park, que gentuza.

spoiler
Alasdair

#59 eres un buen chaval, seguro que solo escuchandole ya le ayudaste mucho pero ademas le prestaste ayuda extra.

B

En el metro de Madrid un sudamericano agresivo y borracho iba amedrentando al personal y todo el mundo con la cabeza gacha dejando que se creciera. Yo llevaba una maleta de viaje y venía de viaje de vuelta de unas oposiciones camino a Algeciras. El tío no paraba de pedir dinero y demás insultando y amenazando, a un chaval le daba cocotazos y le tiró hasta las gafas. Yo miraba impasible concentrándome sobre lo que iba a acontecer cuando viniera a por mí. El tipo se acercaba y antes de que soltara la primera gilipollez le dije, tú pedazo de desgraciado, que edad tienes? Tengo que venir de un viaje desde Algeciras de 700km donde no me han robado nunca en mi vida viviendo rodeado de moros y de gitanos a los que no llegas ni a la suela de los zapatos y me vas a venir a robarme aquí en el metro de Madrid? No te lo crees ni tú, eres la vergüenza de tu raza y ya me puedes estar dando todo el dinero que te han dado YAA!! YAAA!! Y cuando pensaba que el tío me iba a agredir, se cagó, me dio las 3 monedas de a euro que le habían dado los demás para quitárselos de encima y se salió en esa parada. La verdad es que nunca me había salido algo tan bien. Yo ya pensaba que me iba a llevar un navajazo, estaba preparado para usar hasta bocados si hacía falta.

En un autobús de Sevilla, en la línea 2, una tía que se paraba siempre en la parada de Los Arcos me miraba siempre al salir del autobús con una sonrisa, todos los días que me la encontraba lo hacía. Era una MILF (para mí yo de entonces que tenía 21 años y ella tendría unos 28) Total que un día que coincidió que me monté y me senté al lado suya que estaba libre, me habló, me pidió el móvil y a las dos semanas o así fui yo quien se bajó con ella en la parada de Los Arcos. Lo demás es para +18. Menuda puerca, como me folló. Y sin que existiera WhatsApp! A base de sms!
y msn!

Otra en los autobuses de Sevilla, en la Línea 1 delante de Capitanía, vi como dos gitanos estaban dándole palos con un cayado a un negrito por haberles quitado el sitio de ejercer de gorrilla. Ante la pasividad de todo el mundo de la calle y de la gente de dentro del bus que se dedicaba a decir "shhh shh oiga eso no" me tuve que bajar, quitarle el palo a un gitano y tirar al suelo a otro. Vino un militar de la garita de enfrente y me dijo que todo estaba grabado. Di mis datos y no me llamaron para juicio. PD: No tenía más usos de bonobús y no tenía dinero así que me tuve que ir hasta la Macarena andando desde Capitanía.

Y esas son las que recuerdo porque siempre uno recuerda los peores momentos o los mejores... pero historias debo tener decenas, aunque no tan buenas como esas.

1
Nott

.

1
Thuth-BT

No es algo que me haya pasado a mí, pero el otro día me contó mi prima algo curioso que lo ocurrió en el bus. Iba sentada al lado de una mujer mayor en plan centenaria, es decir muuy mayor. La mujer estaba chateando por el móvil y mi prima no le prestaba atención alguna, hasta que sin quererlo vio una palabra suelta de una de las conversaciones. Le llamó la atención y empezó a cotillear las conversaciones de la mujer. Al parecer la anciana se estaba haciendo pasar por una chica joven y entablaba conversaciones con hasta cuatro hombres en las que les decía cosas en plan "estoy mojada" o "ahora me metería tu polla en la boca".

TheBrotha

Me estaba enrollando con una tia en el metro hasta su parada para el instituto, al irse me quede un poco alegrillo ahi abajo.

Como me quedaba una parada me levante ya que el metro estaba lleno. Tenía un señor enfrente que llevaba una bolsa grande sujetada con las dos manos. Y entonces empezó.

Acercó esa bolsa a mi. Empezo a mover las manos buscando mi ya menos alegre rabo. Lo encontró y empezó a acariciarlo con la yema de un dedo.

Yo llevaba rato intentando huir pero no habia espacio, me moví de un lado para otro, pero el me siguió.

Y al final le grite que dejase mi rabo en paz. El hombre se hizo el loco y yo me fui.

CrystalKstle

Iba con una amiga que vive en Villaverde en un bus y una gitana (rodeada de toda su familia) me ofreció tortilla de patatas porque estaba "mu' delgadica".
Total que por no hacerle el feo le di un bocado a la tortilla (que estaba muy buena) y toda la familia aplaudiendo en el bus.
Surrealista.

2
ramaGZ

Ginebra, Suíza. 14 primaveras tenía. Un colega y yo íbamos por el barrio equivocado y de repente aparecen otros 10 chavales que nos reconocieron por ser de otra zona (resulta que los dos barrios tuvieran problemas recientemente, no sé de qué tipo). Pues nada, que empezaron a correr hacia nosotros, se sacaron los cintos... y nosotros a correr por nuestras vidas claro. Se dio la putísima casualidad de había una parada de autobús y con la misma, se para uno justo delante nuestra.

"Al autobús al autobús! Que ahí no nos pueden hacer nada!"

Subimos ambos... y el resto de la tropa también. Fue una escena bastante Benny Hill: tras estar corriendo durante 3 minutos, nos encontramos yo y mi amigo sentados, y ellos de pie a 4-5 metros de nosotros con cara de asesinos en serie. Fue un momento de muchísima tensión la verdad, pero ahora lo veo como algo super cómico.

Al final acabamos bajando en nuestro barrio (sí, el jodido autobús también se dio la casualidad de que nos llevaba a "casa") y la cosa quedó en nada.

1 respuesta
B

#107 ¿Y si iban corriendo a pillar el autobús, el puede que viesen que estuvieran a punto de perder?

1 respuesta
ramaGZ

#108 También podrían haber sido todos violadores gays amantes del BDSM, pero creo que mi versión tiene más sentido

1
ColdZimeh

La única que tengo es un poco triste... Iba a coger el bus en Valencia para ir a la estación de bus (Estaba de vacaciones) y estaba una anciana en bata y zapatillas de casa en una parada de bus en Plaza Reina (L17 o 19, no me acuerdo) con otro señor hablando. Resulta que la mujer no se acordaba de donde vivía ni como se llamaba después de darse una vuelta completa en el bus. Si no llega a ser porque fue en las lluvias de diciembre y harían como 8ºC a las 20.00 no me hubiera preocupado mucho, pero me quedé acompañándoles hasta que vino la policia...

K-2

Volvía de Canadá de un avión de esos de ocho mil horas todo reventado y pillé un bus para volver a mi ciudad, el billete decía aeropuerto barajas - mi ciudad, total que estaba tan cansado que me me sobé al instante en cuanto me monté, de repente me despierto y digo hostia qué cojones pasa que oscuro está esto... estaba en el parking de autobuses de Madrid encerrado en el puto autobús, lol. Tuve toda la suerte de que había una limpiadora justo por allí al lado, que por cierto le pegué el susto del siglo a la pobre XDDDDDDD y que al parecer no habíamos llegado hacía mucho y el conductor todavía estaba por allí. Encima el hijo de puta echándome la bronca diciéndome que qué cojones hacía allí, la verdad es que me callé porque con el susto que llevaba encima no supe como reaccionar, pero perdí el transbordo claro y encima iba sin un puto duro y sin batería o saldo en el móvil, total que me tuve que poner a mendigar por la calle un euro para poder llamar a mi padre a que fuese a recogerme y esperarme allí hasta las tres tres de la mañana reventado y encima acojonado porque llevaba cosas de valor en la maleta, vaya tela. Desde entonces cada vez que hago ese recorrido le pregunto al conductor dos o tres veces si hace transbordo o no, y nunca más he tenido que hacerlo no sé qué pasaría aquella vez.

B

Una vez en el tren un tio cruzando de vagón en vagón preguntando si habia algún médico por que habia un hombre desmayado, una señora dice que es psiquiatra y el hombre la ignora olímpicamente y sigue preguntando por un médico.

4 1 respuesta
B

#112 Jajajajajajajaja

ElKimiii

En un autobús me dejé una mochila yendo a la compra... En la mochila no había nada más que un zumo que a saber cuánto tiempo llevaba ahí... El motivo de llevar mochila era para ir al supermercado de ahí que estuviera vacía, porque estaba yendo. Pues bueno, la mochila era de marca y llamé a la EMT y me afirman que sí, que está en las oficinas de la EMT y que pase por la mañana. Pues fui para allá y me habían robado el zumo aplastado podrido y denigrante y habían dejado la mochila wtf!

Usuarios habituales