Anestesia para tatuaje

advancedx

#30 si pasases el dolor que pase yo para tatuarme un tribal de arriba a abajo del cuello te aseguro que no dirias lo mismo, por lo menos con el contorno era la misma sensacion que si me estubiesen cortando con un cutter....asi q hazte a la idea. Si me hubiese avisado antes DESDE LUEGO que me hubiese puesto anestesia

Volde

por #4 Si no a pelarla tio y awantar hay como un hombre XDD te volvemos a decir la diferencia entre hay, ahí y ay? o no hace falta melon

J

COMO UN HOMBRE, AGUANTA.

Ferrari500cc

#31 llevo 3 tatuajes echos i uno de ellos comienza en la barriga i termina en la ingle,i no es precisamente uno de los sitios que menos duela^^

Ramb0

No me seas maricona y a apechugar como todos.

P.D: Yo tengo 2 tattoos

DOD

jaja que llorica
Por haber existe pero si se lo pides al dependiente igual te lo da pero le cuesta mas trabajo,ten en cuenta que es tinta que no se borra facilmente,(no se si se borrara)asi que no creo que te vaya pintando y poniendo anestesia,tranquilo que no dolera ;)

Rapture

#10 Se puede saber que te has tatuado en la oreja? Simple curiosidad.

Eyacua

ante todo no le digas al tatuador ke kieres anestesia porke sino te dira"lo siento, no es moralmente aceptable tatuar borrachos, menores de 16 y marikitas cagones, habia un cartel en la puerta, la señal no te la puedo devolver".

y te kedaras sin euros y sin tatoo :/.

katshu

#40 En la misma oreja no coño, detras de la oreja xD. He puesto zonas asi generales pero no especifike donde estan exactamente. saluds

koy

Se aguanto. #30 Lo decia porque no vez ke me coje el empeine, la canilla, la rodilla y detras de la rodilla, son sitios que no es sino hueso. No duele pero son pinchazos que dan calambre pero bueno ;) se agradece

-Rock-

Un par de copitas de vino o unos chupitos de tequila y ya esta

70nk7

anestesia general?

koy

#44

Si tomas alcohol, la tinta al picarte con la aguja expulsa mucha sangre, del alcohol y no queda totalmente bien.

-Rock-

es descoagulante el alcohol? no lo sabia xD

K

bebe alcohol para las heridas y asi no te saldra sangre ^^ y si te sale se te cura al instante :D

nah ahora en serio , veo mucho machote por aqui...

Ah! es verdad, que es Media-Vida...

PD: daros por aludidos quien querais...

Saludos :D

1 comentario moderado
4 años después
Beethoven

¿Realmente crees que en cuatro años no ha resuelto su duda?

2
A

#1 No duele tanto, tu ve con un libro y como en esa zona podrás ponerte en una posición cómoda puedes leer tranquilamente y cuando te des cuenta ya ha terminado.

Edit: #49 ¬¬...

Kartesh

#8 Mentira. Duele. Y más mentira aun, la espalda no es tan sensible. De hecho, yo me he pinchado por toda la espalda y nada de dolor. Lo único malo que tiene son las zonas de hueso, no las zonas de músculo.

La parte del tobillo es muy sensible porque la piel de alrrededor es más fina - igual que en las muñecas - y el hueso está bastante más cerca. Y la tibia, aunque tiene un fuerte músculo, está cerca también. Por eso las cañas son una parte dolorosa.

Si hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo y es que el dolor forma parte del tatuaje. Te estás marcando de por vida, ¿qué mejor que recordarlo plenamente? A mí es un dolor que me encanta, la verdad. Mira que cuando yo pillé mis máquinas nuevas por primera vez las monté y me pinché por todas partes sólo para saber qué se sentía, y la explicación es esa.

Hueso > carne blanda - rollo pezones > músculo

Siguiendo a #1 hay una crema que duerme la zona afectada echándola sobre una hora antes. Pero "eso es pa' maricas". Con todos mis respetos a cualquier homosexual que se ofenda.

1 respuesta
lRazor

#52 Ya creo que de poco les sirven esos consejos.

1 respuesta
Kartesh

#53 Puta mierda, no me fijé en la fecha de #1 xDDD. Bueno, de todos modos más que nada iba dirigido a lo del dolor y eso.

nerkaid

#49 Ya da igual, #1 murió hace 8 meses en un accidente de Sky.

DEP.

LzO

yo tambien me quiero tatuar desde el tobillo hasta la rodilla, por delante y por detras, lo que se llama una "manga" (no hablo de dibujos..)

alguno sabe a groso modo el precio que puede rondar?

seria en negro, nada de color

Headhunt

Si te haces un tatuaje y te pones anestesia mejor te dibujas con rotuladores una hello kitty.
La unica anestesia permitida es esta:

Silvio_Dante

#1 puede estar incluso muerto...

hDs92

Mariconadas. Si esa es tu preocupación olvidate de tatuarte.

mira este. Sin anestesia y sin mariconadas, a lo tradicional

Chev_Chelios

EMLA se llama la pomada anestesica,pero dura 20 mins como tengas que estar 2 horas de tatu apagas y vamonos,porcierto un tatu sin dolor no es un tatu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kartesh
  • koy
  • katshu
  • Ferrari500cc
  • advancedx
  • mnbvc
  • friskies